Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Lo Sabia Lo Sabia!

Iniciado por seryu, 05 de Noviembre de 2003, 10:09:03 PM

« anterior - próximo »

seryu

Cita de: "Mars Attacks"Sigo preguntando: ¿alguno de los amigos del otro lado del charco sufrieron un ataque de risa con lo de Trinity cuando dice lo de "¿recuerdas cuando me cogiste en aquella terraza?"?
no creo, xqe alli suelen verlas en VO subtitulada ...  

NeLo

El resto de personas del mundo estarán en la ciudad, o durmiendo. No hay ningnua secuencia en la que se vea el centro de la ciudad. Vamos, yo no le di importancia ni pensé que no estabn. Simplemente, estaba ameneciendo, y los protas estaban en otro lado, y no enfocaron a nadie más.

¿Neo pasa de la estación a Matrix? Es que no me acuerdo donde va después. ¿No se despertó?

Y al final, Neo no sale en matrix, porque estará despierto. Él en matrix ya no pinta nada, lo suyo es el mundo real.

Hay mucha obsesión por buscarle fallos a Matrix. Cuantos menos descubramos, más felices seremos :D

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Guybrush Threepwood

Cita de: "Mars Attacks"j) Desde luego el tema de las matrix paralelas está desmontado.
En absoluto. No se desmiente en ningún momento de la película. De hecho es la única teoría que dejaría en pie la trilogía. Se sugiere en la estación, cuando neo pregunta al indio que cómo puede amar a su hija siendo un programa y el tío le pregunta que qué es lo que siente él (sugiere que Neo mismo es un programa y puede amar igualmente). La manera en la que neo ve "el mundo real", que es igual que como ve matrix pero en otro nivel, sigue diciendo lo mismo.

Ya como opinión personal, si yo fuera una máquina acostumbrada a la recursividad y a los layers en programación y protocolos metería N matrix una dentro de otra si quisiera realmente hacer imposible que los humanos salieran de ella.

Si los hermanos guasosqui realmente quieren apuntar es que el mundo real es real y que neo puede "verlo" porque tiene superpoderes u implantes cibernéticos convierten todo el problema epistemológico planteado en la primera en una burda y casposa serie de scifi, así que se podrían haber quedado en la primera que era conceptualmente completa

Mars Attacks

Pues a eso me refiero con que está descartada. No veo por ningún lugar que los Wachosquis hayan vuelto a "sugerir" el tema. Lo único que apoyaba esa versión es la de que parara calamares y viera el mundo chungo, y eso "intentan" explicarlo con lo de que no sólo es especial dentro de Matrix.

NeLo, cuando enfocan el cráter está el Oráculo allí hecha mierda, justo donde había desaparecido Smith. Para ser coherentes todos los demás absorbidos por Smith deberían estar donde desaparecieron, incluido Neo (aunque ahora no recuerdo si lo desconectan antes de la toma anterior, si no es así, debería estar también).

También podrían haber mejorado algo del principio intercambiando dos secuencias entre sí, la que Morfeo le pide al operador que compruebe otra vez si Neo está en Matrix y la que la médica le dice a Trinity que Neo sigue teniendo la actividad cerebral típica de un conectado.

Y no es por buscarle fallos, más bien los fallos me encuentran a mí. Por mí si no los tuviera, mejor. El resto de la película me ha gustado mucho.

seryu

tpco se desmiente en ningun lado qe neo en realidad trabaje para las maqinas y engañe a todos los humanos, ni qe morfeo sea hermafrodita, o qe trinity tenga un primo frances.. pero vamos..

Zaelsius

Agree with Guybrush. Realmente me gustaría saber que nivel "informático" tienen los guachoski... dicen por ahí que son unos enganchaos del vicio consolero (consolas de juegos, no penseis mal que para eso ya estoy yo(para pensar mal no para lo otro(usease la consolación (si, ese tipo de consolación(o sea no)))))

Por cierto nadie ha dicho nada del gran papel protagonista del par de sen.. ejem, la Bellucci  (genial) . De su personaje sí que se podrían derivar unas cuantas secuelas y videojuegos.

NeLo

Mars podría ser que el Oráculo es un programa único, y debe restaurarse, por eso aparece allí mismo. Lo demás son cerebros de humanos, con lo cual se restaurían (si es que lo hacen) cuando se resetea Matrix. Y Neo no aparece por lo mismo, porque es humano, y ya no está conectado.

Saludos.

AgeR

Amos a ver, que os lo voy a resolver todo XDDDD

Neo es un puto antivirus, sin más.
Al final, lo que se hace es reinstalar, sin formateo ni ná. Por eso hay algunos programas que siguen recordando lo sucedido.

