Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

No Hay Seguridad

Iniciado por dedalo, 11 de Marzo de 2004, 10:50:53 AM

« anterior - próximo »

seryu

Cita de: "jaure"Por cierto ZP, ya ha hablado con Bush, adivinar de que, parece que no le ha mandado al carajo, uyuyuy!

Y también ha dicho que si la ONU realiza un mandato en Irak, mantendrá las tropas, uyuyuyuy!

No se que le parecerá a Llamazares, pero creo que no muy bien, ya que el decia que en cualquier caso las tropas deben volver.
ufff.. espero sinceramente qe antes de ponerte a criticar al nuevo gobierno, qe esta claro qe vas a hacer a partir de ahora mordazmente, te leas bien su programa y las declaraciones de sus representantes. Y no te qedes con el titular de la tele  :)

Zapatero ya dijo en su dia, qe si para junio la ONU no retomaba el control de irak, traeria a casa alas tropas. Hoy simplemente se ha ratificado en esa decision.

Bush LLAMO a zapatero, y evidentemente, ambos son presidentes de naciones y tendran qe mantener un dialogo. Ya solo faltaria que ahora nos dedicaramos a insultarnos entre paises...

a llamazares le parece perfecto, lo qe no le gusta es qe siendo tan votado tenga solo 5 escaños de mierda.

Grugnorr

Oido cocina Jaure, dí todas las imbecilidades que quieras...

PD: Zapatero se contradice.... sé de uno que no ha escuchado ni a la señora ministra Palacio, ni a Trillo, ni a Acebes, ni a un señor con la "lengua corta" llamado Mariano Rajoy, ni a un señor bajito con bigote y sus armas de destrucción masiva, ni....
hat the hells!

Mars Attacks

¿Alguien puede pasarme un link al programa del PSOE? No está disponible ni en su propia web...

jaure

Gracias por darme permiso Grugnorr.

Tengo el programa del PSOE, y lo consegui no gracias a la página web del PSOE, que ayer ya no estaba el programita colgado, y a cambio había un Flash, dandoos a todos las gracias.

Y ya he dicho, que se quedaría bajo mandato de la ONU, no he ocultado nada, pero entonces seguiremos estando en el punto de mira de Alqaida, o es que a ellos les importa si es la ONU, o será otra cosa, y como muchsa veces habeis dicho, actualmente, aún están en guerra por lo menos hay grupos que atacan a los policias Irakis, y a los soldados, ¿que pasa que con la ONU, la guerra es menos guerra?, así que ahora las guerras son legales si las dice la ONU, pero los muertos inocentes también son muertos aunque certifique la legalidad la ONU, creo que vuestra frase era "no a la guerra", pero no decia nada de "no a la guerra, pero con la ONU si", en fin ver para creer.

Por cierto llamazares ha pedido mil veces la retirada de las tropas, incondicional, con o sin ONU.
Y Zapatero lo mismo, por lo menos en un debate sobre el estado de la nación.

Veo que las cosas son diferentes cuando los que mandan son "los otros".

dedalo

no queri asacar a relucir mas el tema
pero encontre esto de manera casual y es bastante triste:

habia oido que la policia nacional se nego a realizar cargas a los alli presentes frente a la sede, se nego por q seguramente hay una parte de ellos q ese dia dijo BASTA!

leedlo:

CitarAyer (sábado 13-M) a las 00:00 de la noche el gobierno popular se
encontraba reunido y para redactar dos comunicados que debia firmar el Rey. En esos comunicados se convocaba el estado de excepcion y se retrasaba el proceso electoral. Habia un plan A, que pretendia retrasar las elecciones hasta otoño, y un plan B que pretendia retrasarlas hasta dentro de dos meses. El informador, que se encontraba en la Junta electoral central, vivió de cerca todo el proceso: la presentacion de los comunicados a la junta electoral central, segundo paso en este preocupante intento del gobierno tras la presentacion de las denuncias a la JEC contra todo partido de la opciscion y diversos medios de comunciación y la admision de estas por parte de la JEC.

Posteriormente el ministro Acebes se desplazaba junto a otros
miembros del gobierno al palacio de la Zarzuela para intentar conseguir la firma del rey, requisito imprescindible para convocar este estado de excepcion. Dede Zarzuela se negaba esa firma, por considerarlo, segun afirman fuentes anonimas de la casa real a nuestro informador, "un golpe de estado de facto". El tono de las notas era, segun el informador, alarmante, y en el se mencionaba la creacion de una situacion nacional que incluia presencia no solo policial sino militar en las calles.

