Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

En Que Andas, Grafo?

Iniciado por Jove Chiere, 05 de Diciembre de 2004, 09:36:11 PM

« anterior - próximo »

LordEvil

Zenkius!  (ole).

Un saludo ;).
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

LordEvil

Aquí os paso un modelo en desarrollo:

Son texturas por el momento, la modelación también es temporal pero es para familiarizarme con python (poserpython) que es la caña, ya pondre el wire  ;).
Por cierto,¿como se puede hacer un efecto sangre con 3ds?

Un saludo :).

zwiTTeR

Por que no intentas modelar con ... algun programa de modelado "de verdad"?, poser es util para algunas cosas en concreto... , pero no es mucho más potente que el editor de jugadores que lleva el fifa jejejee, te recomiendo que hagas tus modelos en vez de usar los del poser :-) , te será mucho más satisfactorio , el poser no es una herramienta de modelado, yo de tí olvidaria poser y usaria programas de modelado de "verdad" .

LordEvil

Estoy con max,  pero debería de meter horas de empeño, ya os pasare modelos hechos en max :)..

Un saludo, y gracias por la recomendación ;).

seryu

[Vil]

Buenas, aqui  mi primera incursion en este foro. Toy en proceso de una aventura gráfica en 3D. Esta programada en Blitz 3d (la programacion esta terminada, trabajo ahora con "script" mu sencillito) y se llama "Fregocles y la desinfección del olimpo". Ya tenemos los puzzles de la primera parte creados y estamos en proceso de modelar/diseñar escenarios/personajes.
Como son muchas imagenes, las pongo a modo de link (pa q no sea eterna la carga del foro)
El personaje principal, estoy modelandolo ahora mismo, esta en una fase muy "beta"
fregocles
Bocetos del personaje en 2d
boceto fregoles
Hercules, un personaje principal (en la aventura hercules tiene un toke algo "diferente")
boceto hercules 1
boceto hercules 2
El viejo consejero que está en las últimas, personaje principal
boceto viejo
Un "cachas", un personaje secundario
cachas
boceto cachas 1
boceto cachas 2
Boceto de un escenario, al aclarar los puzzles hay que cambiar cosas y tenemos que caracterizarlo mucho mas (no tiene mucha pinta de griego)
boceto escenario
Y una imagen de la interfaz actual, aun quedan muchas cosas por retocar. La manta de las conversciones sube y baja (no esta quitando espacio todo el rato). El inventario va sobre las escaleras de la columna. La imagen de fondo no es parte del juego, es parte del mundillo sobre el que trabajaba para probar la programacion del "motorcillo de aventuras" (o como querais llamarle).
interface

Ale, ahi esta todo, espero empezar a participar un poquito mas en los foros

Un saludo

zwiTTeR

Bienvenido Vil, la verdad es que me han gustado bastante los bocetos y diseños de personajes, son muy sueltos y originales, me gusta mucho el estilo :-) , espero ver muchos trabajos tuyos por aquí ... y tambien te deseo mucha suerte y animos con esa aventura gráfica, la verdad es que los personajes tienen muy buena pinta :-D.  

Guybrush Threepwood

los bocetos recuerdan al The Neverhood, muy buenos

Jove Chiere

[Vil]: Muy chulos los bocetos y modelos... Que programa de modelado usais?
Zwitter: Esos ultimos bocetos tan genial... si no te lo he comentado, soy modisto y podriamos hacer un gran merchandising con esos muñecos.  :P
LordEvil: Esos modelos y demas son pa juegos 2D con personajes prerender? Esque parecen tener muchos poligonos no?
Dedalo: Muy guapos los cochecillos, pero te digo lo mismo que lordevil. Cuantos poligonos tiene eso?

yo continuo con los mios...
Este es un dibujo de concepto que ize yo mismo y despues el modelado.

Se que las proporciones no son igual, pero esque me resulta dificil dibujar con las proporciones deformadas de los modelos. Para modelar ya uso una base.

