Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Diseño De Personajes

Iniciado por zwiTTeR, 22 de Noviembre de 2004, 03:31:47 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Saludos,

No deberia enseñar tanto del juego... pero bueno, os coloco otro shot del juego ya que siempre ayudais con los comentarios y podeís hacer criticas constructivas ahora que estamos a tiempo de rectificar cosas :-) , bien, me queda 1 mes para la presentación de mi proyecto final... osea, la demo de mi aventura gráfica "Prieto: escapando de la oscuridad" , al final he llegado bien de tiempo y tendre una "demo" decente para presentar al tribunal de ilustración de mi escuela de arte :-) , la demo constara de 8 o 9 escenarios ,  se puede conversar con 6 o 7 personajes y tal, recorrer los escenarios, coger varios objetos y tal , de momento eso para febrero :-) (no creo que esa demo la ponga para bajar... por que no reflejara la jugabilidad final del juego completamente), despues de febrero seguire avanzando con el juego, a mejorar la programación, a meter escenarios y ... bueno, a seguir pa alante a ver a donde llegamos (ya sin la presión de las fechas) xD, yo personalmente estoy bastante contento de como está quedando el juego, me sabe mal tener una demo con solo 7 o 8 escenarios, pero considere preferible dedicar 1 mes o mes y medio simplemente a crear bocetos, pruebas, trastear diferentes tecnicas etc para que el juego tuviera unos "cimientos solidos" y despuse dedicar el otro mes y medio a hacer ya graficos definitivos, animaciones, programación, etc :-) , bueno, tengo que decir que no lo he hecho solo :-) , mi hermano tambien ha colaborado en el diseño de algunos escenarios, en algunos modelos y en la música :-) (pero de esto shhh a los profesores xD), y ahora practicamente quiero dedicarle casi 20 dias para preparar la memoria del proceso creativo, maquetar las cosas y tal de cara a la presentación,  de momento os pongo un shot de otra pantallita y bueno, espero sugerencias, criticas, comentarios etc :-) , todo es bien recibido.


AGONY

  :D Esta mu chulo, tengo muchas ganas de poder echarle las manos encima a esa demo  (uoh)  

egf


Sacrifai

 ¿ Sabes lo que no me gusta de este juego ? Que no es uno de los mios  (uoh)  . Por cierto, ¿que es ese sol y esa luna hay arriba?

Lord Trancos 2

 Que tienes una "demo decente"?  :blink:

Tu lo que tienes es una demo cojonuda  (ole)

Arghhhhhhh!! yo quero que saques la demooooooo al publicooooooo  (nooo)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

8tintin

 Cada vez me caeis peor tú y tu hermano  :P

Está bárbaro, me gusta el detalle del sol y la luna. En definitiva yo lo veo todo muy acorde y con un estilo muy propio y definido. Felicidades  (ole)

Saludos.

zwiTTeR

 Saludos,

Gracias por los comentarios :-) , ... lo de la barra de noche y dia es una barra que va moviendose como una especie de reloj que influye a la hora de grabar partida, cuando amanece debes estar en determinado lugar para grabar partida y tal, pero bueno, ya lo entendereis cuando lo veais en juego ;-)

tucho

 Joer vaya curro te estás pegando, y pensar que cuando yo acabé el ciclo de ilustración hice como proyecto final una colección de láminas, y aun así me costó lo mio entregarlo a tiempo  :P

En fins enhorabuena por el curro y a ver para cuando esa demo para escargar  ;)

Saludos

Sacrifai

 Me acabo de dar cuenta del disco ese de sonoro. ¿El juego tendrá gags?

seryu

 Te ha quedado un estilo del que entran ganas de jugar, esperemos que todo el trabajo del videojuego te lo sepan valorar, ya que supongo que al final esta gente se fija 'solo' en los dibujos, y pensaran que un juego se hace en dos tardes.

josepzin

 Mas y mas felicitaciones!
Yo tengo un amigo que hace mucho tiempo que no compra más juegos porque ya no se hacen de estas aventuras y lo otro que hay no le gusta casi nada... ahí tienes un futuro cliente para tu juego... ;)

Mars Attacks

 Vuestros proyectos siempre son como un soplo de aire fresco entre los MMORPGs ambientados en la época medieval  (ole)  

Ferriz

 Bueno yo soy la otra parte de Devilish  B)  gracias por la parte que me toca. La verdad es que zwiTTeR se está pegando un trabajo impresionante dedicándole prácticamente el día entero al juego. Yo ayudo en lo que buenamente puedo en los ratos libres. Espero que os guste mucho cuando juguéis la demo  :D  
aludos
www.frriz.com/fran

AgeR

 Demo, demooooooooooooooooooooooooooooooo!  (genial)

Supongo que tiene vistas de ser comercial el juego, no? Lo digo porque conociéndoos os va a quedar algo muy MUY impresionante.

zwiTTeR

 Saludos a Todos,

Ante todo gracias por los comentarios :-) ... pero como sigaís diciendo tanta cosa buena... me sentire obligado a poner mas shots y no es plan de enseñar el juego entero antes de hora xDD, la verdad dais muchos animos :-) , gracias,

CitarVuestros proyectos siempre son como un soplo de aire fresco entre los MMORPGs ambientados en la época medieval

:-) gracias, siempre intentamos hacer cosas "diferentes" (aveces hasta lo conseguimos xD)

CitarJoer vaya curro te estás pegando, y pensar que cuando yo acabé el ciclo de ilustración hice como proyecto final una colección de láminas

Hombre, yo tambien podia hacer un calendario , o un cuento... pero está claro que el juego no está hecho solo con la intención del proyecto xD , vamos, que intente aprovechar los 4 meses que tenia para hacer el proyecto para dedicarme a fondo a un juego para ver lo que era capaz de sacar.

Citaresperemos que todo el trabajo del videojuego te lo sepan valorar, ya que supongo que al final esta gente se fija 'solo' en los dibujos, y pensaran que un juego se hace en dos tardes.

Bueno, algunos lo apreciaran y otros lo mas seguro es que no :-( , pero bueno, ya me encargare de explicar todo el proceso en la memoria de trabajo ^_^' ...  aunque seguro que solo se fijan en los dibujicos ... pero bueno ^_^'

Citarahí tienes un futuro cliente para tu juego...

^_^' es bueno saberlo jejeje.

CitarMe acabo de dar cuenta del disco ese de sonoro. ¿El juego tendrá gags?

hombre, alguno tendrá :-)

CitarSupongo que tiene vistas de ser comercial el juego, no?

Ummmm, bueno, no me he planteado nada en ese aspecto, en un principio la intención es hacer una buena demo e ir moviendola por ahi... a ver si a alguien le interesa :-) , no se, de momento tenemos vistas de hacerlo bien :-)

CitarYo ayudo en lo que buenamente puedo en los ratos libres

En los ratos libres... y en los que no tienes libre tambien :-) , por cierto, 2 mensajes en 3 meses registrao en los foros son muy pocos ehhh xD

CitarTe ha quedado un estilo del que entran ganas de jugar

^_^' ... esperemos que cuando lo probeis sigais teniendo ganas de jugar xDD

y bueno, a todos los demas gracias por los comentarios ^_^' , y si quereís criticar alguna cosa que no os guste o aportar ideas :-) , ya sabeís :-)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.