La denegacion de la firma por parte de la casa real, asi como las
reiteradas negativas desde policia nacional para disolver con los
antidisturbios las concentraciones pacificas por todo el pais, hicieron desistir de su intento al gobierno, que anunciaba a la JEC la anulacion de ese proceso hacia las 2.15 de la mañana, aludiendo ademas de estos motivos, alarmantes nuevas noticias.

A lo largo del dia de hoy (domingo), hemos podido confirmar esta
noticia mediante diversas fuentes autorizadas, que además nos hablaban de una reunion celebrada en Madrid entre diversos responsables de servicios informativos de distintos medios en los que, dentro de una gran
polemica, se decidia no divulgar esta información en diarios, televisiones y radios al menos hasta una proxima reunión en la tarde de mañana lunes, una vez terminado el proceso electoral.

si esto es verdad esa GENTE SON UNOS BASTARDOS HIJOS DE PUTA

luroc

Citar¿Alguien puede pasarme un link al programa del PSOE? No está disponible ni en su propia web...

Hola Mars. Pues acabo de entrar su Web, y el enlace al programa lo tienen en la portada. Por si acaso sigues sin poder verlo, el link al programa en formato Word es:

http://www.psoe.es/media/000000012000/000000012190.zip

Tambien lo tienen en PDF, pero se me ha olvidado hacer copy/paste  :blink:

jaure

Si te digo lo que me ha dicho un amigo policia cuando le he comentado el tema, por lo menos la parte que le toca a la policia, casí se descojona.

Mars Attacks

¡Gracias, Luroc! Me pidió el enlace un colega de la universidad que tampoco lo encontró (en la web redireccionaba a otra web donde no aparecía por ninguna parte) y no se lo pude pasar. Gracias de su parte (y de paso le echaremos un vistazo, a ver qué es lo que han dicho que querían hacer...).

Un saludo :)

seryu

Cita de: "jaure"Y ya he dicho, que se quedaría bajo mandato de la ONU, no he ocultado nada, pero entonces seguiremos estando en el punto de mira de Alqaida, o es que a ellos les importa si es la ONU, o será otra cosa, y como muchsa veces habeis dicho, actualmente, aún están en guerra por lo menos hay grupos que atacan a los policias Irakis, y a los soldados, ¿que pasa que con la ONU, la guerra es menos guerra?, así que ahora las guerras son legales si las dice la ONU, pero los muertos inocentes también son muertos aunque certifique la legalidad la ONU, creo que vuestra frase era "no a la guerra", pero no decia nada de "no a la guerra, pero con la ONU si", en fin ver para creer.

Por cierto llamazares ha pedido mil veces la retirada de las tropas, incondicional, con o sin ONU.
Y Zapatero lo mismo, por lo menos en un debate sobre el estado de la nación.

Veo que las cosas son diferentes cuando los que mandan son "los otros".
a ver, es que simplemente qieres crear polemica?

Si la ONU se hace cargo del CONTROL DEL PAIS, mantendremos las tropas en labores de salvamento.

La ONU no va hacer ninguna GUERRA en irak, ¿que parte no has comprendido? se pretende que la ONU sea la encargada de las labores de formacion del nuevo gobierno de las transferencias etc etc...

Efectivamente, todos estamos en contra de la guerra, nadie aqi quiere la guerra, pero la guerra YA HA SUCEDIDO, recuerdas?? eoh?? xD

Me parece MUY TRISTE que lo unico que busque la gente es evitar atentados en su pais, si estabas de acuerdo con la guerra, no estes ahora en contra despues de unos atentados. A mi me parece bien que se apoye a la ONU ya que para eso es un organismo democratico, al contrario que el eje del mal que montó USA donde solo manda ella. Si nos tenemos qe tragar atentados, pues mala suerte. Deberiamos ceder y dar a ETA lo que pide solo para evitar atentados?... dios mio de mi vida...

y sobre el comentario final, tu imparcialidad es impresionante, es obvio a lo qe estas jugando. Tu mismo, desde luego con discursos como este no lo estas logrando...

