Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿a Qué Estais Jugando?

Iniciado por Zaelsius, 16 de Septiembre de 2005, 06:09:42 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

 Starcraft: El mejor juego de estrategia sin dudar. Llevo algunas semanas sin jugar por internet.

Gunz: Aunque ahora el servidor está caido por motivos que desconosco. Os recomiendo probar este juego, es muy entretenido, aunque se puede hacer un poco repetitivo.

Shattered Galaxy: Apenas he jugado, pero parece bastante profundo y original.

Rakion: En realidad no he jugado, pero espero ansioso a que reabran la beta  (genial) .

samsaga2

 Tetrinet: (www.tetrinet.org) tetris por internet... muy adictivo, sobretodo cuando se juega en las salas con cookies.

Nethack: (www.nethack.org) sin duda alguna el mejor juego que he jugado jamas, muy por encima incluso del tetris y eso que el jueguecillo tiene ya 18 años. Complicado de usar pero vale la pena aprenderlo. Realmente dificil, a veces uno se muere por cosas estupidas como caerte por las escaleras por ir demasiado cargado o por enfadar a tu dios por haberle rezado mas de la cuenta. No os dejeis engañar por el interface, el juego es mucho mas que eso.

Age of mytologhy: ya tengo casi acabada la campaña, la verdad es que se lo han currado bastante. El editor que se han montado es muy completo.

Mars Attacks

 Sonic Wings (MAME) y Monkey Island 2 (SCUMM)  (ole)  

jazcks

 creo que nunca podré dejar de jugar al Warcraft 3 (pc), y estoy enganchado tb al yoshi tough & go (DS).

nsL

 CS:Source a ratos
Natural Selection bastante poco ultimamente
Starcraft bastante, si tengo algun colega conectado
Risk II cuando no se a que jugar

Proximamente Tony Hawks para PSP (cuando me la compre obviamente :P)

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

seryu

 ·Guild Wars: es un mata mata online, en un ambiente medieval. Vamos, un poco a lo diablo. Pero el sistema de habilidades lo hace ir un poco al rollo de Manga, juegos de cartas, donde tienes una serie de poderes y tienes que configurar tu "mazo". Ademas muy orientado a jugar en grupo, en español, una direccion de arte soberbia y cumple con la regla principal del videojuego: vicia.

·Fahrenheit: me lo he comprado hoy y llevo toda la tarde jugando. Odiosa su mecanica de jugar a lo simon, lo de pulsar teclas deberia estar prohibido ya. Pese a ello, y seguramente porque me encantan las videoaventuras (buenas), me estan enganchando bastante. No es que sea un gran juego, pero le pasa lo que al Beyond Good & Evil, con tanta mierda que sacan, cuando sale un juego cuidado y con una propuesta distinta, enseguida te engancha. Doblado al español, bastante decente. No tanto como la de BGE que tenia una de las mejores de la historia de videojuegos en españa  :D

·Battlefield 2: en la oficina contra los compañeros. Es un vicio, como el CS, matar y matar sin parar, libera estress. creo.

·Rebelstar (gba): es el xcom (de hecho es de la misma gente) para la game boy advance. Solo tiene la parte de los combates tacticos, le han metido mas baza en la trama y el nivelado de los personajes, que ahora son casi como en un rpg. Un vicio en el metro.

·Katamary damacy (PS2): es el nuevo tetris. Para que decir mas  :D  

[EX3]

 
Cita de: "BeRSeRKeR"Desde que salió, al Quake III: Arena. Concretamente el mod Eternal Arena. Es a lo único que juego prácticamente. Es una buena forma de liberar el estrés. :P

Saludos.
Pues ya quedaremos un dia para matarnos a railgun-azo limpio, que llevo tiempo sin tocarlo jeje ;)

En general, jugar juego poco. A lo ultimo que me vicie exageradamente fue al Zuma, luego hace un par de dias retorne al Counter-Strike version 5.4 (creo que fue la ultima antes del Steam) y me heche unos tiros contra bots en mi unico mapa que llegue a terminar en su dia, cs_parcela, pequeño pero bien aprovechado, tanto en espacio como en detalles :)

Esporadicamente:
  • Prince of Persia 4D (via DosBox), variante del clasico pero con los 8 primeros niveles severamente modificados y excesivamente complicados (y encima sin trucos xD)
  • Abuse, un plataformas con una jugabilidad muy original al mezclar teclado y raton
  • Alguna ROM de la Super Nintendo (desde el emulador, oviamente)
Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Gunmaster

 -BF2

-CS Source

-MFS2004

-BP Road To Hell

-The Sims Nightlife

-Age of empire III Demo (vicia que da miedo)

sés

 - Guild Wars: Sigue instalado, pero dejé de jugar porque, aparte del PvP (que no me va), no tiene mucho que rascar tras llegar a nivel 20 y ver todas las zonas.

- City of Heroes: Abandonado. Es un editor de personajes impresionante con una patata de misiones impresionante. Es sieeeeeempre lo mismo.

- World of Warcraft: Nuevo vicio, y creo que durará bastante.
Soy indeciso... ¿o no?

Snakers

 World Of Warcraft: Cuando un amigo me deja para que le suba de nivel...

Postal 2:A este si que me echo vicio con los 6 minutos de DEMO que deja... :D

Unreal Tournament:Un vicio pasajero...

Medal Of Honor:Con Mod del 36 o sin...fue un vicio pasajero...

HgH

 S.K.M.T.A (ScummVM Kick My Tender Ass):

  • beneath a steel sky
  • dott
  • fate o fatlantis
  • monkey 2
  • sam and max
:D

gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Capiflash

 Puesel ratito de tiempo libre diario echo alguos partidos al PES4 , y ayer baje la demo de Age of Empires III , no tiene mala pinta , pero apenas la he jugado  

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

_XUTI_H_

 Ultimo, ultimo el Half 2. (x cierto, algun mod q valga la pena???)

Pero el "Starcraft" sigue siendo de los mejores y para aventuras mola el "beneath a steel sky", todavia no me lo he pasado, pero ya le falta poco (cuando vuelva a arrancar en linux ...)
UTI

tamat

 Pues estoy muy enganchado al Mount & Blade del que ya se habló en el foro, y cuando quiero darme por internet nada mejor que un Natural Selection
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.