Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Condiciones De Trabajo En Ea

Iniciado por Zaelsius, 11 de Noviembre de 2004, 09:21:28 PM

« anterior - próximo »

donald

 me temo que yo he "superado"  (varios días) eso... (aunque no en videojuegos(me cogió ya "experimentado")...pero sí en "grafismo"...)
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

seryu

Cita de: "LordEvil"theavatar te comento una cosita, el commandos 3 a mi parecer, la pifiaron completamente...vale, un buen curro y tal pero a la hora de jugar....no es que sea muy bueno, pero de hecho, el pretorians o cualquier juego anterior, si merecen la pena de ser jugados. Vamos a ver si el Imperial Glory es mejor que toda vuestra franquicia, aunque también me pica la curiosidad de saber más acerca de Strike Forces. :)
Yo estoy por ahora trabajando en un instuto dando clases de ofimatica a chavales jovenes, la verdad, es que prefiero aguantar a los chicos que a los jefes, bueno, menos mal que solo aparezco delante del jefe el dia 1.. :rolleyes:
esta claro que el commandos 3 ya no es de la misma gente, y claro, asi les ha salido.

Me temo mucho que pyro va a acabar haciendo juegos de licencias y de terceros (lo qe les mande eidos y cia), porque la saga commandos esta ya muerta visto lo visto, y ese FPS pinta bastante mal..

pyro ha durado gracias a la franquicia de commandos, pero ahora que ya esta tan gastado, que les queda?

martiño

 
CitarSoy programador en Pyro. Este año no me puedo quejar, tan solo estamos echando unas 2 o 3 horas extras únicamente todos los días y algun que otro finde

Trabajar de 10 a 11 horas diarias y algun fin de semana es para no quejarse? dios mio esto asusta mas que cualquier post sobre EA. Espero por lo menos que se cobre un salario digno.

josepzin

 Coincido con Martiño... dedicarle cuerpo y alma a un proyecto personal o propio lo veo bien, pero ser empleado en una empresa y hacer eso, no es lo mismo.

Si el trabajo es reconocido, hasta cierto punto se puede hacer... digo hasta cierto punto porque el limite llega cuando tienes familia.

Trabajar todo el dia por una promesa de futuros exitos... humm... es cosa de mucho cuidado.
Trabajar todo el día sin siquiera una promesa de futuros reconocimientos ya es suicida.

Phornee

 Hola a todos!

Mi nombre es Ismael Raya, y yo SI trabajo en Pyro Studios.
Para que nadie dude de mi imparcialidad en este foro, voy a enumerar solo una serie de hechos objetivamente ciertos, para que cada uno saque conclusiones.

1) En Commandos 3 trabajamos 7 programadores (en un pico), mas un jefe de programacion (yo).
2) De los programadores que trabajaron en Commandos 3, 4 seguimos trabajando en Pyro Studios.
3) Los cuatro nos hemos reido juntos leyendo los comentarios de TheAvatar, y los 4 afirmamos que no somos él.
4) Ninguno de los cuatro ha trabajado desde el final de Commandos 3, 10 horas en un mismo dia, ni por asomo. Algun dia hemos trabajado incluso 9 horas debido a un evento concreto... (estos dias rondaran los 10 o asi, en todo el desarrollo del proyecto en el que estamos ahora).
5) Ninguno de los cuatro ha trabajado desde el final de Commandos 3, ni un solo sabado, ni un solo domingo

Es un hecho que TheAvatar miente. Los motivos que le impulsan a ello pueden ser, envidia, venganza, afan de protagonismo.... o vaya usted a saber...  eso ya si seria una opinion mia subjetiva. Pero lo que si es un hecho, es que es un mentiroso.

Seamos prudentes a la hora de creer en posts sensacionalistas

Un saludete...

Phornee

Loover

 Jajajaja, que pillada. Bueno yo solo puedo decir que sí conozco a uno de esos 7. ¡Saludos Cesar!

PD: ¿No será que theavatar curra en pyro, pero en otro proyecto?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

donald

 ¿Nadie de los distintos equipos de Pyro tiene que ir sábados o domingos a currar?

Es una mera pregunta.

:)

A mi me alegra que haya una empresa fuerte de videojuegos en España :)

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

dedalo

 
CitarEs un hecho que TheAvatar miente. Los motivos que le impulsan a ello pueden ser, envidia, venganza, afan de protagonismo.... o vaya usted a saber... eso ya si seria una opinion mia subjetiva. Pero lo que si es un hecho, es que es un mentiroso.

Seamos prudentes a la hora de creer en posts sensacionalistas

aunque sea o no sea cierto lo dicho por theavatar, lo q esta claro es q las condiciones laborales de la mayoria de las empresas son penosas, y que la existencia de tragasables esta mas q demostrada ( no se si national geografreak esta trabajando en un reportaje).

no es que me de por aludido, pero como aclaracion (por si acaso) mis opiniones no son nada sensacionalistas sino muy objetivas, dado que hablo de experiencias bastante desagradables en el panorama laboral.

mas q decir si este o  aquel hace circular bulos, lo importante es hacer comprender a los demas q el uso y abuso de los empleados es algo que se da y es algo q hay q evitar estableciendo las medidas que sean mas eficaces, por q de lo contrario, como ya e dicho antes la q se resentira sera la industria q a mi juicio dara al mercado productos mediocres o malos.

el currante si no es un tragasables redireccionara su vida laboral dado q ni sera valorado como trabajador ni sera tenido en cuenta a la hora de cobrar por muy bonito y chachi q sea su trabajo como grafo coder o lo q sea.

ademas por mucho q se hundan en la miseria nuestras espectativas, hay q pensar q a veces es bueno cambiar de trabajo y ver las cosas desde otro lado, sin abandonar las ilusiones q se tengan(podemos ejercerlas de hobbie) hay q prosperar quiza en lugares en los q no nos veiamos currando, pero es q las cosas son asi, sobre todo si tienes q sobrevivir cono muy poco dinero u otros dependen de tu jornal.

aunque sea como hobbie debemos persistir de poco a poco y quiza con proyectos propios, sitios como este dan la posibilidad de q salgan muy buenos grupos de desarrollo independiente.
no son necesarias las migas de las empresas grandes, asi q yo abogo por explotar esto de manera  personal y no por cuenta ajena...
eso si , el principio es muy dificil, pero q comienzo no es dificil.