Anda calmate un poco, que todavia estamos al zapatero montando el gobierno y tu ya le quieres linchar. Luego dices. De el PP esperamos a que empezara a pifiarla antes de cargar de la forma que estas haciendolo tu ahora.

PD: Hay que saber perder.

PD2: Estas en contra de los homosexuales?

Lo qe dice el programa del PSOE
Recomponer tanto daño es tarea en la que debemos responsabilizarnos todos. A nadie interesa una desestabilización generalizada de la región de Oriente Próximo y la región del Golfo. Es necesario que el pueblo iraquí recupere cuanto antes el control sobre su propio país. Esta tarea solo la podrá conseguir Naciones Unidas con el apoyo de toda la comunidad internacional dotándola de la autoridad política necesaria para organizar el tránsito hacia un nuevo gobierno surgido de unas elecciones libres. La presencia de las tropas españolas desplegadas en Irak sólo se mantendrá sobre la base del cumplimiento de estos requisitos.

ahora inventate otra mentira, majete.

dedalo

CitarSi te digo lo que me ha dicho un amigo policia cuando le he comentado el tema, por lo menos la parte que le toca a la policia, casí se descojona.

di lo q ha dicho xd?

y si llegan a hacerlo de verdad... que?

engendra odio y violencia y obtendras odio y violencia.

dad gracias a q  fue un pueblo unido y pacifico el que fue a la manifestacion , dad gracias y que asi sea y continue mucho tiempo.

no queria demonizar al gobierno, pero definitivamente si esto es cierto, esta gente no son personas sino animales o demonios que odian toda forma de expresion ,y de libertad...
un dia vais a pagar y no de nuestras manos ni de nuestra justicia lo que habeis echo....
no se puede dominar un pueblo que aun esta despierto, y sobre todo un pueblo con las manos limpias
os deben venir a ver los muertos a mares en esas noches frias

synchrnzr

No me voy a mojar con temas de política para mantenerme imparcial. Veo que el tema está calentito ¿eh? No me ha parecido ver flames por el post, pero... cualquiera se lo lee entero (uoh)

En todo caso, pensemos que lo importante es que esto no se vuelva a repetir y se haga justicia a los responsables (grrr)

sync

PD: La música y montaje del enlace que he puesto son de Víctor Vergara ("Awesome")

jaure

Vamos a ver, mi animo no es crear polémica del tipo confrontación de mal royo, pero si polémica sobre como va a derivar la política en este pais, después de todo no creo que haya nada malo en todo ello.

Te vuelvo a decir seryu, que tengo el programa del PSOE, y todo lo que pone es muy bonito, como todo lo que ponen en casí todos los programas políticos, del tipo "vamos a acabar con el hambre en el mundo, etc, etc", pero soluciones reales, aplicables hay pocas (por no decir que ninguna).

Con lo de las tropas de Irak yo estoy de acuerdo en que se queden con o sin ONU, porque están haciendo labores de pacificación, y humanitarias, y eso no cambia sin estar la ONU de por medio, ahora resulta que ya no hay guerra hasta hace 3 dias estabamos en una guerra, según algunos.

Yo soy de los que piensan que Aznar dio apoyo a Bush, pero nunca nos ha metido en una guerra, por lo menos no he visto tropas españolas tomando ciudades, como las americanas, o las inglesas, pero las mentiras son libres de decir cualquier cosa.

Efectivamente, estoy de acuerdo en que es triste que la gente solo quiera evitar atentados en su pais, por eso me parece un error culpar a Aznar por luchar contra los terrorismos, y ayudar a sus aliados, Aznar con su prepotencia etc, ha hecho más en contra del terrorismo en este pais que el PSOE en 14 años, y al que le pique ya sabe.

Repito ¿que te parecería que Francia dejara de ayudarnos por miedo a que ETA atentara en su pais, y matara a ciudadanos franceses?, sería patético y cobarde, pues bien eso mismo estamos haciendo nosotros con la actitud actual.

¿imparcialidad?, yo nunca he dicho que sea imparcial, solo que los arguemntos dados por el PSOE, y cia (sus pancarteros), me parecen del todo falsos y fabricados solo con la intención de hechar al PP, no tienen ni coherencia, ni por donde cogerse, y ahora que ZP, va a gobernar se va atener que retractar de muchas cosas, como la de no saludar la bandera americana en un desfile, eso no TIENE HUEVOS DE HACERLO AHORA, por eso como ese comportamiento es del todo demagogico y falso, yo me voy a dedicar, no solo en este foro a ponerlo de manifiesto, desde la tranquilidad de mi escritorio, sin tensiones, ni mal humor.

