Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Kedada En Madrid

Iniciado por seryu, 03 de Diciembre de 2005, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

jeje, el camarero yo creo que queria lio... pero pasamos de el :P

ahora en serio... EX3 yo no se que le diria pero nos invito a un cafe ademas de agarrarnos a un sofa y un enchufe varias horas...la verdad es que era de pelicula... 5 personas buscando por el centro un local con enchufe!! jajajaja

bueno, esta quedada me la voy a perder pero no la siguiente, que ya asistire y seguiremos con lo nuestro. Ahora mismo...me piro de vacas! asi que hasta la vuelta!!

Saludos y no seais malos jeje

[EX3]

Cita de: "TheAzazel"jeje, el camarero yo creo que queria lio... pero pasamos de el :P
El chaval me pregunto y solo le dije que eramos de un foro de programacion de juegos y que necesitabamos la conexion a internet para mirar unas cosas, despues de eso me esperaba algun comentario 'jacoso' por su parte, "estos frikis... :roll: " pensaria el chaval :lol:

No en serio, el tio tuvo un buen detalle con nosotros, si hasta me pregunto que como es que estabamos dispuestos a pagar 4€/hora por conectarnos a la conexion del local, que si no nos resultaba excesivamente caro, de ahi que me recomendara echar un vistazo a las conexiones de las oficinas de alrededor, que por lo visto no solian tener contraseña.

Para mi que el tio debia ser tambien programador por que si no no me explico tanto detalle en el momento con un panda de frikis desconocidos, o eso o tienes razon TheAzazel y le ponen los programadores :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lex

Lex

Ruben

El 7 imposible. Apuntame para el 14.

seryu

Yo puedo ambos. Creo  :roll:

[EX3]

Yo los viernes ya sabeis que tengo dificil la asistencia. Si concretais alguna alternativa en jueves, como la ultima vez, o cualquier otro dia de entre semana contar conmigo :wink:

Salu2...

TheAzazel

jeje, si lo haceis algun jueves casi seguro que me apuntare. Si fuera el viernes.. para el 14 casi seguro que volveria jeje, eso si, si alguien no puede hacerlo el 7 que si no me cabreo jejeje

Saludos

Vicente

Y si lo hacemos el jueves 13? Así también puede venir Ex3.

Un saludo!

Vicente

Lex

Lex

[EX3]

Si el temario web con C# del jueves no es muy dificil podre asisitir a la kdd sin problema alguno (ya podria ser un miercoles que me toca VB.NET :P) En principio diria que si podria asistir.

Salu2...

TheAzazel

Casi casi que estare presente :P

me he aficionao jejeje

ethernet

Cual es el planning. Yo si voy me desplazo en transporte público y estaría bien saber con antelación como va a ser.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.