Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sacar Tiempo De Dónde No Lo Hay

Iniciado por CoLSoN2, 15 de Noviembre de 2005, 06:42:09 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Hoy Steve Pavlina ha publicado el último post sobre su experimento de sueño polifásico, echadle un vistazo. A mi ya me quita todas las dudas que tenía para hacelro :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

 Yo opino que lo mejor para llevar una vida saludable y aprovecharla al maximo es llevar una dieta sana (no confundir dieta con regimen de adelgazamiento), hacer ejercicio y tener el cuerpo en forma (deberia aplicarmelo yo tambien  :P), y tratar de llevar un regimen de descansos y comidas estable.

Lo de comer cuando tengo hambre y dormir cuando tengo sueño lo probe una temporada de freelance y fue una experiencia terrible. Luego probe a llevar un horario standard, hacer ejercicio diario y me fue muy bien. Y ultimamente que me he vuelto a echar a perder se nota la diferencia, creo que voy a volver al sistema de antes.

Mi recomendacion final: antes de iniciar dietas y diversos experimentos con gaseosa, iros a hablar con un nutricionista, o algun medico que os pueda dar consejos serios sobre si es buena idea o no. Jugar con el cuerpo humano no es buena idea.

[Vil]

 Eso eso, deporte y comer bien, que necesito trabajo!

sés

 
(ses) Palabra de Steve... quién coño sea.
Soy indeciso... ¿o no?

vincent

 Lo mejor para una vida sana es la dieta del cucurucho!!  :D  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

sés

Cita de: "vincent"Lo mejor para una vida sana es la dieta del cucurucho!!  :D
¿Rascarse la barriga y comer mucho?
Soy indeciso... ¿o no?

vincent

Cita de: "sés"
Cita de: "vincent"Lo mejor para una vida sana es la dieta del cucurucho!!  :D
¿Rascarse la barriga y comer mucho?
Casi...

Comer poco i f***ar mucho!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

AgeR

 Bueno colson, has empezado el experimento? Sigues vivo o ya eres un zombie?  :huh:  

CoLSoN2

Cita de: "AgeR"Bueno colson, has empezado el experimento? Sigues vivo o ya eres un zombie?  :huh:
Ya sois varios lo que me lo habéis preguntado, lo cual me da una idea de la atención con la que leéis mis posts. En el artículo dice que comenzaré el día 2 de diciembre, pues tengo toda esa semana para "ir zombie" libremente.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

Cita de: "seryu"Lo de comer cuando tengo hambre y dormir cuando tengo sueño lo probe una temporada de freelance y fue una experiencia terrible.na idea.
Pues qué quieres que te diga.. a mi nadie me obliga a comer ni a dormir, como cuando tengo hambre y duermo cuando tengo sueño (después de estar todo el día despierto, a eso de las 12 uno ya tiene sueño..). ¿Qué tiene esto de raro?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "AgeR"Bueno colson, has empezado el experimento? Sigues vivo o ya eres un zombie?  :huh:
Ya sois varios lo que me lo habéis preguntado, lo cual me da una idea de la atención con la que leéis mis posts. En el artículo dice que comenzaré el día 2 de diciembre, pues tengo toda esa semana para "ir zombie" libremente.
Esque está puesto a traición en el último párrafo  :P

Por cierto, quiere decir eso que no participarás en la posible nueva compo de stratos de esa semana?  :P  Sería curioso ver lo que consigues hacer en ese estado :lol:

Pues nada, a esperar los resultados. Yo estoy viendo que tal va una dieta Atkins durante una semana a ver cómo me va.  Sólo una semanita, porque me ha entrado la curiosidad  :rolleyes: .

CoLSoN2

 
Cita de: "AgeR"Por cierto, quiere decir eso que no participarás en la posible nueva compo de stratos de esa semana?  :P  Sería curioso ver lo que consigues hacer en ese estado :lol:

Pues nada, a esperar los resultados. Yo estoy viendo que tal va una dieta Atkins durante una semana a ver cómo me va.  Sólo una semanita, porque me ha entrado la curiosidad  :rolleyes: .
Lo de la compo, exactamente, dependerá de cómo esté cuando se celebre.

Lo de Atkins, supongo que te has informado bien y tal, pero por si acaso, ten en cuenta que a la que comas unos pocos gramos de hidratos, ya se te va al traste, y no sólo el trabajo de ese día sino de varios o de una semana, según te pases, así que ten en cuenta eso. También el hecho de que la primera semana igual pierdes más de la cuenta, por cuestión de líquidos y tal. Supongo que ya lo conocerás, pero este foro tiene mucha información sobre el tema.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

 Lo sé lo sé. Tengo una buena lista de todo lo que solía comer/beber normalmente y que ahora no puedo tocar. Lo que más difícil me va a resultar es olvidarme del pan, con lo buenos que están los bocatas...  :rolleyes:
Además me he puesto media hora de ejercicio al día (que es media hora más del que hacía antes), y el par de kilómetros a pie desde la Universidad a casa cada trayecto.

El foro lo conocía sí, creo que es el primer sitio donde miré  :lol: .

zupervaca

 aparte de la que la dieta atkins tiene un principio cientifico diciendo el motivo de su funcionamiento tambien existe otro principio cientifico en contra las dietas bajas en calorias, el problema de este tipo de dietas bajo en calorias es que si se prolongan mucho esta demostrado que el cuerpo humano se adapta a tener menos calorias y las administra mejor, ¿donde esta el problema? se acaba la dieta y se vuelve a una dieta normal en calorias, es decir, se incrementa el numero de calorias ingeridas al dia con el problema de que nuestro cuerpo todavia administra las calorias pensando que tendra pocas y almacenara todas las posibles con la consecuencia de engordar, si examinamos el problema de esta dieta imaginate volver a ingerir hidratos de carbono despues de haber hecho la dieta atkins durante un periodo largo, exactamente no se sabe que pasa, ademas de que no sabe que pasa si no ingerimos hidratos de carbono durante 10 años por ejemplo

CoLSoN2

 La Dieta Atkins no se caracteriza por ser baja en calorías, precisamente, sino en "eliminar" los hidratos de la dieta, siendo rica en proteínas y grasas.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.