Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dinero

Iniciado por maki, 13 de Enero de 2004, 04:59:38 PM

« anterior - próximo »

maki

 Hola a todos compañeros.

1º decir que todo lo que os pido es pagando, por supuesto.

Lo que yo quiero es que alguien me dibuje 10 personajes que yo le diga en 3d Studio, no es para nada en especial, simplemente es que me gustan mucho y los quisiera tener en 3d studio (el cual no se manejar). Los dibujos son en 2d, son dibujos faciles. Los interesados, por favor, que escriban en este foro lo que quieren  me cobrarian y cuanto tiempo tardarian. Abstenerse chapuceros, y creo que estoy en el derecho de no aceptar aquel que no me guste como lo ha hecho.

Un saludo

CoLSoN2

 si eso pregunta en el foro de grafistas, este es el de programadores :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Loover

 Sí y da más detalles. Por ejemplo que tipo de personajes son, si los quieres animados y cuánto pagas por personaje.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

maki

 Carece de importancia que personajes son. Decir que son muy faciles de dibujar (son dibujos de  comic tipo mortadelo y filemon o zipi y zape. Vamos que no son dificiles lo unico pasarlos a 3D).
El dinero no es asunto mio. Vosotros teneis que poner un precio y yo vere si puedo permitirmelo o no.
Los personajes del comic tienen que ser en 3d studio y si estan animados mejor. Lo que verdaderamente me importa que esten bien hechos. Vosotros mismos: ej: yo de 10 o 12 personajes cobraria 25 Pts y me costaria dos semanas..... Pero sobre todo, repito,  que este bien hechos son para guardarlos. Por cierto tienes razon y voy a poner el mensaje en el foro correspondiente.


Un Saludo


Grugnorr

 
CitarVosotros mismos: ej: yo de 10 o 12 personajes cobraria 25 Pts y me costaria dos semanas..... Pero sobre todo, repito, que este bien hechos son para guardarlos. Por cierto tienes razon y voy a poner el mensaje en el foro correspondiente.

Ejem, supongo que no he entendido nada de lo que ahí pone, porque el tema de las 25ptas suena muy muy divertido
hat the hells!

seryu

 sobretodo cuando es una moneda qe ya no esta en curso.

25 euros por 10 modelos animados, esta muy bien, si alguien tiene ese precio qe me contacte, le dare trabajo.

Loover

 Un modelo bien hecho debe tener un precio como mínimo mínimo de 6000 pesetas. Un artista freelance decente te cobrará mucho más  (asco)  
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

dedalo

 

por 25 pts lo q te haran sera una primitiva determinada con algun vertice tocado y un mapa de bit ....no creo q quieras guardar eso ;)


Malandrin

 
Citarej: yo de 10 o 12 personajes cobraria 25 Pts y me costaria dos semanas.....

Hombre yo creo que el 'ej:' delante de la frase es significativo, no creo que de verdad piense pagar eso :)

Thenend

 Supongo que lo que quiere decir es que serían tan malos que no le darían mas que 25 pts.

Es que sois un poco suspicaces  :P  

Loover

 De todos modos 10 personajes en dos semanas es todo un record, nada más que por eso ya deberían pagarte más de 5 "uros".
Me alegro de que vayas tan rápido, pq hace dos semanas estabas preguntando cómo empezar:
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...t=0&#entry27987
Y no sé, quizás me equivoque, pero no te veo pagando 6000 pelas por modelo. Ya que llevas tan poquico tiempo... ¿no sería mejor usar modelos ripeados de juegos?, aunque sea para aprender a hacer el juego...
Es que te veo haciendo la casa por el tejado, pero oye que cada uno tiene sus cosas y es libre de hacer lo que quiera. Y quizás no debería aconsejarte sin haberme antes pedido el consejo, pero bueno...

Mira, lo mismo tienes suerte y te hacen 10 mega modelos por... yo que se... 30 Eurillos (sería algo así como un milagro). Si ocurre eso dime quién es el grafista que lo canonice.

Un saludo!

PD: Hace tiempo busque freelances que cobraran 6000 pelas por modelos animado y texturizado. Y prácticamente se reían en mi cara, quería cobrar de las 15.000 para arriba :(
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Zaelsius

 Para modelos gratuitos puedes mirar en http://www.turbosquid.com, dependiendo del género que quieras trabajar encontrarás más o menos recursos. Y ya de paso puedes mirar los precios de los modelos no gratuitos.

Malandrin

 
Citar¿no sería mejor usar modelos ripeados de juegos?, aunque sea para aprender a hacer el juego...

Siempre he tenido problemillas a la hora de conseguir gráficos para probar cosillas, y yo me pregunto, hay algún modo de ripear los modelos y texturas de algún juego 3d comercial??

CoLSoN2

 aver...
CitarLo que yo quiero es que alguien me dibuje 10 personajes que yo le diga en 3d Studio, no es para nada en especial, simplemente es que me gustan mucho y los quisiera tener en 3d studio
con eso queda claro que no quiere "modelos para su juego" sino simplemente quiere tener en 3D unos bocetos que le gustan mucho. por lo tanto no le valen ni rippeados ni de turbosquid ni nada.

@Malandrin claro que puedes rippear modelos; solo tienes que abrir el archivo donde estén todos (.mpq, .pak, etc) (hay un programa de cuyo nombre no puedo acordarme que habre archivos de estos de empaquetado de muchos juegos) y luego cargar el modelo, en el formato que estén (que si md2,md3,3ds,dts,etc etc)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Loover

 Colson, por deducción si quiere 10 modelos que le gustan mucho en 3d studio y hace un par de semanas decía que lo más que le gustaría en el mundo es hacer un videojuego... yo creo que le gustaría usarlos en algún juego. Pero bueno, eso ya es cosa suya, quizás los quiera para ponerlos de fondo de pantalla, xD
Malandro modelos 3d tienes a manta entre el hl2 y el quake3 y todos los juegos que usen motores de id y derivados. Con arrastrar un .pak sobre el winzip ya puedes abrirlo. Aunque buscate algún explorarador si quieres manejarlo más cómodamente como dice colson.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.