Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





No Hay Seguridad

Iniciado por dedalo, 11 de Marzo de 2004, 10:50:53 AM

« anterior - próximo »

dedalo

 por q acebes dice q los que alegan pueda ser obra de otro grupo y no eta son unos indeseables!!!!
ajajaj q bueno, q cabronazo.

Douch

 Joder, según las últimas noticias, los terroristas (no digo todavía ETA porque por el momento nadie ha reivindicado el atentado, aunque el gobierno dice estár casi al 100% seguro de que ha sido ETA) habían puesto en el tren más cercano a Atocha una bomba en cada vagón, con el objetivo de explotar en el mismo momento de entrar en el andén de Atocha. Ha sido un milagro (lo dice alguien que no cree en ellos, por el momento) que solo haya quedado en ésto. ¿Os imaginais lo que podría haber sido?. Según decían, a la hora de la explosión en el andén de Atocha suele haber mucha mucha gente.

¿Pena de muerte?. Creo que no deberíamos pensar en eso, ya que daríamos un paso atrás como seres civilizados que somos (está visto que exísten algunos que no lo son). No digo que no haya que hacer algo, pero lo que vayamos a hacer, que por favor sea usando la herramienta que tanto ha costado conseguir, como ha sido la Constitución. Además, yo opino que la 'muerte' no es un castigo merecido para estos asesinos, ya que no creo en el infierno ni en el castigo eterno. Es como regalarles la salida más facil a la situación que han provocado. Para mí, el único castigo válido sería mantenerlos encerrados de por vida, sin posibilidad de indulto, para que piensen y repiensen en lo que han hecho. Que todas las pesadillas y remordimientos les corroan por dentro y al final supliquen la muerte. Puede parecer un poco sádico, pero lo que han hecho hoy no tiene perdón ninguno.

dedalo

 se dice q el grupo que a hablado de la autoria es un grupo integrista islamico
ahora si quieren desmentirlo por estar en periodo electoral.....

lo q esta claro es q ni se ha recibido aviso y digo yo, si estan analizando el tipo de explosivo ahora , ocmo e sposible que digan q llevaba ditadine ...q es el sello de eta...
como es posible q si eta esta debilitada...pueda planear un tema de tal magnitud?

claro q los culpables deben pagar pero primero hay q encontrarlos no? y saber si son ellos no?
la pena de muerte? tu no teiens derecho a decidir sobre la vida de nadie amigo sea bueno o malo.

Miki

 Bueno, dejando polémicas y suposiciones aparte, yo también quisiera mostrar mi más profundo pésame a las víctimas y familiares. Ya no impora si ha sido ETA, los moros locos o su puta madre, aquí de lo que se trata es que hay gente QUE SE GANA LA VIDA MATANDO, y es eso lo que no debemos tolerar. Venga, ánimo a la gente de Madrid...

dedalo

 pues las suposiciones son importantes amigo, por q te  ayudan a investigar y ver quien es el PUTO culpable....
las victimas son las q son 100 y pico y 400 heridos, eso es irreversible....
a mi SI me interesa saber QUIEN COJONES A SIDO, yo da la casualidad q hoy no e usado el tren para ir al centro, pero me podria haber comido el marronazo este.
com ves hablo de lo mismo q tu, evitar q se esto continue, pero como decia colson, no puedes llegar y decir han sido esos y liarte a ostias por q si.

AlexHdez

 Las victimas mortales ascienden a 173 y los heridos mas de 600 de momento.

Es un triste dia para la democracia

Un saludo...

Helius

 Ahora se trata de ir a las cárceles y ejecutar a todos los presos etarras, que parecemos tontos joder!!
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

dedalo

 entiendo helius q estas caliente por lo sucedido pero esa reaccion no es logica....
aun no sabemos quien a sido, quiza nunca los sepamos.
pero podemos especular e imaginar

NeLo

 ¿Se sabe ya que ha sido ETA seguro?

Normalmente ETA reconoce sus atentados (si no lo hiciera, no valdrian para nada), y además, nunca se ha cebado así con los civiles. Si quisiera, lo podria haber hecho mucho antes.

No sé, es posible pensar que hayan sido otros.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

dedalo

 si no ha sido eta q el pp se prepare...
por q significaria que han sido fundamentalistas o grupos asociados
alqaeda?

por q no?

si ya han echo otros atentados en otras partes del mundo
el señor aznar ahora va a empezar a recojer los frutos de su trabajo,
si el resultado es q el pp esta ocultando la autoria de alqaeda......
que dios le coja confesado...

muchas victimas y mucho dolor por algo en concreto?

hay q tener cuidado con lo q se desea.

esperemos q se sepa quienes son los culpables y que pagen, lo que esta claro es q si es uno u otro no podemos quedarnos cruzados de brazos.

jaure

 Solo digo una cosa MUERTE A ETA.



