Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Condiciones De Trabajo En Ea

Iniciado por Zaelsius, 11 de Noviembre de 2004, 09:21:28 PM

« anterior - próximo »

LordEvil

 Trabajador con aluminio - 8 horas diarias lunes a jueves, el viernes hasta las 2 pm. Sabado y domingo optativo para horas..
Al mes, con 5 horas extras (1hora a 6€x4=24x4=96€(sabados, el domingo no hace falta))y los 4 viernes, si trabajas unas 4 horitas extras (6x4=24€). Más paga de verano y de diciembre....
Al mes, el suelo sería unas 1200€....como dice el anuncion, eso es un pastón!!!! :P.
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

zxs

 muchas gracias por el enlace, todavía me estoy partiendo el pecho

synchrnzr

 No encuentro que esté muy bien pagado el trabajo ese con aluminio, teniendo en cuenta que el aluminio es un material altamente cancerígeno :ph34r:

sync

Sacrifai

 
Cita de: "synchrnzr"No encuentro que esté muy bien pagado el trabajo ese con aluminio, teniendo en cuenta que el aluminio es un material altamente cancerígeno :ph34r:
:huh:  No sabia eso, y eso que mi padre trabaja con el aluminio y tenemos el taller pegando a casa.  :angry:  ¿ Donde has leido eso ?

dedalo

 
CitarNo encuentro que esté muy bien pagado el trabajo ese con aluminio, teniendo en cuenta que el aluminio es un material altamente cancerígeno

creo q te estas equivocando, el aluminio al uso en carpinteria o en ciertos objetos, utensilios,no es cancerigeno, otra cosa es q te lo comas o lo absorba tu piel
quiza te referias a esto:
El aluminio es un elemento normalmente usado en cosméticos y antitranspirantes. El aluminio absorbido puede llegar a interrumpir la función de la acetilcolina, y desarrollar reacciones alérgicas. Al llegar a disminuir la acetilcolina en el cerebro se reduce la creatividad mental y se produce confusión.
....usado en desodorantes etc etc q contienen aluminio no solo en el envase sino en el contenido:
Al actuar como antitranspirante evita la liberación de tóxicos del organismo que puede atrofiar el sistema linfático provocando acumulación en las glándulas mamarias

no es algo seguro al 100% esto pero es lo q se dice sobre el aluminio...
pero coñe q si tienes una carpinteria de puerat o ventana de alu o incluso una caja de ordenador......no es peligroso vaya ;)

LordEvil

 A lo mejor no me he explicado bien....me refiero al aluminio de ventanas, puertas, colocación y fabricación de dichos materiales para la construcción.;).
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.