Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿a Qué Estais Jugando?

Iniciado por Zaelsius, 16 de Septiembre de 2005, 06:09:42 PM

« anterior - próximo »

Gunmaster

Cita de: "erchus"ahora estoy liado con el "God of War"  :angry: (también para la Play) ...
Qué pasada de juego (ole)  

[EX3]

 
Cita de: "Gunmaster"
Cita de: "erchus"ahora estoy liado con el "God of War"  :angry: (también para la Play) ...
Qué pasada de juego (ole)
El juego es la caña! estilo Prince Of Persia pero mejor aun! A ver si lo sacan para PC por que si no tendre que tirar de emulador  (uoh)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AK47

 Yo tambien estoy jugando al God of War (bueno, cuando voy a casa de mi colega que tiene una PS2). Lo juego de fin de semana a fin de semana y yo tambien creo que es cojonudo  (ole)  :lol:  (ole)  

Tyrell

 Tengo muy poco tiempo para jugar y últimamente tengo poca constancia con ellos:

GTA Vice City: un vicio, valga la redundancia. Eché algunas partidas hace un par de meses, va muy bien para desestresarse (alguno debería tomar nota  einnn )

Guid Wars: jugué algo hace un mes; muy bonito al principio en plan aventura y tal, pero luego se convierte en un mata-mata sin sentido, sólo se mantiene por poder compartir las hostialidades en grupo.

Tendré que jugar más... me sale demasiado caro el minuto!


p.d. ¡El Rebelstar para GBA, creo que se lo compraré a mi hijo  ;) ! Los dos somos forofos de los hermanos Gollop.

Repoker

 Últimos vicios a:

Fable - The lost chapters

Psychonauts (el plataformas más currao que he visto en mucho tiempo)

Mount & Blade

y sobre todo:

IL2 Sturmovik Forgotten Battles + Aces expansion pack + Pacific fighters para jugar por internet.

Jond

 Hey killua,

menos mal que alguien mas juega a carreras de coches.

Yo estoy viciado al GP4,
en concreto al MOD de la gente de: www.gp4spain.com

No se como lo han hecho, pero funciona mucho mejor que
el original y mantienen los coches y circuitos al dia.

Lastima que no se pueda jugar por internet,
pero es que no me gusta la jugabilidad del F1 2002 de EA.  (asco)

Anathoni

Cita de: "Vicente"Alguno de los que juega al WoW juega en el servidor Spinebreaker? (creo que ese y Twilight Hammer son los dos servers "españoles"). Si es así que me mando un mensaje ;) (si quiere vamos :P). Un saludo!

Vicente
Pues yo estaba en el Spinebreaker (Troncof) pero el personaje que tengo ahí lo he dejado aparcado  :P Ahora estoy en un servidor RP-PVP (The Venture CO.) y me meto cuando buenamente puedo para patearme todo el territorio  :D  
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

sés

 Yo estoy en Agamaggan. Aun soy una mierdecilla de nivel 18.
Soy indeciso... ¿o no?

Dekkap

 
Yo ahora estoy viciado al GTA San Andreas en el PC y el Super Mario 64 de DS  (ole)  

Sacrifai

 Pues yo añado ahora a mi lista el God Of Wars ( vaya vicio ), en verdad es un juegazo.

Vicente

 Cachis, todos tamos separaos :( Yo tengo un hunter 46 en Spinebreaker. Un saludo!

Vicente

SiPoX

 muy últimamente... debido a ke no hay tiempo pa más... al DoD (mod de hl, dentro de nada sacan la versión source... como la del counter pero en DoD). ¿No hay doderos por aki? :D Saludos!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

ajmendoza

Cita de: "SiPoX"muy últimamente... debido a ke no hay tiempo pa más... al DoD (mod de hl, dentro de nada sacan la versión source... como la del counter pero en DoD). ¿No hay doderos por aki? :D Saludos!
Espero el source mordiendome los deillos :P

[EX3]

 
Cita de: "SiPoX"¿No hay doderos por aki? :D Saludos!
Lo fui en su dia, pero al igual que con el Counter Strike me acabe cansando.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

 Yo juego al Brain Crack

Está genial. Es muy adictivo y muy sencillo de jugar. ¡Es el nuevo tetris, vamos!

El creador del juego es un genio. Además de estar buenísimo y llevarse a todas las chicas guapas de calle, encima es un crack de la programación, y tiene siempre ideas buenísimas para hacer juegos.

Yo llevo ya semanas enganchado a ese juego.

Mode Silent On
Jeje, espero que no se hayan dado cuenta del autobombo
Mode Silent Off

;)  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.