No soy Madrileño, pero estoy de acuerdo con Helius , pero yo pienso que ETA ha cruzado un límite, esto lo van a tener que pagar muy caro.

Dedalo que tu anti PPerismo no te nuble el juicio, no vale todo para meterse con el gobierno estoy hasta los cojo.. de escuchar ciertas chorradas.

De esta mierda nadie puede sacar nada bueno, esto es una desgracia, la más grande que ha ocurrido en España, pensada y calculada por unos mierdas, estoy hasta las narices de esta mierda de ETA, que el gobierno que sea ME DA IGUAL EL QUE SALGA, haga algo más que unas manifestaciones, el pueblo pide a los responsables (a todos), y pide que paguen caro como mínimo pena perpetua, estos asesinos no se merecen ningún derecho, más que el vivir en la carcel, que ya es más de lo que han dejado a las personas.

No podemos esperar a que todo pase, y vuelva a ocurrir otro asesinato en masa, hay que tomar medidas.

A mi me da igual el sitiio en el que lo han hecho, podría haber sido un cuartel de la polícia, y el dolor y la muerte sería la misma, familias destrozadas, y gente muerta.

ETA a lo mejor no tiene huevos de reconocer esta salvaje agresión a nuestra sociedad.
Para la información de los que duden de que no haya sido ETA, las bombas son del tipo de las de ETA, se sabe porque los artificeros han esplosionado 2 (creo), el método de la estación ya se intento hace poco, que tenían que matar en plenas elecciones también.


La gente que viva en Madrid que de señales de vida.

Tyrell

 Tiene razón jaure, hasta estas alturas creo que ya está claro que ha sido eta.

Al parecer es que no tienen huevos para reivindicarlo. El propio Otegi está cláramente acojonado y echando balones fuera.

Son unos mierdecillas.

Thenend

 Para los que aún créan que no ha sido ETA pongo unos pensamientos:

¿Qué es lo que más podría desestabilizar el pais? Un atentado de Al-Qaeda. Si encima se hace un par de días antes de las elecciones, es más facil que no dé tiempo a investigar y no se esté seguro de si la autoría se de ETA o de un grupo islámico, pues mejor para fastidiar las elecciones y crear mas enfrentamiento.

- El hecho de que Otegui condene el atentado tan pronto es un poco sospechoso ¿no?

- ETA tiene capacidad de sobra para hacerlo y si que lo ha intentado ¿No recordais los 600 kilos que pillaron hace unas semanas en Alcalá? ¿Y los 1700 que pillaron en Vitoria en enero de 2002? ¿Y los 2000  del año pasado en Calatayud? Y me dejo unos cuantos. Vamos, que se veía venir. Además de que el plan para el 24 de Diciembre era básicamente lo mismo que han hecho hoy.

- ¿Cómo que ETA no se ha cebado con civiles? Pregunta a los que compraban en el Hipercor de Barcelona en el 87

- ¡El único medio que ha dicho lo de la nota del grupo islámico es Gara! ¿Por qué ellos han sido los primeros y por ahora los únicos? Maria Teresa Campos en seguida ha visto de que iba la cosa, no ha tardado ni 5 segundos en darse cuenta desde que ha leido la nota que le han pasado y ha visto que la fuente era Gara.

dukenuken

 Hola, soy un argentino que vive hace casi dos años en Madrid, si bien no soy español me siento afectado por el atentado como si lo fuera ya que vivo y formo parte de esta sociedad al igual que todos aqui, y quiero dar mi mas sincero pesame por lo que sucedido hoy.

Es muy triste que tanta gente muera, no solo en atentados sino tambien en guerras y actos de violencia en general. Animo a que se haga justicia pero sin violencia (como alguien dijo acerca de Irak).

Acabo de hablar con una persona en Canada (me llamaron para saber si estaba bien) y confirmo que ahi tambien se hablo en las noticias de que el atentado haya sido por parte de Al-Qaeda.
En mi humilde opinion los medios de comunicación de este pais estan muy controlados por el gobierno de turno. Quizas haya que esperar un tiempo para conocer la verdad.

Saludos,
Luis.
url=http://www.g-boot.com/]ThunderWheels, juego de coches con vista 'top-down'[/url]
Juego Robotech: www.gerwalk.net

NeLo

 Si al final ha sido ETA... Que espabilen los cuerpos nacionales, porque quizás a partir de ahora los atentados sean de esta índole... :(
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.