Jond

 Yo estos dias estoy apunto de tomar
esa decisión y despues de trabajar como programador
durante casi 7 años y llevar estudiando y siempre
al dia todos los lenguanjes de programación
que han ido saliendo desde hace 14 años,
me voy a ir a otra rama, y seguire con esto
como hobbie.  :(  

josepzin

 
CitarYo estos dias estoy apunto de tomar esa decisión y despues de trabajar como programador durante casi 7 años y llevar estudiando y siempre al dia todos los lenguanjes de programación que han ido saliendo desde hace 14 años, me voy a ir a otra rama, y seguire con esto como hobbie. 
Difícil desicion...  :(  

Zenk

 Bueno. Voy aponer mi granito de arena en este post.
Jond dices que vas a cambiar despues de 7 años.
Pues por lo que más quieras no te dediques a la informatica... jejeje.  ;)
Yo llevo 10 años como técnico informático. De hecho trabajo para IBM y aunque tenga mucho nombre los sueldos que cobramos yo y mis compañero es para hecharse a llorar. Vamos que cobramos un poco más que el mozo de almacen. Ninguno de nosotros pasamos de los 2400000. Ademas con sus horas extras NO pagadas y diciendonos todos los días que no hay dinero para subirnos el sueldo ni hay posibilidades de promoción.
Vamos que te unden en la miseria.
Yo tambien quiero cambiar, despues de 10 años. Por eso hice un master en diseño...... pero......  Está igual que mi trabajo?
Pues nada. Tendré que pensarmelo mucho.
Lo mejor creo que será dedicarse a la fruta.
Que una pera está mala?. Se cambia y punto.
Que la señora se mosquea porque no han llegado las cerezas que encargó?. Pues que se marche a otra fruteria.
Pero estaremos más tranquilos y cobraremos más.

Bueno despues de desahogarme un poco ;) he de decir que en todos los sitios es igual. E smuy dificil encontrar un trabajo que te guste, que te paguen bien y te traten mejor......... existe.... gigolo !!   :P


donald

 
No, en todos los trabajos no es igual. Tengo amigos ingenieros (Uno que casi te diría qu ese las toca. Aunque hay cada consultora..), montadores de pladur(forrado de pasta), albañil (ya ha montado 3 bares )pintores de brocha gorda( más o menos 8 horas al día, relajaito, charla con el cliente mientras trabaja), carpinteros (de 9 a 5, para pa comer tranquilamente.tiene un chalet.No le veo que trabaje con agobios) fontaneros,(a su ritmo, mujer, hijo, y sin agobios) y no se pegan la paliza de no dormir en 2 días, dormir uno dos horas, y luego otros dos... por estar currando a hasta la última hora, parando pa comer (yo lo he hecho) ni de coña.(ni llevarse meses durmiendo 3/4 horas)  Ni muchas otras historias.

Es verdad que hay trabajos más puteados,(claro!! En Valencia o Alicante, no recuerdo. hay explotación ilegal en fabricas de zapato, amas de casa trabajan con el tema del pegamento, y se destruyen por completo la salud...No te cuento como está la cosa en las plantaciones asiáticas, y hay muchísimos sitios en el mundo con esclavismo y tortura, pero...La solución es ponerse a pensar en un término de comparación que sea una barbaridad y seguir ponien el c...???? pues sí que.... ) pero el que esté contento con qu ele den por detrás...   ;)  ...pues eso...creo que hay que pelearselo pa mejorar en condiciones(moviéndose al empleo que sea, o exigiendo tus derechos, lo que está en contrato, lo que está en consonancia con el estatuto de trabajadores, normativa, etc...), que si no vamos daos....!

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Warchief

 Desde mi completa ignorancia en este aspecto (que ya he reflejado desafortunadamente el algún momento  :ph34r:) quiero opinar que no creo que el trabajador pueda hacer nada. Creo que esta cuestión en concreto pasa por la concienciación (¿será palabra válida?) de los directivos. Creo que sólo las grandes conferencias o reuniones sobre desarrollo (las que todos conocéis, pero no sólo de VJs) pueden realmente ofrecer alguna salida al problema.

Creo que sin un trabajador se quejara de la situación, etc. no contarían con él en el próximo proyecto. Siempre hay otro que no se quejará.

Por otro lado, pregunto: ¿a los jefes de proyecto no les pasa lo mismo? ¿son sólo los curris de más abajo en la escala? ¿no hay nadie cerca de la directiva que sufra esas condiciones? ¿no puede ser culpa también de los distribuidores? (Mirad lo que le ha pasado a Eidos por el posible retraso del CM5).

Yo es que sólo he trabajado seriamente 1 vez (dulce juventud (ole) ), fue en la Fnac de vendedor en microinformática. Me pagaron muy bien. El horario era bueno (a pesar de algún minuto extra no pagado) y las condiciones eran inmejorables. Por eso me interesa saber más acerca de los equipos de desarrollo actuales.


Minos


Mars Attacks

 Qué grande es el Fuckowsky, escribe de miedo  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.