Cuando lo tenga texturizado ya os lo enseñare. Ta pronto y no permitais a los coders despistarnos de nuestro trabajo usando este topic. (grrr)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

zwiTTeR

Jove, me gusta :-D , tanto el boceto como el modelo están chulos, en el boceto ... veo las manecitas algo pequeñas xD pero lo demás esta guapo, en el modelo lo veo menos expresivo en la cara del personaje pero me gustán mas las proporciones. ¿El modelo en cuestión es para el proyecto secreto de tanques ? :-D

[Vil]

Jove, usao Max 7. Empece con el 3ds4 de msdos y he ido evolucionando. He tenido intentos de probar otros, pero sigo con el 3ds por pereza. A mi me va muy bien con el.

Y ya de camino, aprovecho y comento lo que veo...
El modelo me gusta mucho, da pena que pierda el detalle del boceto... pero supongo que ahora entran en juego las texturas.
Y un detalalle, no tiene muchos polis la boca para hacerla redonda en comparacion con otras curvas que quedan mas "angulosas" como las rodilleras?... pero bueno, espor comentar algo, q siempre sienta bien un buen feedback ;)

Un saludo

dedalo

CitarDedalo: Muy guapos los cochecillos, pero te digo lo mismo que lordevil. Cuantos poligonos tiene eso?

estos modelos tendran 4000 caras trianguladas, en el juego anterior el modelo tenia 8000, ahora q  habra mas coches se reduce a la mitad y se establecen niveles de LOD con 2 modelos adicionales mas bajos....

EJEM! EJEM! todo esto claro esta si nuestro programador algun dia comienza a meterlo :rolleyes: se podra ver....

CitarSe que las proporciones no son igual, pero esque me resulta dificil dibujar con las proporciones deformadas de los modelos. Para modelar ya uso una base.
va muy bien ese modelo jove, si q se parece mas o menos al boceto, establece bocetos mas claros q sienten ya la proporcion final del personaje, hazte un canon de cabezones y establece las proporciones antes de modelar, yo creo q eso te ayudaria mucho mas, por lo demas el modelo esta bien.

lord evil (NO COMMENT)  poser = a trabajo echo, con todos mis respetos eso no es modelar ni texturar, q eres coder? coder+grafo? es insultante eso.....no te lo digo cn mala intencion, pero es q es igualito q si yo me pongo a programar y posteo aki mis cosas...
yo te animo a q hagas graficos, pero aprende, formate y sobre todo postea cosas propias, y repito..no te ofendas, por q no lo digo con esa intencion.

CitarEstoy con max, pero debería de meter horas de empeño, ya os pasare modelos hechos en max
a ver si es verdad  B)

LordEvil

Sobre los polys que tienen los modelos, sinceramente, ni p* idea, y es uno de los fallos que tiene el poser, que no te muestra los polys intentaré investigar algo y lo pongo.

Un saludo ;).

zwiTTeR

Lordevil, no has entendido a Dedalo creo...

CitarQUOTE 
Dedalo: Muy guapos los cochecillos, pero te digo lo mismo que lordevil. Cuantos poligonos tiene eso?

estos modelos tendran 4000 caras trianguladas, en el juego anterior el modelo tenia 8000, ahora q habra mas coches se reduce a la mitad y se establecen niveles de LOD con 2 modelos adicionales mas bajos....

EJEM! EJEM! todo esto claro esta si nuestro programador algun dia comienza a meterlo  se podra ver....

Lo de los polys lo decia en respueta a una pregunta de Jove.

No te molestes en contar los poligonos de los modelos del poser xDD , no es un fallo de poser, el fallo es utilizarlo. Como ya te hemos dicho deberias olvidar el poser y ponerte a aprender a modelar tu mismo. Poser es lo mismo que el editor de jugadores del fifa, tiene el mismo merito :-S , todo el mundo sabe usar poser. Deberias intentar aprender max o cualquier otro software de modelado y meterte en la cabeza que poser no es un programa de modelado, es simplemente un programa que te da hecho un modelo y tu lo mueves y ya esta... no tiene más, no tiene mucho sentido colocar imagenes de un modelo de poser :-S , estoy completamente de acuerdo con lo que te ha dicho dedalo.  

egf

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.