Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿a Qué Estais Jugando?

Iniciado por Zaelsius, 16 de Septiembre de 2005, 06:09:42 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

 Con las polémicas de las nuevas consolas, la batalla de las portátiles, los MMORPG y la virgen, me preguntaba a qué habeis estado jugando últimamente. Vale cualquier plataforma y cualquier tipo de juego, desde el Ogame hasta el tamagotchi.

Empiezo yo:

- Wario Ware Touch!, Nintendo DS
- Call of Duty, Mac

Compenso un juego muy original con un refrito en toda regla :rolleyes:

PD: Cagonlaleche, al final Katamari ha sido anunciado para PSP!

josepzin

 Wolfenstein Enemy Territory, PC
Probando el demo del Age of Empires III, PC

Y esperando que salga la GP2X, que soporta una especie de MAME, a ver si me entusiasma para comprarla... :)

Helius

 Star Wars Republic Commando, entre exámenes y tal llevo meses para terminarlo...  :lol:

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

CoLSoN2

 @josepzin: ¿Qué tal el AoE 3?

Por mi parte la verdad es que juego poco. Unos minutillos al Zuma cuando no tengo nada mejor que hacer, y poco más. Hace unos días me monté la GCube que estaba ahí acumulando polvo y estuve un rato con el Mario Kart y el Soul Calibur, pero hacía meses que no la tocaba. Es más una falta de tiempo que otra cosa :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Warchief

 Flatout y PES para partiditas rápidas.
Mods del Warcraft 3 en multiplayer para partidas de duración media.
Dungeon Siege 2 para largos vicios.

Todos en PC. PC rulez!

zwiTTeR

 El poco tiempo que tengo para jugar lo hago tumbado en el sofá con mi Nintendo DS. Ahora mismo estoy con:

Mario 64 DS

Rayman DS

La verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar... pero la DS me la regalaron hace menos de un mes y la verdad es que me he enganchado.

AgeR

 En agosto me pasé el KotOR2 en 5 días en el curro (conserje en una finca completamente vacía  :rolleyes: ).

Ahora estoy de vez en cuando con el Splinter Cell, y de vez en cuando pruebo alguna demo de juegos casuales a ver qué tal están.

En realidad, poco tiempo tengo para jugar, quiero acabar el juego que estoy haciendo cuanto antes.  <_<  

Vicente

 Hola,

al World of Warcraft cuando toy en casa y tengo un rato largo. Al Utopia (un jueguecito de estos web) siempre que tengo 1 min para mirarlo y una conexión a internet ;) Un saludo!

Vicente

Anathoni

 Al World of Warcraft en mis ratos libres y al Unreal 2 multiplayer  (ole)  
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

BeRSeRKeR

 Desde que salió, al Quake III: Arena. Concretamente el mod Eternal Arena. Es a lo único que juego prácticamente. Es una buena forma de liberar el estrés. :P

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Jove Chiere

 - GLOOM, MOD de Quake2...

Nunca pense que un juego me durase tantos años...
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

er_willy

 "pro evolution soccer 4" pc / 2 partidos al dia

y a mi juego ;)

Douch

 Wolfenstein Enemy Territory (de vez en cuando).
Starcraft (con colegas en red, en internet no duro ni 5 minutos <_< )
MAME (otra vez de vez en cuando).

Y poco más.

Grugnorr

 - Dejé de jugar al World of Warcraft
- Demo del Age of Empires 3.... más bien preparándome para cuando salga, si online no es lo mismo, claro está :(
hat the hells!

Flint

 Cuando tengo un poco de tiempo, es decir, casi nunca, juego al Dungeon Siege 2.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.