Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Diseño De Personajes

Iniciado por zwiTTeR, 22 de Noviembre de 2004, 03:31:47 PM

« anterior - próximo »

LordEvil

a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

Sacrifai

 Así sí se ve bien  :D  . Es que en la postura de antes no se veía  (ole)  .

PD: Has comentado que hay otro escenario, haber cuando vemos screen  (uoh)  .

CoLSoN2

 ahora sí que está genial :D
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

dbtoke

 y todo el juego va a estar hecho en fenix se ve que el fenix tiene potencia....como para cuando mas o menos calculando lo q pintas por hora,lo q programas y eso, q fecha estara una demo?.....muestra los otros esenarios que hayas hecho q me estoy quedando con las ganas de ver mas  :rolleyes:

el juego va  a ser al estilo de asesinato 7mo 2????

seryu

 ten cuidado que le quitas el trabajo a los de pendulo  :P

ahora 'solo' te falta que el control de juego sea jugable.. y que no hayan bugs!

Lord Trancos 2

 no les hagas caso a los que te piden q enseñes mas y enseña lo justo.
guardate lo mejor para la demo ;)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 Saludos,

Gracias a todos por los comentarios, me alegra que os guste, Sacrificai, el otro escenario (o fondo como quieras llamarlo) lo postee ya hace unas semanas. Tengo mucho más material pero no tiene sentido publicarlo todo de golpe, todo a su debido tiempo y con tranquilidad xD, que si no se crean falsas espectativas y no quiero caer en ese error :-) , no tengo fechas concretas pero para febrero quiero tener una demo decente por que es la fecha en al que tengo que presentar mi proyecto :-) ... lo cual no quiere decir que esa demo vaya a ver la luz en febrero si no está completamente lista ^_^' , las fechas y todo eso... las tienen los que viven de esto , de momento esto es un proyecto que no tiene fechas, ni presión, simplemente quiero hacerlo bien :-) , gracias a todos por los coments.  

CoLSoN2

 a ver si aparte de hacerlo bien LO TERMINAS... oigo 'nuts n scrap' en el viento.. XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Sacrifai

Cita de: "CoLSoN2"a ver si aparte de hacerlo bien LO TERMINAS... oigo 'nuts n scrap' en el viento.. XD
¿Ese juego se abandonó?  Pues en la web pone que está en el 80% de su desarrollo y no pone nada de cancelado  ;)  .

zwiTTeR

 Jejeje,

Colson, tranquilo que el nuts se acabará :-) al igual que el sonoro. Mi idea es hacer la demo de este para febrero y despues acabar el nuts (que está casi acabado... falta traducirlo a ingles, y añadir unos pocos niveles más, el monstruo final y ya está) :-) , aquí una captura como muestra:



Despues de acabar el nuts (que no seran mas de 3 o 4 semanas) acabaré el sonoro tv (que realmente solo falta añadir 30 niveles y algun minijuego) ... osea otras 4 o 5 semanas más xD. Una vez acabados esos dos intentare sacarlos shareware o algo asi.  Despues ya tedré muchos meses para dedicarme al juego este :-) y bueno ya veremos lo que pasa :-) , pero yo la mayoria de veces que empiezo algo... lo acabo, si no, lo considero trabajo, tiempo e ilusión perdido :-) .

LordEvil

 ¿Y estos juegos los sacas con un motor propio?si es así, ¿menudo trabajo le hechas no?.

Un saludo :).
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

CoLSoN2

 @LordEvil: como han dicho arriba, usa Fenix como motor-lenguaje

@zwiTTeR: a mi no me engañas. ese shot tiene mil años XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 Ummm mil años no jejeje, tiene 2 meses :-) , el escenario tiene más tiempo, pero esta programado hace 2 meses justo cuando dejé el juego para empezar la Aventura :-) , enga, te voy a subir un shot exclusivo nunca visto gratis en television... digo, un shot nuevo del interior de las alcantarillas de la ciudad :



Y bueno, eso... hasta dentro de otros 2 meses no me pondre con el nuts :-) , pero no está ni parado ni olvidado xD aunque ahora solo pienso en la aventura :-)

8tintin

 Uau, no había visto la integración con los escenarios. Queda de fábula  (ole)
Realmente es una currada la que te estás pegando, pero es obvio que el resultado merece la pena.

Saludos.

zwiTTeR

 Gracias 8tintin :-)

Voy a colocar otra vez la imagen... que al final nos hemos ido con el nuts and scrap y puede crear confusion xDD



:-)

Bueno, feliz año a todos! , me voy a ver si ceno ;-) , Ya nos vemos en el 2005 .






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.