Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso De Videojuegos En 1 Dia

Iniciado por senior wapo, 26 de Febrero de 2005, 10:38:48 AM

« anterior - próximo »

sés

Soy indeciso... ¿o no?

AgeR

 Ahí va mi primer update  :lol:
CaveDigger v1.1

He mejorado sobre todo el control de la nave  :rolleyes: .

A ver qué os parece, aún quedan muchas cosas por añadir, así que habrán más updates.

Lord Trancos 2

 AgeR; el control ha mejorado muchisimo  (ole)

Si eso, en mi opinion, la nave deberia de rotar mas lento, o bien moverse mas rapido.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

AgeR

 Por fin trasteando con los drivers ya he podido ver vuestros juegos, allá va :
(Comento las primeras versiones)
Jetpack Man : No es "jugable", pero lo que hay tiene buena pinta. Lo mejor, el editor dentro del juego. :D

Cuby : Curradísimo. Meter un juego en 4k, yo no lo hago ni de coña. Coincido con que la camara despista mucho. Aún así he conseguido llegar a varios sitios XD

Jander Lander : Jejejejje como mola. Es vistoso y gracioso, y el control es bueno.

Rayoton : Genial la idea y la realización. No he conseguido pasar de 40 puntos y encima me he mareado XD

Kutron : Me ha gustado, pero le falta algo más de emoción (weno, tampoco es que el mio tenga más, precisamente XD)

Escape : Joer, has clavado un estilo clásico! Creo que me viciaré un ratito :P

Escape From Avalon : Nada, me han faltado 3 fuels por recoger :( No consigo pillarlos. Es vistoso gráficamente. Lástima de ver el hiperespacio :S

Bolita : Es prácticamente imposible de pasar. El control de la bolita me ha gustado.

Meteorchaos : Joer, el primero y uno de los más acabados. Es un asteroids puro y duro, es lo único que podría objetar XD

Ovni : Jueguecito simple pero me gusta también el control del ovni. Qué hace un extraterrestre encima de un edificio? :P

(Ahora las nuevas)
Escape 3 : Diooooos, solo llego hasta el nivel 4, que triste soy. Mucho mejor ahora, con vidas y sonidos :D Esas BGL que ya pueden hacer juegoooos!!!

Bolita 2 : Otro al que me he viciado. Ni punto de comparación con la primera versión! No paso del nivel 3 :(


Pues nada, creo que no me dejo ninguno.  Geniales todos! Hay que repetir la experiencia prontooo  (ole)  

sés

 Todos hablan del editor del Jetpack... ¿nadie se ha dado cuenta de lo fácil que es hacer niveles para Escape? :P

El juego va leyendo los niveles en orden, desde "level1.pcx" hasta "levelN.pcx".
Solo hay que utilizar cualquier programa que trabaje con 256 colores y crear imágens PCX como las del directorio "lvl". Yo utilizo GraFX2

Cada color tiene un significado:
Negro (0) - Hueco.
Marrón (1) - Terreno.
Azul (2) - Fuel.
Amarillo (3) - Monedita.
Rojo (4) - Vida.

Más adelante hay otros:
Blanco (48) - Inicio (solo puede haber uno).
Verde (49) - Salida (puede haber varias).

Iré añadiendo cosas nuevas en próximas versiones.
Soy indeciso... ¿o no?

jelorol

 ses, por lo menos algunos sí que nos habíamos dado cuenta de la posibilidad de editar niveles en el Escape cambiando los PCX, y la verdad es que mola bastante... (ole) . Por cierto, ¿está limitado a 5 niveles o se pueden ir metiendo más?

sés

Cita de: "sés"El juego va leyendo los niveles en orden, desde "level1.pcx" hasta "levelN.pcx".
;)
Soy indeciso... ¿o no?

egf

 enorabuen a a todos cabrones  (ole)

me e divertudio mucho con todos  :D


PS:no queria hablar de ningun juego pero queria decir que lo de los 4kb me a dejado mu loco
(mas quiero decir)

ethernet

Cita de: "egf"PS:no queria hablar de ningun juego pero queria decir que lo de los 4kb me a dejado mu loco
(mas quiero decir)
Gracias, pero no tiene mucho mérito, si te pasas por http://www.pouet.net/prodlist.php?type=4k&...orm3=&x=38&y=13 verás lo que realmente se puede hacer con 4k's

saludos

Lord Trancos 2

 He arreglado algunas cosillas y puesto otras.
Aqui teneis la versión 1.1 de mi juegecillo.

http://personal.telefonica.terra.es/web/af...capefromavalon/

Esta version tiene un modo """arcade""" donde es mas sencillo manejar la nave (pq pesa la mitad.); compensado con mas asteroides y menos tiempo.

Tambien tiene opcion para no invertir las teclas arriba y abajo.

Ademas, esta vez he incluido un binario para linux. Asi que agradeceria mucho que la gente que tenga Linux con aceleracion 3D lista para usar, lo probase.  ;)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

josepzin

 Buenas...
Mas vale tarde que nunca, apenas si he tenido tiempo desde hace 2 semanas para poder terminar el juego, pero aqui esta! GLEST LITE. No es la gran cosa pero la interface impresiona!
Es el primer juego que programo desde hace hum... hum... 8 o 9 años... el último intento fue un remake del Phantomas, usando TurboPascal7 y Assembler... puf.. Que lindo, a ver si despues de este experimento vuelvo a hacer algo, aunque sea en Flash.

Como el nombre lo dice, esta basado en Glest (http://www.glest.org, la fraquicia esta abierta a interesados ;) ). Usé un par de gif animados que hizo Tucho para la página web y con eso hice los 2 personajes, los demás graficos fueron reciclados del juego y de la web. Solo el tablero lo armé especialmente.

El objetivo es muy simple, juntar las piezas que nos indica el Archimago, para guiar al personaje hay que usar el raton, ojo! que no se trata de pinchar y el personaje va hacia allí, sino que el caminante es repelido por el cursor. Esto es para cumplir el tema de la gravedad y eso de las bases.
Si juntamos todas las fichas del tablero del costado seremos libres, si juntamos las que nos indica el Archimago simplemente pasamos de nivel, para seguir vivo en la esclavitud :P

El juego esta hecho en Flash.

El enlace: http://www.josezanni.com/cosas/foros/glest...st_lite_1.0.exe

Algunas pantallas:







vancorso

 Wao, muy currao O.o

Y entretiene bastante!  (ole)  

zwiTTeR

 Pues si que está guay xD, y bueno como dicen... más vale tarde que nunca :-) , enhorabuena josepzin , está entretenido :-)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.