Pd. perder no significa callar ante las mentiras.
PD. No, no tengo nada en contra de los homoxesuales,¿por?, es  una pregunta que responde a algún cliché ¿o que?

No he inventado nada, todo lo que te he dicho es cierto, dime que me he inventado.

Dedalo, lo que ha dicho, es que nunca les ordenan hacer cargas contra gente, si no es necesario y un superior, policia se lo ordene, y que eso es falso, te puedo asegurar que los antidisturbios son capaces de aguantar muchos insultos, y que les tiren mucha mierda sin mover un músculo, y esperar al momento que les ordene sus superiores actuar, o no actuar.

Oye que a la manifestación del viernes también estuve yo, y ni en esa se peude decir que fuera todo el pueblo, así que de 20000 o 30000 en todas España, ya me diras, por ceirto el que os agradecera mucho lo del sabado es MoviStar, Amena, y Vodafone

dedalo

CitarDedalo, lo que ha dicho, es que nunca les ordenan hacer cargas contra gente, si no es necesario y un superior, policia se lo ordene, y que eso es falso, te puedo asegurar que los antidisturbios son capaces de aguantar muchos insultos, y que les tiren mucha mierda sin mover un músculo, y esperar al momento que les ordene sus superiores actuar, o no actuar.

pues yo e oido eso en la tele, vamos q no me lo e inventado, respecto a lo de acatar las ordenes y aguantar....estaria bueno uq eno lo respetaran y q cargaran cuando les sale de ahi.

pero para que veas que veas q soy imparcial te voy a poner otra historia q a salido por ahi....
auqneu en mi opinion, e leido relatos mejores de ciencia ficcion....atentos:

CitarEl diario italiano 'Corriere della Sera' asegura en su edición de hoy que "ochenta militantes vascos de ETA" llegaron a Irak "en la víspera del ataque americano el 20 de marzo de 2003" y participaron en la resistencia armada contra los ejércitos estadounidense y británico en las localidades de Falluja y Al Ramadi.

"A ellos se debe, probablemente", continúa el texto, "el atentado que costó la vida a siete agentes del servicio secreto español el 29 de noviembre al sur de Bagdad". Según un artículo de este diario, estos supuestos etarras componían una brigada llamada 'Euskal Herria' y en ella estaban integrados "Alvaro Gorka Vidal y Badillo Izkur".

"Ambos fueron arrestados el pasado 29 de febrero a bordo de una camioneta dirigida a Madrid y equipada con 500 kilos de explosivos. Sin embargo, los investigadores españoles no conocían su pasado", prosigue el texto. El artículo, firmado por Magdi Allam, columnista experto en temas del islam y ex colaborador de 'Repubblica', se titula "El pacto del terror Eta-Islam. En Irak, también hubo brigadas vascas".

La supuesta brigada estaba compuesta "por jóvenes militantes de ETA dispuestos al supremo sacrificio de la vida". Los atentados de ayer pudieron inaugurar "una inédita fase de violencia", según Allam, que no cita fuente alguna, y permite suponer "una alianza del terror entre activistas de ETA, una facción de la resistencia iraquí y el circuito del Campo Antiimperialista español".

Los militantes de ETA volaron primero "a Amán o Damasco, desde donde prosiguieron por vía terrestre hasta Irak", estimulados por una "fé inflexible en la causa árabe y un odio acendrado contra Israel". "Muchos han vuelto a su patria. Otros siguen en Irak camuflados como operadores humanitarios", sostiene Allam. En el artículo se asegura que fueron los "servicios secretos de Sadam Husein" quienes se infiltraron en los campos antiimperialistas español y francés.

CoLSoN2

CitarLos militantes de ETA volaron primero "a Amán o Damasco, desde donde prosiguieron por vía terrestre hasta Irak", estimulados por una "fé inflexible en la causa árabe y un odio acendrado contra Israel".
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Trancos

Jaure,

CitarEfectivamente, estoy de acuerdo en que es triste que la gente solo quiera evitar atentados en su pais, por eso me parece un error culpar a Aznar por luchar contra los terrorismos, y ayudar a sus aliados, Aznar con su prepotencia etc, ha hecho más en contra del terrorismo en este pais que el PSOE en 14 años, y al que le pique ya sabe.

