Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Kedada En Madrid

Iniciado por seryu, 03 de Diciembre de 2005, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

Lex

TheAzazel

en originalidad...no hay quien nos gane :P

pero es que es lo mejor, no?

Vicente

Hola,

yo creo que sip, nos acoplamos al McDonalds de Gran Via como siempre. Cada uno lleva las cosas que ha estado haciendo si puede, yo pongo el portatil.

Cuando el portatil muera, si quedan cosas por ver nos acoplamos al Starbucks, si no quedan cosas por ver pues podemos ir a donde sea pa charlar y tal.

Yo creo que el plan de las últimas quedadas no ha estado nada mal. Un saludo!

Vicente

ethernet

para llegar allí desde chamartín o la estación de atobuses (mendez álvaro) qué tal queda? (en minutos)

Hasta que hora se alargó el otro día?

Lex

[EX3]

Cita de: "ethernet"para llegar allí desde chamartín o la estación de atobuses (mendez álvaro) qué tal queda? (en minutos)
Pues diria que lo tienes mas o menos igualado de tiempo:
  • Desde chamartin linea 10 hasta Alonso Martinez (7 paradas), transbordo a linea 5 hasta GranVia (2 paradas).
    Mas o menos 30 minutos.
  • Desde Mendez Alvaro te irias a Legazpi (1 parada) transbordo a linea 3 hasta Callao (6 Paradas), pero como esta en obras la linea 3 hasta Septiembre coge desde M.Alvaro hasta Pacifico (1 parada), transbordo linea 1 hasta GranVia (7 paradas)
    Mas o menos 20 minutos.
Cita de: "ethernet"Hasta que hora se alargó el otro día?
Si no recuerdo mal nos recogimos sobre las 10 o asi, no?

Yo he consultado hoy con mi profesor del master y aunque me ha dicho que no me pone trabas para faltar a la clase de ese jueves, por el temario que van a tocar quizas solo asista un par de horas como mucho, aunque me dice de recuperar el temario otro dia sin problema alguno, asi no se que hare al final, si asistir hasta el final o apearme a la mitad para irme al curso :? (si es que entre los dos cursos y el cine los findes no me queda tiempo ni para frikear un rato en paz, leñe :P)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

JMAA

¿Y qué pasa con las quedadas en San Sebastian? ¿No son tan populares como se esperaban?  :lol:

Es que ir fuera de casa me resulta un poco incómodo... no sé...
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Lex

TheAzazel

Ojooooo!!!

que la linea 3 esta K.O. todo el veranito!!  :evil:

a mi me jode mazo porque ahora me obligan a andar 5min(jeje) hasta la linea 1(estacion de atocha) para ir al centro.

Esta manana no se que he oido de la linea 6 que tambien la chapan... confirmado en http://www.metromadrid.es/05_obras_L6b.asp luego justo desde mendez alvaro...tocate un pie!

Vamos, que desde la Estacion Sur, pillar ahora un metro puede ser un poco toston... si escoges la opcion Estacion Sur, yo pillaria alli la Renfe hasta atocha(menos de 5min) y desde alli, transbordo al metro Linea 1 y hasta Gran Via, que por casualidad, justo en una de sus salidas esta nuestro querido McDonalds donde habitamos en todas las quedadas jejeje

Saludosss

PD: de momento, cuantos somos entonces? mas que las otras veces no?

TheAzazel

Cita de: "Lex"

Cita de: "[EX3"]Yo he consultado hoy con mi profesor del master y aunque me ha dicho que no me pone trabas para faltar a la clase de ese jueves, por el temario que van a tocar quizas solo asista un par de horas como mucho, aunque me dice de recuperar el temario otro dia sin problema alguno, asi no se que hare al final, si asistir hasta el final o apearme a la mitad para irme al curso :? (si es que entre los dos cursos y el cine los findes no me queda tiempo ni para frikear un rato en paz, leñe :P)

Si es que estar tan ocupado no puede ser bueno XD

Creo que no solo no es bueno... si no que es malisimo!!!

EX3, aparece en la quedada YA!!!

Vicente

Conjuro: Summon EX3
Coste: 2 Mana

Intenta convocar a un EX3 de las profundidades de Fuenlabrada para una quedada Stratera. El coste se verá multiplicado por 10 si los planetas no están alineados. Fallará automáticamente los fines de semana. Rezos y oraciones varias pueden ayudar al éxito de este conjuro de lunes a jueves.

Me aburro :p

JMAA

Cita de: "Vicente"Conjuro: Summon EX3

Intenta convocar a un EX3 de las profundidades de Fuenlabrada para una quedada Stratera. El coste se verá multiplicado por 10 si los planetas no están alineados. Fallará automáticamente los fines de semana. Rezos y oraciones varias pueden ayudar al éxito de este conjuro de lunes a jueves.

Y asi el alcohol no se me sube a la cabeza...

(Disculpen, son las 12 de la mañana y ando un poco espeso.)
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

raistlin

Cita de: "JtR666"
Cita de: "Vicente"Conjuro: Summon EX3

Y asi el alcohol no se me sube a la cabeza...

(Disculpen, son las 12 de la mañana y ando un poco espeso.)

No creo que tu problema resida en el horario.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Lex

TheAzazel

jejeje, pero es que aqui no curra nadie??? jajaja

hoy estoy mazo de vago, tengo varias cosas que hacer pero no para de pensar en que es viernes y manana sabado jajajaja

ale venga, que hay que levantar spain...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.