El Neo "real" no es "humano" como el resto. Posee ciertos "poderes" especiales, como buen cyborg o robot que es (Amos que es como un vulgar Terminator, pero adaptado a matrix XD). Y al ser cyborg lo tienen que haber creado las máquinas, así que por lo tanto ellas son las que al final han permitido que neo llegue a la base makinola (Estaba programado para ello). Esto también explica que vea o sienta a los calamarianos esos y toda la energía que desprenden las maquinas. (Rollo radar, o sensores o lo que queráis).

Dentro de matrix, al final cuando la vieja habla con el arquitecto acuerdan "hacer las cosas como siempre", es decir, "aquel humano que quiera ser liberado, será liberado".
Por cierto, cuando la cría pinta el cielo y dice que es para neo, luego le pregunta si le volverán a ver. La vieja le dice algo así como "eso espero" o "supongo que sí" o algo similar...

Me da que el arquitecto y la cara esa que habla con neo representan la misma cosa. Vamos, el arquitecto es una imagen de la "maquina suprema" en matrix.

Hmmmm que pasará después de declarada la paz? Los humanos se conforman con seguir como hasta ahora, reconstruyendo Sión y pasando de las máquinas? Ya no desean liberar al resto de los humanos? Menuda gentuza!!! Claro que es eso o ser masacrados por las maquinas... pero de todas formas, es algo cobarde para una película americana XDDD

La actitud de las máquinas sí que me parece coherente, ya que los humanos realmente no representan ninguna amenaza como tales. La única amenaza para las máquinas está dentro de su propia creación : matrix. Os imagináis la putada para las makinillas si se despertaran todos los humanos que tienen plantados? Se irían a tomar por el culo por falta de energía! Pobrecitas!

Las máquinas son algo gilipollas... Por qué no inventan algo para tomar la energía de los peazo rayos que hay en el cielo negruzco ese? Cuando sube parriba con la nave la santísima trinidad, los calamares se fríen vilmente!
Además, si los humanos han conseguido ennegrecer el cielo (vete a saber cómo!) permanentemente, por qué las máquinas no pueden volver a dejarlo como estaba? Al fin y al cabo sólo es un tramo el que permanece cubierto por las nubes negras y los rayos.

Nadie vé la similitud con el Señor de los Anillos? XD
Supongamos que neo = frodo. Obviamente trinity = sam (aunque trinity sea mucho mas macho que éste XD). Los dos se dirigen a "Mordor" para acabar con la guerra. Además la ciudad de las máquinas también tiene torres y nubes negras... Los calamares son los típicos orcos que mueren a raudales contra los pocos humanos que siempre son más diestros. (Me ratifico en lo de mierda de máquinas).

Supongo que lo de cuando se encuentran con la nave de niobe es después de la historia del videojuego (que protagonizaban niobe y su panda).

Merovingio es un puto patán!!! Cómo deja que se le acerquen trinity y compañía? Mierda de programa poco inteligente, no? XD (La Belucci esa parecía que iba a rebentar de un momento a otro, papelón estelar, igual que la mujer del indú XDDDDD).

Algunos programas parecen tener algo parecido a "sentimientos". Y esto es un peligro para las propias máquinas, ya que se podría descontrolar matrix al no comportarse como deberían. Se podría decir que tienen bugs... XD

En fín, que ya no sé ni cuanto llevo escribiendo... en resumen, que hay que tomárselo con tranquilidad. Es un final bastante abierto, y cada uno pensará lo que quiera. Igual lo que buscaban era dejar a la gente a cuadros y que se hable de su película...

Como dijo mi novia al salir de la película, el final perfecto hubiera sido que neo se despertara después de estar durmiendo en su cama, como en la primera película, diciendo "coño! que sueño más chungo!". Se habrían quedado con todos, y se hubiera visto que todo es más fácil de lo que parece... incluso la paz!  (uoh)

Saludos!

NeLo

Si la peli hubiera acabado despertandose Neo en su apartamento, menuda decepción. Mola más pensar que en realidad podemas estar todos en Matrix xDDD

Por supuesto, Arquitecto = Boss machine.

Como ya dije, Neo fué creado por las máquinas, es una medida de control más.

Saludos.

Zaelsius

El mejor final es: Neo despertándose con resaca, tiraoo en un banco en la calle.. con el bolsillo lleno de pastillas rojas XDDDDD

Mars Attacks

Cita de: "NeLo"Mars podría ser que el Oráculo es un programa único, y debe restaurarse, por eso aparece allí mismo. Lo demás son cerebros de humanos, con lo cual se restaurían (si es que lo hacen) cuando se resetea Matrix. Y Neo no aparece por lo mismo, porque es humano, y ya no está conectado.

