Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿a Qué Estais Jugando?

Iniciado por Zaelsius, 16 de Septiembre de 2005, 06:09:42 PM

« anterior - próximo »

Vicente

 Alguno de los que juega al WoW juega en el servidor Spinebreaker? (creo que ese y Twilight Hammer son los dos servers "españoles"). Si es así que me mando un mensaje ;) (si quiere vamos :P). Un saludo!

Vicente

Ray

 Ishar 3 en castellano.

¿como puedo jugar a starcraft por internet?.

A ser posible me poneis unas breves instrucciones para empezar rapidamente mejor que mandarme a una pagina llena de opciones y textos kilométricos en inglés donde me voy a perder o cansar seguro.

grácias y un saludo.

killua

 
Ultimamente me he pasado el Doukotsu Monogatari, hace tiempo que circula por ahí pero aun no habia encontrado el momento. Para el que no lo conozca es un plataformas con mucho encanto y un desarrollo a lo metroid creado por una sola persona,  lo recomiendo mucho, el mejor freeware que he jugado en muchisimo tiempo Doukatosu Monogatari (Cave Story en Inglés)

Aparte pues el HalfLife 2, El GP4 con el ultimo parche y bueno siempre tengo tiempo para el OutRun en el MAME  

nsL

 Pues para jugar debieras tener una cd-key autentika para poder conectarte a Battle.net

Para ello vas dentro del menu del star a multijugador, y ahi eliges arriba Battle.net y abajo europe, aunq no es necesario, suele haber menos lag que en los demas (al menos en el chat). Si tienes bien la conexion deberia empezar a descargarte el ultimo parche de Battle.net y cuando acabe se te reiniciará el starcraft. Vuelves a entrar por el mismo sitio (multijugador) y llegas a una pantalla que trae para meter datos sobre una cuenta. Das al boton de nueva cuenta, te haces una nueva y entras a battle.net.

Ya estas en los chats. Te entrara en los canales de españa donde hay gente hablando y ofreciendo partidas. Si quieres jugar ya, vas al menu de la izquierda en unirse (o crear si quieres crear tu) y te sale una lista de partidas actuales publicas (sin password). Eliges y juegas. Arriba puedes poner el tipo de partidas a buscar, aunq basicamente se usan Refriega (que son partidas normales, ya sea contra cpus o personas) y Ajustes de mapas (que son mapas de "mini juegos" bastante entretenidos algunos).

Si ves que alguien ofrece partidas en el chat del estilo 1v1//caca , pues 1v1 es el nombre y caca la partida, aunq eso es facil de averiguar :P

Suerte y mata mucho :D
Yo no muero hasta la muerte -

zupervaca

 ¿todavia sigue funcionando el starcraft? dios hace muchos años que no juego a ese juego y hacia muchos que jugaba :lol:

saludos

_XUTI_H_

 
Cita de: "Ray"¿como puedo jugar a starcraft por internet?.
La p*t*d* suele ser el problema del serial. Conseguir el ultimo crack para la ultima actualización viene siendo un problema ultimamente, así que si no lo tienes original creo que vendian el starcraft con la expansión a un precio bastante bastante economico en el carreflur (sin querer hacer publicidad, busca en cualquier sitio :P ).


Si tienes 1 serial válido, battlenet y a por ellos!!!!!!!!!!
UTI

Ray

 Ok, Tengo mi cd-key autentica!!!!

Me creo que soy superbueno jugando :) , pero me parece que me van a barrer a las primeras de cambio  :(

Grácias, con esa información será suficiente, a ver si tengo un rato y lo pruebo.

josepzin

 Starcraft! que buenos recuerdos! Nunca lo jugué en red.

Vicente

 De jugar al starcraft con amigos, lan y tal, a jugar en battle.net hay un mundo ;) Prepárate para morir en 2 mins las primeras veces. Guarda todas las replays que juegues para ver como te han machacado y aprender ;) Deberías ser capaz de matar 2-3 maquinas solo antes de meterte en b.net (en mi opinión, hace muchisimo que deje el starcraft y me pasé al war3). Pero claro, también es muchisimo más divertido ;) Un saludo!

Vicente

nsL

 Jugar a matar cpus no ayuda mucho a la hora de meterte en battle.net . El planteamiento de las partidas es completamente diferente. Contra las cpus si te cierras bien ya esta hecho el 75%, porq no te van a venir con drop's ni tacticas raras, siempre hacen lo mismo xDD en cambio contra personas hay mas rushes, ataques masivos y mil peripecias mas que no estabas acostumbrado a controlar/tener en cuenta con cpus. De todas formas pa coger destreza y velocidad de juego con cpus esta perfecto.

Saludos!  B)

Yo no muero hasta la muerte -

Douch

 
Cita de: "zupervaca"¿todavia sigue funcionando el starcraft? dios hace muchos años que no juego a ese juego y hacia muchos que jugaba :lol:
Pfff, pues creo que otro juego que sigue arrasando en internet es el Warcraft II, y ese si que tiene años.

erchus

 Yo he terminado recientemente el "Haunting Ground"  O_O  para la PS2, ahora
estoy liado con el "God of War"  :angry: (también para la Play) ...

De vez en cuando, en mis ratillos de espera hecho unas partidas con algún juego
en online o con el móvil.

Y el resto del tiempo a currar  :lol:  

Vicente

 Hombre, ta claro que una maquina no hace drops ni perrerias de esas, pero para coger velocidad pa los rushes, está de pm, porque te pones 2-3 maquinas, y las jodias suelen tener la manía de venir las 3 a la vez a ostiarte (y con bastante prisa). Además, la maquina como siempre sabe donde están las cosas, hay una cosa que también enseña bastante bien: a estar en 10 lados a la vez :P Tu deja a una - dos máquinas que lleguen a mitad - final de partida, con varias bases y tal, y las jodias suelen estar en todos los sitios, con lo cual te ayudan a espabilar.

Luego está claro, que como la originalidad de la gente nada ;)

Un saludo,

Vicente

_XUTI_H_

 Hablando de juegos para jugar por inet ... y dadas las horas que son:

Soldat --> peazo juego de tiros, ¡y en 2D!

Ahora mismo me meto un buen vicio si hay algun servidor todavía.
Brutal
UTI

zupervaca

 a mi en el battlenet me llamaban el serpientes, por que en el minimapa se veian serpientes de hydraliscos de lado a lado :lol:

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.