Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Se Aproximan Problemas D3d Y Opengl

Iniciado por TheAzazel, 08 de Agosto de 2005, 10:57:03 AM

« anterior - próximo »

seryu

Cita de: "TheWind"
Cita de: "seryu"...lo cual no contradice mi anterior argumento.
Honestamente, no me parece caro... me parece un precio muy proporcionado contrastando con el precio de un dvd convencional:

2Horas +- 18€ -> 9 € hora
36Horas +- 100€ (89€ es el precio oficial creo) -> 3,6€ / hora

El cine vale, es mas barato..... si solo ves una vez una pelicula.. a partir de la segunda sale mas cara
De igual forma una copa en un pub de madrid te puede salir por 6 euros.. que te dura unos minutos, y eso si solo tomas una.

Y la gasolina, no veas.

El elevado precio de un articulo no hace barato el precio de otro.

Aunque entiendo que si una distribuidora vende peliculas en dvd de 24 a 30 euros y hace caja, no tenga problemas en vender una serie a 60-100 euros. Yo como consumidor no gasto, ni de lo primero, ni de lo segundo. Nadie me apunta con una pistola, no?  :D  

Gunmaster

Las maquinas de condones tendrán DRM? :P  :lol:  :lol:  :P  

TheWind

Cita de: "seryu"El elevado precio de un articulo no hace barato el precio de otro.
Por supuesto q no, pero entonces no saques el tema de que es mas caro q ir al cine, solo sacaba a relucir con tu propio argumento q no es tan caro.
QUOTE (seyu)
bueno 100 euros de startreck son 5 euros por episodio, me parece un pelin carillo cuando por ese precio voy al cine a ver dos horas o tres de cine recien producido en hollywood.
[/quote]

seryu

Yo no argumentaba, daba una opinion, en mi opinion si voy al cine a ver material nuevo y encima en calidad de produccion mucho mas alta, y me sale mas barato que comprar una serie. Pues prefiero gastarme los 100 euros en un año de cine.

Como ya dije anteriormente, el que tu digas lo del precio de una pelicula en dvd  "no contradice mi anterior argumento." ya que es el mismo, bajo puntos de vista distintos.

Para ti es barato, para mi es caro. El dinero efectivamente es subjetivo, ya que depende de lo que dispone cada uno y de sus preferencias.

Pero como esto no es una discusion sintactica ni dialectica ni formal, si no un coloquio entre compañeros de foro. Mejor que cada uno se quede con las experiencias y opiniones del otro y en todo caso, discutir del contenido, y no de la forma. No crees?  :blink:  

SiPoX

Cita de: "Gunmaster"Las maquinas de condones tendrán DRM? :P  :lol:  :lol:  :P
Y los baños publicos? i las consignas? i los carros de la compra? i la tele de la habitación del hospital?

:lol:  :lol:  :lol:

pd.- ahora es cuando los susodixos espias de esas empresas toman papel i apuntan todas estas ideas para implementarlas.... xDDD!!!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

TheWind

Cita de: "seryu"Pero como esto no es una discusion sintactica ni dialectica ni formal, si no un coloquio entre compañeros de foro. Mejor que cada uno se quede con las experiencias y opiniones del otro y en todo caso, discutir del contenido, y no de la forma. No crees?  :blink:
Vamos a ver, si tu quieres decir q personalmente te parece mas caro, ok hazlo y dejalo en el reino de los subjetivo y personal, pero no entres a apoyarte en datos para tu exposicion y luego no admitir en el mismo terreno los de los demas. No tiene que ver con el q la discusion sea o no formal, sino que no puedes aceptar un argumento dado solo cuando va en tu direccion, para eso mejor decir "en mi opinion eso sigue siendo caro" y ok todos contentos.

TheWind

Cita de: "ethernet"Las FPGA's son muy buenas herramientas para testear el HW, son baratas y se pueden probar en ella diseños una y mil veces, pero a gran escala son carísimas y muy poco eficientes. Sinceramente no veo mi futuro PC rulando conun micro implementado en FPGA.
La mayoria de las empresas creadoras de fpga's que colaboran con opencores, te ofrecen la posibilidad de generar el silicio de tu core o sistema una vez que ya te has quedado contento con el diseño en la fpga.. otra cosa es q para tiradas reducidas (100000 uds o asi) las fpga's siguen siendo mas competitivas

SiPoX

pequeño offtopic, pero relacionado con la pirateria... que se ha hablao bastante del tema:

http://www.europapress.es/europa2003/notic...0&tabID=1&ch=73

O_O  

TheWind

q quieres q te diga... me parece ok q los pillen, eso ya no es pirateria de "andar por casa" sino que hay un animo de lucro...

SiPoX

Estoy de acuerdo en que esas cosas no se deberían hacer con ánimo de lucro.. pues entonces    se pones al nivel de discográficas, m$ y compañías varias, que parece que solo piensan en    llenar las arcas más i más. Pero.. a esos hombres.. (no xikos, ke ia tienen su edad.. xD!)  les caerá una buena multa i una buena condena. Sin embargo, fraudes de auténticos millones,    pirómanos i constructoras sin escrúpulos, terroristas, asesinos.... tendrán menos pena.  Hace no mucho me llegó un correo de un colega.. en el que habia varios ejemplos de delitos comparandolo con esa pirateria casera... i seguía siendo peor en todos los casos a niveles penales piratear caseramente que otros delitos claramente mas graves.

Como dije antes.. me preocupa el nivel de paranoia ke están cogiendo.. cualquier dia de estos sacan al ejercito a registrar casa por casa que no haya copias piratas, ni emules instalados, ni regrabadoras en el pc, ni cds virgenes, ni copias de seguridad.... :S :S

Como el ejemplo de las frutas, verduras i agricultura... se solucionaría gran parte si se evitaran  impuestos, intermediarios, intermediarios II, ganas de lucro exagerado i otros añadidos que hacen que los precios están por las nubes. (Luego eso si.. sale la sra ministra diciendo que en este pais se promueve la cultura i las nuevas tecnologías).

Harko

Creo que estas hablando del test del disparate, habla de como quedaria la ley si las discograficas se salieran con la suya. El enlace de kriptopolis:

http://www.kriptopolis.org/node/915

Con algunas cosas te quedas con la boca abierta :angry:  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

SiPoX

Sip... eso era... has dado en el clavooo!! ;) :)

Boca abierta i :S  :angry:  (grrr)

Harko

Siguiendo con el tema, os recomiendo que os leais este libro.

"Copia este libro" de David Bravo (PDF)

Con algo de suerte lo podeis encontrar por 10 euritos, creedme vale la pena. Yo estoy por pillar dos, uno para mi y otro para que se lo lea mi family jeje :P  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

SiPoX

wow de nuevo! interesantisimo tio ;) :) (ole)

hum.. sobre el win vista... akabo de encontrar esto:

http://www.kriptopolis.org/node/967

No dice nada sobre que se kejen del DRM... pero el bloqueo si se llega a producir... causará igual satisfacción. :)

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.