Saludos.
¿Y qué hay de Seraph o de Sati? Ambos son renegados de facto y sólo están en Matrix uno porque le podía al Smith (qué cosas, y nos lo dicen en la tercera  O_O) y la otra por chanchullos con el Merovingio. No deberían estar. O follamos todos o matamos a la puta, no me convence que hagan las cosas a medias.
Si Neo hace el "healing" de Smith, debería verse a todo diosssssssss y no sólo al Oráculo tirado en el suelo. Doscientas mil personas en la calle y que no aparezca ninguna... claro que, si apareciera una sola más, entraríamos en que si no sale Neo es porque ha palmado, y creo que han querido dejar ese final un poco más incierto.
Sobre Neo. Si está programado para llegar a la casa de las máquinas, ¿por qué ese puto empeño de las máquinas en ponérselo difícil? Coño, si ya saben que van a aceptar su propuesta que le manden una invitación formal vía calamail.
Y ¿por qué puede ver a Smith dentro de Bane?

QUOTE (AgeR)
Nadie vé la similitud con el Señor de los Anillos? XD
Supongamos que neo = frodo. Obviamente trinity = sam (aunque trinity sea mucho mas macho que éste XD)[/quote]
Qué descojone, no tanto por la teoría (que sí, tío, sí, y no es la comunidad de los Nueve sino la tripulación de los Nueve) como por la descripción de Trinity que implica más que su hombría la feminidad de Sam :_

Por cierto, yo tampoco me explico qué demonios tendría la fórmula que lanzaron en la operación "Dark Storm" para hacer tan persistente la tormenta. ¿Café ujiano molido en polvo?

Ah, ¡desde luego que muchos hemos apreciado en su justa medida el pechagonismo de la Belucci y de la esposa de Link!  (genial)

Sobre tus intrigas: el dilema de Matrix se repetirá igual que en la primera película. Los que crean que something it's wrong with MaTryX no tendrán que ser rescatados por rebeldes. Se desconectarán, verán el triste panorama que hay afuera y volverán a conectarse y dar gracias por no tener que limpiar la basura. Los sionitas ahora podrán hacer fiestuquis cada noche sin preocuparse de si les horadan el techo.

Aparte de eso, coincido con las valoraciones agierígenas.

CoLSoN2

CitarEl Arquitecto nunca dijo que El Oráculo fuera la madre!!! Al contrario, cuando Neo dijo si El Oráculo era la madre, El Arquitecto contestó "Por favor!!!". Osea que no.

"Por favor" no significa ni que sí ni que no, pero al final de la 3º se ven hablando en plan colegas de toda la vida, asi que...

CitarPor cierto, en el juego, que va después de Revolutions, sí que habrá agentes, porque los agentes controlan Matrix, no pueden falta. Digo yo. Y aunque haya paz, seguirán habiendo humanos que no acepten Matrix, y tendrán que liberarlos.

Controlan matrix de ke? de las incursiones piratas e intentos de liberacion de mentes, nada mas. Si esto se va a acabar no hacen falta. Recuerdas a smith en la primera? le dice a morpheo que en cuanto zion sea destruida (la guerra haya acabado) podrá salir de allí.

CitarAdemás, si los humanos han conseguido ennegrecer el cielo (vete a saber cómo!) permanentemente, por qué las máquinas no pueden volver a dejarlo como estaba? Al fin y al cabo sólo es un tramo el que permanece cubierto por las nubes negras y los rayos.

Ya se ha dicho, en animatrix: "The second renaissance part 2" se ve como los humanos tapan el cielo con nubes negras que sueltan con unos cazas (lol) y, en principio, es todo el cielo

CitarOs imagináis la putada para las makinillas si se despertaran todos los humanos que tienen plantados?

yo creo que la mayoria de gente desearia seguir con sus vidas, por falsas que fueran, antes que vivir como viven fuera (me incluyo xD)

CitarYa no desean liberar al resto de los humanos?

Según 'el arki' todos los que quieran serán liberados, pero ¿como sabran que "son prisioneros"?
Me imagino al arkitecto interrumpiendo las campanadsa de nochevieja "aver.. como sus digo esto. .. que tos tais en matrix. habeis visto la peli? pos eso que me ahorro. ale, el que quiera ser liberado que mande un SMS con la palabra NEOESGAY al 5555 (coste 0.9€) y la marca de su mobil."
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

Cita de: "CoLSoN2"
CitarAl fin y al cabo sólo es un tramo el que permanece cubierto por las nubes negras y los rayos.

Ya se ha dicho, en animatrix: "The second renaissance part 2" se ve como los humanos tapan el cielo con nubes negras que sueltan con unos cazas (lol) y, en principio, es todo el cielo
Creo que se refiere a que, total, es un kilómetro de espesor de las nubes. Con cinco pararrayos y algo que sirva como condensador y que aguante la descarga, se forran de energía. Y si suben un poco más, vuelven a tener la energía solar.

También estoy de acuerdo sobre cómo iría el tema de "salir de Matrix" y me ha molao el mensaje de fin de año del Arquitecto. Imagináos aquí el mensaje del Rey  (uoh)  

CoLSoN2

Arquitecto: "El Oráculo y yo estamos muy satisfechos..."
Manuel F. Lara
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

como no va el edit..

Ahora no tendremos que discutir más, habrá un final para cada tipo de persona =)
Manuel F. Lara

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.