Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Kedada En Madrid

Iniciado por seryu, 03 de Diciembre de 2005, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Tonces nada, era por ver si lograbamos que se uniera Ruben... y por darme mas tiempo para ver si puedo llevar algo que 'enseñar' el dia de la kdd :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

A ver, intento hacer un resumen:

Jueves 22 Junio, podemos todos excepto Ruben
Jueves 29 Junio, creo que podeis todos excepto yo
Viernes 30 Junio, creo que podeis todos excepto yo
Viernes 7 Julio, creo que podemos todos excepto ethernet

Si el resumen esta bien... veo injusto que sea el proximo 22 porque falta Ruben, y yo luego falto dos dias...y el 7 falta ethernet...
puff, como lo hacemos???

ethernet

Cita de: "TheAzazel"Seria el proximo, el de la proxima semana (dia 22)

parece que a casi todos nos viene bien, creo que solo Ruben no puede por un examen....

habra que decidir un dia... menudo marron eh? jaja

Yo ese día estaré en córdoba (todo el fin de semana). De todas formas suficiente he entorpecido, si no puedo ya iré a la próxima.

Vicente

Joer, esto es mu complicado :p

De que es el examen Rubén? :D

Un saludo!

Vicente

P.D.: vamos a tener que hacer 2 quedadas

Ruben

El del miercoles de graficos y el viernes el de paralelas... :)

Excepto la semana que viene puedo ir cualquier dia. Claro que me teneis que decir que dia va a ser, para poder cerrar mi semana de descanso en barcelona... :P

De todas formas, puedo esperar a la siguiente kedada sin ningun problema. :)

Lex

Ruben

Hi,
a malas me descuelgo yo, que no me importa esperar a la siguiente.

Aunque tambien podriamos hacer dos un poco mas juntas temporalmente. Asi a la primera va Azazel y a la segunda voy yo. Y todos contentos :P

Un saludo,
Rubén

[EX3]

Cita de: "Lex"Azazel es elegir entre Rubén y tú, porque los viernes que has señalado [EX3] no puede quedar por el curro ese maravilloso que tiene XD Así que echaroslas a suerte si eso XD
Si os viene bien quedar un viernes a todos no os compliqueis por mi, total, soy el unico del foro *creo* que libra entre semana y trabaja los findes :P

O eso o hacer varias kdds como comentabais o hacer la kdd en el cine :lol:

Salu2...

Lex

TheAzazel

Creo que la mejor solucion es que Ruben y yo nos conozcamos en una 3 quedada, y como veo que no os importa quedar dos veces pues...

dos quedadas!!! (si es que al final va a ser verdad que somos mas chulos que nadie jajaja).

Lo veis bien todos? asistereis a las dos? si no, entre Ruben y yo nos lo echamos a los chinos :P

Saludos

[EX3]

Yo puedo asistir de pleno a una y a otra parcialmente (un ratejo como la ultima vez) ya que no puedo perder clase en el master dos dias en el mismo mes y en menos de dos semanas.

Salu2...

Lex

Vicente

Venga Lex, propón tu hora y lugar que te veo lanzado ;) Un saludo!

Vicente

Lex

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.