Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿cómo Van Esos Proyectos?

Iniciado por Helius, 02 de Agosto de 2005, 01:44:20 PM

« anterior - próximo »

DiegoC

 Hola, soy nuevo en el foro.
Yo finalmente también voy a enviar una demo del juego que estoy realizando, me gustaría poner alguna captura, pero nose como hacerlo.  Un saludo a todos, y suerte

(haber si pudieramos conocernos en el Art-Futura)

AgeR

 Hola, bienvenido a los foros!
Para mostrar una imagen has de subirla a algún servidor y luego poner el enlace aquí usando la etiqueta IMG que aparece arriba cuando escribes un mensaje.

Venga, a ver esas imágenes!  (uoh)  

Zaelsius

 Utiliza algún servicio como imageshack.us o Flickr para colocar tus imágenes en un servidor. Luego usa el botón IMG al responder a un hilo para insertar una imágen a partir de una URL.

Talibán Ortográfico: A ver


DiegoC


ethernet

Cita de: "ZaelSiuS"
Talibán Ortográfico: A ver
pasa demasiado tiempo con  marsy :**

 Están bién esos gráficos,  ojala sea un buen juego en lo que a la historia, jugabilidad, etc.. se refiere. Según dicen se valora mucho la originalidad.

Un detallito: A la llama de la vela le falta un halo luminoso anaranjado que la envuelva (con forma de círculo) para que le de mejor rollito, no se que motor estás usando, te hablo simplemente de un rectangulo orientado siempre hacia la cámara con una textura tipo "flare" mezclada con el fondo.

Ray


Gunmaster

 DiegoC no veo correctamente la imagen...es muy pequeña o tengo la resolución demasiada grande :(  

BeRSeRKeR

 Lo arreglo yo... :lol:





(Hacer click en las imágenes)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Josepho

 Wuoh se ven muy bien! Demasiado bien  (nooo)  

Bueno yo decir que ya tengo el juego acabado y lo enviare pasado mañana, mañana toca grabar video :P
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

killua

 
Cita de: "ethernet"
Llevo preguntando ya algún tiempo por este juego, pero nadie fue capaz de decirme cual era. Me encantó en su día cuando vi las imágenes, me encanta la estética coder.


 Si te gusta la estetica coder, tambien te va gustar la musica ya que son modulos que tenia perdidos por el disco duro, la mayoria son de demo.
 Bueno gracias por el apoyo  (ole), aunque si el año pasado no quede ni finalista y la idea del juego es la misma... Bueno hay que ser positivo, en cuanto a probarlo, subiré el juego el dia que lo envie, que sera el lunes 19 ( vivo en  Barcelona, el paquete no tiene que ir muy lejos)


Por ciercto DiegoC me gustan esas imagenes, hay un buen curro de modelado ahi, pero tendrias que contar mas cosas del juego, de que va, como lo has hecho, si es un mod o motor propio, en fin, el tipo de  cosas que  nos gusta saber por aquí :).

   Bueno, aqui va el nuestro, es una aventura 3D con minijuegos, el de conducción del coche creo que es el mejor!!

Primera escena:


Minijuego:


Zaelsius

 Tiene buena pinta eso.. ¿podrías contarnos algo más?

En fin, cuantos juegos  :blink: .. para que luego digan que en Stratos "no hay nivel"  (ole)  

Liaven

     Es solo una demo con tres escenarios diferentes, 26 objetos para interactuar, 6 quest, 16 objetos de inventario, 2 hechizos diferentes y 6 NPCs. Tambien hay dos minijuegos de física, uno de coches y otro de controlar una pelotita. Llevamos 5 meses y es lo único que nos ha dado tiempo a terminar, cuando descansemos un poco de los dos últimos meses, nos pondremos a completar la historía y los escenarios. Vamos a colgar la versión 1.0 en breve !!

 Y lo que tu dices, yo creo que este año en el Art Futura hay mucho nivel, eso está bien. Ya quedaremos en Barcelona para unas charlas-colquio-cerbezas !!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.