Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





En Que Andas, Grafo?

Iniciado por Jove Chiere, 05 de Diciembre de 2004, 09:36:11 PM

« anterior - próximo »

boubou

 yo ahora mismo no puedo subir imagenes a un servidor pero si al foro de foro de GP32Spain

Esa es la ultima cosilla que he hecho :)

Otra cosa, ya tengo la mayoria de edad ¿Podria encontrar curro de esto, no? estoy estudiando tambien Bachillerato de Artes.
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Helius

Cita de: "boubou"Otra cosa, ya tengo la mayoria de edad ¿Podria encontrar curro de esto, no?
Tenía entendido que con 16 años ya se puede trabajar ¿no?
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

raistlin

 dibujando asi no creo qe ni te aceptaran pagando tu..
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

CoLSoN2

 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué bueno tenerte de vuelta, boubou  (ole)  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

boubou

 Joder, y ahora que pasa? que he hecho?
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Sacrifai

Cita de: "raistlin"dibujando asi no creo qe ni te aceptaran pagando tu..
¿ No crees que te has pasado un poquillo ? O_O  

zwiTTeR

 
CitarBueno, aqui os enseño otra de mis creaciones vomitivas xDDDDD a ver si os gustan:

Ummmm, no creo que vomitivo sea la palabra para definir la obra de uno mismo, ¿trabajar? si tienes más de 16 años y alguien interesado en darte trabajo ... pues si, puedes trabajar, ... pero a todo esto, ¿tu no eras programador? ¿ahora te ha dado por el "arte"?

CitarJoder, y ahora que pasa? que he hecho?

A que te refieres?

Uno ha respondiedo a tu pregunta, el otro se alegra de tenerte de vuelta y el otro pues... ha dado su opinión libremente xD

Respecto mi opinión al dibujo...

Pues como ya te lo has dicho tu todo...  

boubou

 Si estaba de cachondeo  :rolleyes: hay que reirse de uno mismo...

MEGA EDICION:
Mira mi avatar, la frasecilla del avatar... Sabes por que estoy asi?

He perdido a la chica a la que amaba, a amigos... bufff ni te cuento, la gente cuando voy por la calle me dice de todo (Y no precisamente piropos) y aqui estoy, con ganas de guasa, riendome hasta de mi mismo.
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Mars Attacks

 ¿No será que te pasa todo eso por ponerte ese avatar y la frase?  (asco)
La verdad es que el dibujo no es como para tirar cohetes, pero en fin, nadie nace enseñado.


Junse

 Hola a todos, ak les dejo para que lo hagan pedazos mi segundo personaje hecho en 3ds,




esta vez le hice caso a zwiTTeR (gracias zwiTTeR  :D  )y me fui a finestart, espero que se noten las diferencias igual no me gusta como me quedo y menos ya que capaz sea el personaje principal, lo de los ojos rasgados es con intencion ya que si bien no queria un asiatico asiatico le quize dar esa onda.  

Sacrifai

 Tiene un aspecto genial (ole) felicidades, solo unas críticas constructivas:

  + Al haber modelado media cara y luego haber echo un mirror, el edge (se le                                             dice asi?) que separa las dos partes es muy brusco, podrías retocarlo.

  +También le retocaría un poco el hueco de los ojos, demasiado pequeño a mi parecer.

Y en caso de que solo sea para render, le aplicaría un smooth.  

Junse

 Gracias por los comentarios, lo de los edges ya me  habia visto pero esta recien salido del 3ds, lo del ojo lo voy a ver y tratar de solucionarlo,  pero vale decir que no es para render si no para correr en tiempo real (no es tan pesado tiene 500 polys.)

Jove Chiere

 Pues esta imagen es de un modelo basado en un tipo de tropa del popular juego de tablero WarHammer 40k... Lo he modelado y texturizado para el MOD de HL llamado Rival Species y que aun resiste a la lucha de pasarse a HL2.


1000 poligonos y 2 texturas (512x y 256x)

Espero que les guste y que sea de su agrado. :ph34r:  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Junse

 Muy bueno Jove    (uoh) , la unica pega que le encuentro es que los brazos parecen separados del tronco, pero lo demas esta de diez, cuando termine de hacer mi personaje principal te voy a pedir unos consejos sobre texturado te quedo de lujo

josepzin

 Jove, me gustan tus creaciones.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.