Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Concurso De Videojuegos En 1 Dia

Iniciado por senior wapo, 26 de Febrero de 2005, 10:38:48 AM

« anterior - próximo »

jelorol

Creo que el plazo de 24 h es perfecto para una convocatoria así. Precisamente al no disponer de tiempo para elementos superfluos, se consiguen resultados frescos donde el JUEGO es lo fundamental, más allá de los gráficos, sonidos, etc. y además anima a PONERSE A ELLO, ya que como sólo es un día...Ahora que ya está hecha la parte difícil, al que le guste su juego y/o haya recibido buenos comentarios puede animarse a mejorarlo, corregir los bugs, gráficos...

AgeR

A mí me ha parecido genial, y creo que 24 horas está bastante bien. Además eso, que ahora podemos ir actualizando ya con más tranquilidad nuestros juegos y acabar lo que no esté acabado, o añadir nuevas cosas, que creo que muchos nos hemos quedado con ganas.

Espero que se vuelva a realizar algo parecido pronto. Igual algún dia de semana santa por ejemplo, que seguramente todos tengamos algo más libre. Si alguien se anima a organizar algo podría abrir otro post para discutir fechas y tal.

Senior wapo lo ha llevado todo muy bien, así que por mí no tengo ningún problema en que lo organice de nuevo, si él no tiene inconvenientes, claro  :lol:

Y eso, si se va a hacer con frecuencia, igual estaría bien hacer un subforo solo para esto, con chinchetas para cada edición con todos los juegos presentados.
Además unas votaciones entre los usuarios del foro siempre están bien. A mí me gustaría saber que nota le hubieran puesto al mío por ejemplo (Gráficos, control, sonido, música...).

Ya puestos, igual algún portal, tienda de informática o similar puede esponsorizar el próximo y de paso nos picamos por el premio  :rolleyes:  

Pogacha

Debo felicitar al Senior_Wapo por el concurso, muy buena idea y realizacion, como tambien a todos los participantes, me divertí mucho.

Sobre el juego, pienso mejorarlo un poco mas adelante y ponerlo a la venta  (twist), si nadie me copia la idea  :ph34r: , en realidad solo escribi 600 lineas de codigo y todo hecho en C machazo ( a lo bestia ) con variables estilo int Estado_del_menu; pero sabia que tenia que apurarme si queria terminarlo en 24h, asi que no hice nada de C++.

Sobre inconvenientes que tube principalmente fue el desfasaje horario, yo estoy ocupado hasta las 9 de la noche del sabado y la hora de presentación terminaba a las 7:30 hora de argentina, trabaje hasta las 5 de la mañana y casi me morí así que me levante a las 12, comi y despues lo terminé.

Estaría muy bueno que se repita ... yo me veo muy afectado con el desfasaje horario, tal vez se pueda hacer algo con eso, por ejemplo para mi seria mucho mejor que fuese de 9 de la noche del sabado a 9 de la noche del domingo.

Si se pueden conseguir sponsors mejor, se pueden llamar a publishers a que vean los resultados y que si les gustan algunos se pongan en contacto con los creadores para hacer una version para venta.

Sobre el agregar premios, entonces el jurado debiera ser imparcial, o sea, un tercero, generalmente el que da el premio. De todas formas así esta barbaro.

Tambien, como regla, estos juegos deverian llevar un logo de Stratos 24h o algo asi.

Ojala que se repita pronto.
Saludos.

ethernet

Siempre que se haga el logo version 4k estoy conforme XD

[Vil]

Bueno, como mucha gente saca nuevas versiones... el mio q era super cutre, se renueva en BOLITA2!!!

ahora con

- 6 niveles
- 3 sonidos diferentes
- 1 musica midi
- un fin concreto, conseguir reunir todas las bolas amarillas sin chocarte!!!
- y 2 horas y media mas de trabajo...

aun sin, y nunca tendra
- menu

descarga nueva:
bolita 2

Al final te dice el tiempo q has tardado y el numero de muertes (como aquel jueguecito en flash q se posteo hace poco). A ver quien ve al menos el nivel 5, q es diferente al resto.

zwiTTeR

Me parecen buenas ideas lo de añadir un logo en los juegos, lo de hacerlo periodicamente, lo de añadir un foro para las compos... y todo eso :-D , lo de encontrar patrocinador ya creo que debe ser mas complicado ^_^' , a ver si alguien se ofrece.

Vil, ahora el juego está mucho más guapo :-D ... lo único....  que el efecto de luz cuando pulsas al principio te quedas con los ojos así: (ses) , y al rato de estar jugando empiezas a tirar espuma por la boca asi:  (genial)  XDDDDDDD, pero ahora el juego es mucho mas chulo :-) , enhorabuena.  

[Vil]

Ops... lo toy viendo en casa de una amigo y hay un problema con la luz... hay una demasiado intensa (en la captura se ve como yo lo veia). Cuando llegue mañana a casa hare la 2.1.

Saludos

vincent

Ethernet,

el bitdefender me dice que tu archivo tiene virus!

VinCenT
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

BeRSeRKeR

Se ve que ethernet le ha hecho tantas perrerías al ejecutable que el programa ese pensará que es una cosa rara. :lol:
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ethernet

Supongo que el bitdefender mirará si el propio código se autocambia, me explico: para conseguir tamaños de ejecutable tan pequeños he usado herramientas que comprimen el código ejecutbale y en tiempo de ejecución se expanden, por esa razón es posible que te de problemas.

de todas formas es complicado que lleve virus por que he sudado para meterlo en 4k o sea que imaginate si además se anexara un virus xDD

saludos

sés

^_^ Escape 3

He mejorado el control y los gráficos y he añadido vidas. Además he ajustado algunos niveles.
Soy indeciso... ¿o no?

Vivael13h

Bueno, parece que esto ha sido la leche.

Aunque yo no presenté nada (por melón   (nooo) ), también me lo he pasado teta viendo vuestros juegos. Me parece increible cómo una propuesta en principio tan sencilla como hacer un juego en un día puede traer tanta cola, ya que después del concurso la gente sigue haciendo actualizaciones.

Si señor, senior wapo, una idea estupenda (aplausos).

Yo también voto por que esto se haga más a menudo. Luego se pueden hacer recopilatorios, como apuntaba aguien.

Enhorabuena a todos. Os habeis salido.

PD: ¿Nadie ha hecho nada en 13h? snifff...  :(  
lgún día volverá el 13h

sés

Cita de: "Vivael13h"PD: ¿Nadie ha hecho nada en 13h? snifff...  :(
El mío casi, son todo PCX de 256 colores. Vaaaale, luego es 640x480 16bpp, pero se acerca al 13h :)
Soy indeciso... ¿o no?

[Vil]

A estas alturas ya da un poco igual, pero es amor propio. He corregido (espero) el bug de la luz ultraincandescente que potenciaba los ataques epilepticos.

"bolita 2, ahora si que si"

Bolita 2 [sin bug]

Pd: se me olvido decir que la "gasolina" es el cubo que va de blanco a negro (vacio)

zwiTTeR

Aun me ha dado algo de  O_O  (genial)  ... pero está mucho mejor :_D , menudo vicio :-D ... aunque lo he dejado en la 3º pantalla... por que tenia que trabajar, luego lo probare mas a fondo hasta pasarmelo :-)

Lo mejor de todos los juegos... el TXT xD

puedes distribuirlo como un MMORPG, venderlo a tu hermano pequeño por un
precio no modico, alquilarlo a una empresa de construccion de casas ecologicas
xDDDD

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.