Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





The Cursed Wheel

Iniciado por CoLSoN2, 03 de Marzo de 2005, 10:03:38 AM

« anterior - próximo »

senior wapo

 A mi lleva ya algunas versiones sin fallarme (en el portatil tochete, el otro ya no lo pruebo).

Dejad de sacarle fallos que lleva desde el 25 de Febrero sin actualizar su blog  :P

Guybrush Threepwood

 Aparte de ciertos detalles de sonido que el encargado habrá de solucionar (erm, ese soy yo XD), tres cosas
- La música del menu no me suena
- Ahora mete en el directorio de instalación un tal dus.exe
- No me sale el icono en la ventana cuando no juego maximizado

CoLSoN2

Cita de: "Guybrush Threepwood"Aparte de ciertos detalles de sonido que el encargado habrá de solucionar (erm, ese soy yo XD), tres cosas
Citar- La música del menu no me suena
Esto me lo miraré porque parece que pasa a veces.

Citar- Ahora mete en el directorio de instalación un tal dus.exe
Sí, puedes acceder desde el menú inicio también. Es una utilidad para upgradear los drivers, para la gente que no los tiene al día y necesita que se lo den todo hecho. Aunque para no confundir creo que el exe lo pondré en /data/.

Citar- No me sale el icono en la ventana cuando no juego maximizado
¿Te refieres la izquierda de la barra de título?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Guybrush Threepwood

 si, donde suelen estar los iconos, vamos

zwiTTeR

 A mi ahora me va ferpecto :-)

AgeR

 Una cosilla, en el Puzzle Mode, no compruebas si no quedan más movimientos posibles por efectuar para destruir gemas? Me he puesto a hacer el cabra rodando las ruedas hasta que me he quedado solo con fichas en las dos ruedas interiores, y claro, no podía juntar 3 del mismo tipo de ninguna forma.

A parte de eso, un detallito, en el marcador donde aparecen las próximas bolas, un bordecillo quedaría bien. Es demasiado brusco el corte de la textura. Pero vamos, es por ser quisquilloso.

(ole)  

CoLSoN2

 Supongo que debería indicar más claramente que en el modo Puzzle también puedes hacer caer gemas con el botón derecho / espacio. Así es como consigues las gemas que te faltan :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zxs

 estaba yo leyendo criticas de juegos...

y mira lo que encontré de casualidad, otra critica mas, de Junio 2005:


Game Tunnel

:lol:

CoLSoN2

 Si, de hecho lo envié yo para review :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

 Creía que lo había puesto yo por aquí cuando ví la noticia.
Bueno, siendo tu primer juego, un 6 no está nada mal. Muchos juegos no consiguen tanta nota. Felicidades  :P  

ethernet

Cita de: "AgeR"Creía que lo había puesto yo por aquí cuando ví la noticia.
Bueno, siendo tu primer juego, un 6 no está nada mal. Muchos juegos no consiguen tanta nota. Felicidades  :P
les mandó un jamón junto con el juego.

Guybrush Threepwood

 
Citaraudio is well done
CitarThe graphics and sound are excellent
pues yo no había leído este review, y la verdad es que mola que te alaben (por una vez) XDDDD Me voy a dormir con una sonrisilla tonta :)

Pogacha

Cita de: "ethernet"
Cita de: "AgeR"Creía que lo había puesto yo por aquí cuando ví la noticia.
Bueno, siendo tu primer juego, un 6 no está nada mal. Muchos juegos no consiguen tanta nota. Felicidades  :P
les mandó un jamón junto con el juego.
Jajaja ...
La verdad es que si la crítica hubiera sido mejor, si enviaba 3 jamones ...

Pogacha

 
Cita de: "Guybrush Threepwood"
Citaraudio is well done
CitarThe graphics and sound are excellent
pues yo no había leído este review, y la verdad es que mola que te alaben (por una vez) XDDDD Me voy a dormir con una sonrisilla tonta :)
Lamentablemente ninguna de las cosas las hizo CoLSoN2 lo cual debe ser desilucionante ...  pero CoLSoN2, no te aflijas, para mi hiciste un excelente trabajo, muchas de las cosas que hiciste recien ahora las estoy entendiendo al ir investigando ... creo que para ser la primera entrada fue fabulosa.
Saludos.

CoLSoN2

Cita de: "Pogacha"x
Lamentablemente ninguna de las cosas las hizo CoLSoN2 lo cual debe ser desilucionante ...
Lo dice por él, que es quien hizo el sonido del juego xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.