Si es la política de un país la que lo convierte en objetivo del terrorismo (como en nuestro caso), ¿ no crees que es responsabilidad de cada persona, no convertir a su país en objetivo del terrorismo ?

Con respecto a la política de Aznar, ha sido contundente contra los terroristas pero "estimulante" para el terrorismo. La política de Aznar ha "enardecido" al terrorismo, tanto al de ETA como al de Al-Qaeda. Ahora hay cada vez más terroristas dispuestos a actuar y cada vez son más jóvenes.

CitarYo soy de los que piensan que Aznar dio apoyo a Bush, pero nunca nos ha metido en una guerra.

Al terrorista le importa una mierda que los obuses que cayeron por su barrio fueran americanos o españoles. Ni si quiera está seguro de ello. Sin embargo resulta que nuestro país es la víctima más facil, afín al régimen estadounidense en su país y que tiene tropas en su país, por pocas que sean. Cuando retiremos las tropas (esperemos que Zapatero lo haga), entonces tendrán un pretexto menos para atentar aquí.

CitarRepito ¿que te parecería que Francia dejara de ayudarnos por miedo a que ETA atentara en su pais, y matara a ciudadanos franceses?, sería patético y cobarde, pues bien eso mismo estamos haciendo nosotros con la actitud actual.

¿ Crees que Francia debería invadir España con la excusa de limpiarla de terroristas, inventándose algún tipo de excusa, como por ejemplo, que nuestro gobierno esconde armas de destrucción masiva ?

¿ Crees que la actitud estadounidense en Irak es la de ayudar al pueblo Irakí a deshacerse de sus terroristas o algo así ?

Y qué pasa entonces con el atentado contra el pueblo chiíta. No es casualidad que en el momento de los atentados no hubiera habido ningún soldado americano cerca. Estaba cantado que algo así podía ocurrir y las fuerzas de ocupación no se molestaron en tomar medida alguna de seguridad. Aparecieron allí sólo cuando las bombas ya hubieron explotado, para pacificar la zona. Simplemente no es su problema luchar contra este terrorismo, parecido al de ETA, que es ejercido por el pueblo Irákí y contra el pueblo Irakí. Como puedes ver, Estados Unidos es el primero en preocuparse sólo por las cuestiones que le afectan a él y no a otros países, o a otras naciones.

El régimen de Sadam había cometido crímenes tan graves como utilizar gases mortales contra su propio pueblo mucho antes de la primera guerra de Irak. En aquel momento, este régimen mantenía inmejorables relaciones diplomáticas con Estados Unidos, al mismo tiempo que los Talibanes eran entrenados y armados por militares estadounidenses para dar un golpe de estado en Afganistán.
Sin embargo, la primera guerra de Irak no se aprovechó para erradicar la dictadura de Sadam Juseín. El interés estadounidense iba más encaminado a conseguir los favores de Kuwait, un país rico en petroleo, que se encontraba seriamente amenazado por el régimen irakí.
Y el interés actual de los Estados Unidos en Irak es una vez más el petroleo. Ya que Irak es, si no me equivoco, el segundo país proveedor petroleo en oriente medio. Estos intereses no pueden ser disfrazados por Bush con la excusa del terrorismo.

Citary ahora que ZP, va a gobernar se va atener que retractar de muchas cosas, como la de no saludar la bandera americana en un desfile, eso no TIENE HUEVOS DE HACERLO AHORA, por eso como ese comportamiento es del todo demagogico

De forma que crees que no saludar la bandera Americana en algún tipo de desfile está mal, y hay que tener huevos para no hacerlo. ¿ No crees Jaure que estás cometiendo un gran error al no asumir la libertad de expresión como un derecho ?. Te expresas como si Estados Unidos fuera una especie de dictador cuya soberanía hubiéramos de aceptar por encima de los valores que nos hacen libres, como la constitución o el estatuto de autonomía.

¿ Al mismo tiempo lo consideras un acto demagógico ?. No creo que manifestar el descontento con la política de un país sea una forma de aprovecharse de los sentimientos de las personas. Es un acto de caracter ideológico y es el derecho a expresar la opinión de uno mismo. Ahora resulta que como todo el pueblo está en contra de la guerra, ningún político podrá estarlo porque se entiende que lo está por intereses electorales.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.