Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Lo Sabia Lo Sabia!

Iniciado por seryu, 05 de Noviembre de 2003, 10:09:03 PM

« anterior - próximo »

seryu

estais locos, qe es una pelicula  :lol:  

NeLo

juas!!!! xDDDD

¿Que han comprado la Warner?

Y a ellos que más les da cómo acabe xDD

slmf awi0oe4fj`090w4j f9àw4 ]349JU+ '9TRjuq3+9'rq3ufr+ q3j9qf+'ju 3fjqeopfj+oèjf +'0Jwoera`w4ogh8`g80ò0a
Drowning deep in my sea of loathing

Ithaqua

¿Y cual se supone que es la finalidad del programa El Elegido? El arquitecto en MReloaded lo describe como una "anomalía controlada" (¿No es un programa creado por ellos?), pero también describe su función como la de transportar un código (¿Código de qué?) a la fuente (ordenador central imagino) y dentro de matrix escoger a los individuos que reconstruirán Sion.
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

NeLo

El código que lleva dentro (yo insisto en que Neo fué creado/modificado por las máquinas al nacer) es útil para que el siguiente elegido no tenga los fallos que pudo tener el anterior.

El elegido es un sistema más de control de las máquinas sobre los humanos.

Saludos.

NeLo

¿Qué hay de cierto en lo del tio Bill y compañía?

Saludos.

Ithaqua

Ok, pero ¿cual es la misión principal de Neo? Lo de la utilidad esa no tendría sentido si no hubiera una misión principal y concreta.

Lo de Bill quien se lo haya creído es para matarle :P
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

Mars Attacks

seryu

ese intento de peli me da cada dia mas mala espina

dedalo

no se, con tanta opinion y tanto divagar y especular sobre que es o no es, al final leyendo esto me veo todavia mas confuso...jeejjejeje

y digo yo???

sabian los guachoski que esto tendria tantas intrepretaciones????

donde han acabado los guionistas...aparte de ricos, cual es su estado de salud mental???

neo es ciborg por que las makinas lo modifican, bien! coincido con esta teoria.... pero tambien es humano...
y parece que en ocasiones manda mas una cosa que otra....
como dato peculiar, si neo tenia hechas modificaciones que le hacian especial...como es posible que no viera que smith era el tio este de perilla en zion, si tenia poderes para saberlo? y como puede ser que se de cuenta de que es "smith" cuando ya le han dejado como para vender cupones??? no se, es una putada , pero debe ser q para los guachoski el aprendizaje es a base de ostias.....

menuda mierda de implantes que le ponen XD!!!!! ni funcionaban bien jeejjeje

la trilogia en general valorando todo, me parece correcta, ahora bien..es un pedazo de mensaje el que transmite? en mi opinion NO, es un conjunto de pelis mas...y su mensaje es tan viejo como el mear...

me esperaba mas meollo en cuanto al desenlace o encuentro con otros personajes "makina"...sinceramente , la 1 creo mas espectacion y tambien hizo especular muchos posibles desenlaces , quizas mas interesantes que la solucion de la 2 a la 3......

las peleas no me han gustado mucho, las de la 1 son las mejores, a pesar de que neo no hace nada ni efectivo ni bonito tecnicamente en ninguna de las peliculas....
las coreografias son todo lo buenas que a dado de si currar con keanu "patitas" reeves y compañia.....
como no es una peli de kung fu ni made in honk kong....pues esto practicamente da igual.
las peleas en la 2 y la 3 son para bostezar, la ultima pelea con smith es apoteosica, pero es tal y como aki se ha dicho DRAGON BALL ejejeje, y bueno, eso de ver a un tio volar de manera tan ridicula.....PFFFFFFFFF q cutre XD! tiro al plato hacia yo!!
mucho efecto digital, personajes 3d de la ostia, que al final se meuven como el culo, hay partes de la pelea final de smith, en las q parece q tiene reuma o no se, es muy sintetico todo.....

hecho de menos el bullet time de la 1, es super plastico y quedaba muy elegante...el resto de "revolutions" no tiene nada :)
la primera peli, es la mejor en mi opinion, a todos los niveles, posee referencias al mundo ciberpunk, pelis de kung fu, accion a tiro limpio, el comic y plantea la ambiguedad o dualidad de realidad/matrix..muy completa y muy entretenida...

el resto me gusta mucho menos (asco)
saludos!!!

Guybrush Threepwood

Ayer me acerqué a verla otra vez (demasiado perezoso para descargarmela) y las conclusiones que habéis sacado por aquí parecen ser correctas. Sólo unas cuantas apreciaciones.

1) Smith se mete en el cuerpo de un humano. Por el rollo que cuenta la tía que le cuida y que luego muere, parece ser que un programa de ordenador se puede meter en una persona modelando las conexiones sinápticas en el cerebro.
Aparte del tremendo materialismo que esto conlleva (con el que estoy de acuerdo*), en el que una persona no es más que un trozo de materia capaz de ejecutar código, la pregunta de ¿por qué las máquinas no han manipulado los cerebros de todo el mundo para tenerlos tranquilos si es tan facil? es evidente.

2)En todas las escenas en las que neo "percibe" el mundo real sólo percibe flujos de datos. Nunca a gente o a seres vivos. Pero si los humanos como trinity tienen también enchufe y se puede ver el cerebro como un procesador (lo del agente smith así lo dice, aparte de que en la primera es algo que se deja caer cuando aprenden habilidades "cargándolas" al cerebro), también debería ver a trinity.
Lo de que eche luz por los ojos y por la boca sigue sin tener ningún sentido.

En el aspecto técnico, es extraño que en esta película no haya un sólo bullet time real, hay uno generado por ordenador en la batalla contra smith cuando neo le pega un puñetazo.
Cuando aparecen elementos físicos que se han visto generados por ordenador el resultado es como de la peor serie scifi de bajo presupuesto. Por ejemplo, cuando la novia de link y la marimacho esa que está con ella saltan evitando los tentáculos de los calamares, éstos parecen haber sido hechos pintando con franjas rojas la manguera del jardín de los hermanos juarzoski

*Y luego lo de que el amor es un link, nada más que cierto flujo de información, etc. El mensaje de la película es que el ser es meramente material, y los sentimientos son reacciones físicas como el hambre, y entonces el ser humano es tan predecible como un ordenador (determinismo material). Sin embargo, por el otro lado, se supone que la libertad de elección existe (todo ese rollo de no poder var más allá de una elección propia) con lo que aquí tenemos una contradicción bastante fuerte

Mars Attacks

Hay algo que parece que a la gente no le ha mosqueado. En realidad son dos algos. Dos algos de color pálido que esperaba volver a ver en esta recibiendo de lo lindo pero que no han vuelto a aparecer. ¿Discrepancias con el director o algo? En la segunda se veía cómo se volvían a convertir en fantasmas...

dedalo

es verdad....
vete a saber :D  

NeLo

Murieron cuando explotó el todo terreno...

CoLSoN2

claro que murieron. se ve como se convierten en fantasmas cuando ya están volando por los aires. quizá para disiparse o algo xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

Pues la cagaron volviendo a poner sus estelas de fantasmas al final de la explosión.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.