Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sneak Behind

Iniciado por Javi SJ Cervera, 02 de Enero de 2004, 09:14:42 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Bastantes personajes tienen en el grupo! jejejeje, ferminho, me alegra verte por aquí :-) muchos animos con el proyecto... que tiene buena pinta.

Bleed4me

 Eske aki ya no postea nadie???? no me obligueis a escribir mensajes polémicos de tipo racista para konseguir ke escribais!  :angry:

(uoh)  (uoh)  (uoh)  (uoh)  (uoh)  me encanta eske emoticón  (ole)  

Bleed4me

 Tras una semana de esfuerzo, ayer, a las 2 de la madrugada logré mi meta.   (ole)

¿que de que hablo? ya lo vereis.... esa y otras suculentisimas novedades que tendrá sneak behind  ;)


dedalo

 pues quiero ver pronto esas novedades :ph34r:  

Bleed4me

 Pues podria enseñarlas si jedive tuviese el archivo (no sabe na de este avance  B)  ) y lo subiera, por que a mi me da pereza subirlo... jaja

pero weno, daré una pista....  "tenemos modelos de pocos poligonos que dan la sensación de tener muchos mas"  ale... ahi ya sabreis a que me refiero...  y ya os digo... tengo 2 imagenes ke lo dan a notar perfectamente... pero no se onde subirlo...

Javi SJ Cervera

 Ah, bien, me alegra saber que ya conseguiste aquello con lo que estabas... ya hablaremos por irc.
== Jedive ==

CoLSoN2

Cita de: "Bleed4me"Pues podria enseñarlas si jedive tuviese el archivo (no sabe na de este avance  B)  ) y lo subiera, por que a mi me da pereza subirlo... jaja

pero weno, daré una pista....  "tenemos modelos de pocos poligonos que dan la sensación de tener muchos mas"  ale... ahi ya sabreis a que me refiero...  y ya os digo... tengo 2 imagenes ke lo dan a notar perfectamente... pero no se onde subirlo...
normal mapping? XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Bleed4me

 pos si, ahora estoy ensayando con el polybump de crytek, ke parece ke da mejores resultados ke el programilla ke usaba... el problema eske no tengo un kondenado visor! y el visor de crytek solo soporta modelos de maya (cosa ke no es problema, lo ke pasa eske tengo un exportardor a maya ke es una mierda y lo hace mal....)


jedive!!! hazme un visor para 3ds!! sin cel! jaja  (uoh)  

seryu


dedalo

 es es el q uso yo B)  

Bleed4me

 tengo uno freeware, solo estaba trasteando kon el polybump...   :ph34r:  

egf

 gracias por el link lo probare, yo uso un mapa de sombras y el plugin de photoshop pero esto tiene buena pinta

pal el visor uso el motor, tengo un pequeño nivel con luz artificial y luz de sol, asi sale el resultado final que no veas que diferencia muchas veces

:)

Bleed4me

 Bueno, ahi van las imagenes de hace unos dias, por fin me he animao a subirlas:





He usado para los normals un plugin freeware para lightwave 3d llamado: "normal map plugin"  :lol:  

dedalo


seryu

 200 dos? arg, dejalo en 200, no aguanto los modelos que no tienen una cuenta perfecta!!!!  (uoh)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.