Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Kedada En Madrid

Iniciado por seryu, 03 de Diciembre de 2005, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

seryu

ethernet

A mi de momento no me conteis. Todavía no sé que voy a hacer la semana que viene xD.

Vicente

No pongo el conjuro de summon ethernet porque es un saber arcano y oscuro que aún no hemos conseguido descifrar :p

Un saludo!

Vicente

P.D.: Aza, levanta tu el pais :p

seryu

Ethy, deberias venir, asi de paso haces la entrevista en accenture xDD

Seguro que te encanta, estan entre medias de microsoft y una carretera. De hecho a la finca se la conoce como Mordor, ya que tienen todo el eje del mal montado alli (coritel, dmr, accenture, microsoft, solo falta una empresa de al caeda bush)

Vicente

Anda, te vas a las rozas de entrevista? La verdad que el polígono ese es la ostia... Un saludo!

Vicente

Xam

Cita de: "Lex"
... Y también se va a pasar un colega mio, que no recuerdo su nick en el foro, más que nada porque no parece haber posteado mucho que digamos ...

Éste al que se refiere Lex soy yo. Es cierto que no posteo mucho, pero sí leo el foro bastante a menudo.

Y como ya ha comentado Lex también me apunto.

Ruben

Hi,
he vuelto! :P

el jueves creo que me viene bien, aunque tendre que ver los horarios con el nuevo curro (empiezo el lunes).

De momento, apuntarme! :D

Un saludo,
Rubén

Lex

Vicente

Para que os quejéis, como últimamente las demos que llevabamos eran casi de AAA, he decidido actualizar la máquina de representaciones.

Ahora tiene 2GB de ram :p

Y vamos a ser legión esta vez! ;) Un saludo!

Vicente

Lex

seryu

entonces.. lugar, fecha y hora definitivas?

Lex

[EX3]

Cita de: "Vicente"Conjuro: Summon EX3
Coste: 2 Mana

Intenta convocar a un EX3 de las profundidades de Fuenlabrada para una quedada Stratera. El coste se verá multiplicado por 10 si los planetas no están alineados. Fallará automáticamente los fines de semana. Rezos y oraciones varias pueden ayudar al éxito de este conjuro de lunes a jueves.

Me aburro :p
10 frikipuntos para Vicente :lol: No solo la invocacion ha dado resultado (finalmente me saltare la clase del jueves, total, tengo siempre libre media hora antes de la clase donde puedo recuperar materia el proximo dia) si no que encima bonifica con la presencia de mi colega el dibujante, el que se esta encargando de diseñar y dar forma a mis ideas sobre papel del proyecto TLSA y si no se me despista se traera algo de material para enseñar, material por cierto que ni si quiera he visto yo aun. Yo os "deleitare" simplemente con el TLSA World Editor *otra vez* :P en su primera fase de desarrollo terminada con exito con una pequeña demostracion de edicion muy basica de niveles (si, ya permite hacer "algo" la chufa de mi programa xD) todo ello si termino unos ligeros detalles para el jueves, claro.

Cita de: "TheAzazel"
Cita de: "Lex"Si es que estar tan ocupado no puede ser bueno XD

Creo que no solo no es bueno... si no que es malisimo!!!
No sabes cuanto... En serio, cada vez me arrepiento mas de haberme metido en el curso que me vendieron en Arenal Inf para compaginar con el del CICE. Solo llevo 2 semanas ya estoy deseando terminarlo para no volver alli, ni comparacion con el master MCAD/MCSD del CICE, vamos (cursos autodidactas? pero que basura es esto por favor!, si no fuera por la titulacion me iba a meter yo en semejantes historias :?)

Salu2...

P.D.:
Cita de: "JtR666"Y asi el alcohol no se me sube a la cabeza...

(Disculpen, son las 12 de la mañana y ando un poco espeso.)
Puedo preguntar JtR666 por que esa ferviente necesidad de postear tonterias que no vienen a cuento en todos y cada uno de los hilos abiertos del foro?
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Te metiste en el curso ese al final! Uyuyuy... Capón pa Ex3 cuando le veamos en vivo y en directo :p

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Cita de: "Vicente"Te metiste en el curso ese al final! Uyuyuy... Capón pa Ex3 cuando le veamos en vivo y en directo :p
Tratare de no olvidarme el casco para aguantar las *merecidas* ostias :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.