Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿cómo Van Esos Proyectos?

Iniciado por Helius, 02 de Agosto de 2005, 01:44:20 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Por lo que he leido en las bases ha de ser tanto la música como los sonidos "in-game". De hecho el vídeo no ha de ser una preview, sino un vídeo del juego tal cual.

Por cierto, el plazo para mandar el juego acaba el día 20 o es ese día el último hasta el que aceptan llegada de participantes? Nunca me aclaro con estas cosas. Más que nada es curiosidad, porque no creo que en 6 días que tengo (a partir del 14 que acabo exámenes) me dé tiempo a hacer nada  (nooo)  

Helius

 Supongo que será el día que cierren la recogida de cartas por lo que habrá que mandarlo un poco antes...

Nosotros lo mandaremos el lunes que viene ;)

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Josepho

Cita de: "Helius"Nosotros lo mandaremos el lunes que viene ;)
Me too!
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

zwiTTeR

 Yo espero mandarlos el 15 o asi :_D

ethernet

Cita de: "zwiTTeR"Yo espero mandarlos el 15 o asi :_D
A_R_G! :), se puede conseguir. XD

eMzi

 Bueno, yo es la primera vez que me presento a esto pero veo que hay trabajo eeee ke weno, y weeeno pues yo mandare una demo de el par de niveles buenos y ta hecho en un tiempo rekord esto, bueno os dejo dos capturas:




El juego se llama Sabotaje al Montaje, y bueno, quizas no sea ningun juegazo ke enfrikie a la peña pero al menos ta hecho con cariño ^^

zwiTTeR

 emzi, no tenias una foto en alta resolucion? xDDDDDDDDDDDDDDDDDd , me alegra que te presentes, mucha suerte machote!

Repoker

Cita de: "Josepho"Hay pocos proyectos provenientes de stratos no? ó_ò
Pues a mí me da la impresión de que este año se presentan un montón de proyectos de gente "stratera" ... de hecho se está gestando una mini-party-kedada stratera en BCN, según he oído .. :D

er_willy

 yo, al paso que voy, al final me pilla el toro    ;)   :D  

zwiTTeR

 
Citarse está gestando una mini-party-kedada stratera en BCN

Pues claro! ... como todos los años :_D , es lo mejor de ArtFutura.

Repoker

Cita de: "zwiTTeR"
Citarse está gestando una mini-party-kedada stratera en BCN

Pues claro! ... como todos los años :_D , es lo mejor de ArtFutura.
Pues avisadme !! :) he agregado un monton de gente al GTalk

killua

 Buenas a todos, yo no me prodigo mucho por aqui, pero tambien voy a mandar un jueguecillo al ArtFutura, de hecho va a ser el mismo que envié el año pasado. Se llama Synchro, quiza alguno os acordeis de el. Tenia pensado presentar otro proyecto mas ambicioso en el que he estado trabajando, pero aun le falta un poco para estar presentable ( falta de tiempo, de ganas cuando tienes tiempo, ya sabeis como es esto...)  asi que decidí mejorar un poco lo del año pasado y probar suerte, aqui os dejo unas capturas del mismo.






ethernet

Cita de: "killua"Buenas a todos, yo no me prodigo mucho por aqui, pero tambien voy a mandar un jueguecillo al ArtFutura, de hecho va a ser el mismo que envié el año pasado. Se llama Synchro, quiza alguno os acordeis de el. Tenia pensado presentar otro proyecto mas ambicioso en el que he estado trabajando, pero aun le falta un poco para estar presentable ( falta de tiempo, de ganas cuando tienes tiempo, ya sabeis como es esto...)  asi que decidí mejorar un poco lo del año pasado y probar suerte, aqui os dejo unas capturas del mismo.





Llevo preguntando ya algún tiempo por este juego, pero nadie fue capaz de decirme cual era. Me encantó en su día cuando vi las imágenes, me encanta la estética coder.

zwiTTeR

 A mi tambien me gustó mucho el juego cuando lo probe el año pasado :-D , me alegra que vuelvas a la carga con el. Mucha suerte! por que el juego estaba genial.

marvin2kk

 syncro, me suena mucho pero no recuerdo haber jugado, tiene una pinta estupenda, a ver cuando la probamos, muy bien!! (ole)  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.