Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿a Qué Estais Jugando?

Iniciado por Zaelsius, 16 de Septiembre de 2005, 06:09:42 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

Con las polémicas de las nuevas consolas, la batalla de las portátiles, los MMORPG y la virgen, me preguntaba a qué habeis estado jugando últimamente. Vale cualquier plataforma y cualquier tipo de juego, desde el Ogame hasta el tamagotchi.

Empiezo yo:

- Wario Ware Touch!, Nintendo DS
- Call of Duty, Mac

Compenso un juego muy original con un refrito en toda regla :rolleyes:

PD: Cagonlaleche, al final Katamari ha sido anunciado para PSP!

josepzin

Wolfenstein Enemy Territory, PC
Probando el demo del Age of Empires III, PC

Y esperando que salga la GP2X, que soporta una especie de MAME, a ver si me entusiasma para comprarla... :)

Helius

Star Wars Republic Commando, entre exámenes y tal llevo meses para terminarlo...  :lol:

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

CoLSoN2

@josepzin: ¿Qué tal el AoE 3?

Por mi parte la verdad es que juego poco. Unos minutillos al Zuma cuando no tengo nada mejor que hacer, y poco más. Hace unos días me monté la GCube que estaba ahí acumulando polvo y estuve un rato con el Mario Kart y el Soul Calibur, pero hacía meses que no la tocaba. Es más una falta de tiempo que otra cosa :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Warchief

Flatout y PES para partiditas rápidas.
Mods del Warcraft 3 en multiplayer para partidas de duración media.
Dungeon Siege 2 para largos vicios.

Todos en PC. PC rulez!

zwiTTeR

El poco tiempo que tengo para jugar lo hago tumbado en el sofá con mi Nintendo DS. Ahora mismo estoy con:

Mario 64 DS

Rayman DS

La verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar... pero la DS me la regalaron hace menos de un mes y la verdad es que me he enganchado.

AgeR

En agosto me pasé el KotOR2 en 5 días en el curro (conserje en una finca completamente vacía  :rolleyes: ).

Ahora estoy de vez en cuando con el Splinter Cell, y de vez en cuando pruebo alguna demo de juegos casuales a ver qué tal están.

En realidad, poco tiempo tengo para jugar, quiero acabar el juego que estoy haciendo cuanto antes.  <_<  

Vicente

Hola,

al World of Warcraft cuando toy en casa y tengo un rato largo. Al Utopia (un jueguecito de estos web) siempre que tengo 1 min para mirarlo y una conexión a internet ;) Un saludo!

Vicente

Anathoni

Al World of Warcraft en mis ratos libres y al Unreal 2 multiplayer  (ole)  
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

BeRSeRKeR

Desde que salió, al Quake III: Arena. Concretamente el mod Eternal Arena. Es a lo único que juego prácticamente. Es una buena forma de liberar el estrés. :P

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Jove Chiere

- GLOOM, MOD de Quake2...

Nunca pense que un juego me durase tantos años...
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

er_willy

"pro evolution soccer 4" pc / 2 partidos al dia

y a mi juego ;)

Douch

Wolfenstein Enemy Territory (de vez en cuando).
Starcraft (con colegas en red, en internet no duro ni 5 minutos <_< )
MAME (otra vez de vez en cuando).

Y poco más.

Grugnorr

- Dejé de jugar al World of Warcraft
- Demo del Age of Empires 3.... más bien preparándome para cuando salga, si online no es lo mismo, claro está :(
hat the hells!

Flint

Cuando tengo un poco de tiempo, es decir, casi nunca, juego al Dungeon Siege 2.