Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Entrevista, Redes, Fallen Lords

Iniciado por aphex, 03 de Enero de 2006, 02:05:39 AM

« anterior - próximo »

Gunmaster

Cita de: "aphex"sobre los sueldos, ahora los sueldos son entre 1200 y 1500 limpio mes... eso es lo que hay en la empresa para un primer nivel
Avisa cuando hayan puestos (ole)  (ole)  

_XUTI_H_

 
Cita de: "aphex"La via shareware/web lo siento pero no la veo, porque no he visto estudios que hayan empezado así y les haya ido bien... en cambio contratistas hay un huevo.
¿id soft?

Cita de: "aphex"
sobre los sueldos, ahora los sueldos son entre 1200 y 1500 limpio mes... eso es lo que hay en la empresa para un primer nivel
¿1er nivel?, ¿quieres decir sin experiencia en el mundo de los videojuegos?
¿O con experiencia y conocimientos, pero que se le trata de pringao como si no supiera nada pa que "cueste" menos?

como diria alguno por aquí: mis mensajes van de conya, no os piqueis :P

Salu2 a todos!!!
UTI

aphex

 no, cuando digo "es lo que se cobra en la empresa" me refiero a lo que se cobra en una empresa genérica, no en novarama... suele ser eso tras un período de rodaje más o menos largo cobrando algo menos, para hacer aprendizaje y coger algo de confianza. Eso es sueldo de nuevos contratados, si

y el ejemplo de id no me vale porque hacer el wolfenstein en aquella epoca quizás costó 10 o 20 kilos, y ahora un proyecto de PC patatero puede costar 6 veces eso


Haddd

 1.500 € por una persona en un puesto muy específico que además es lo que le genera ingresos a la empresa, es decir, es su fuente de dinero....

Que mal pagado está.  :(  

zupervaca

 ¿1500 euros al mes poco? Quien los pillara :lol:  

ajmendoza

Cita de: "zupervaca"¿1500 euros al mes poco? Quien los pillara :lol:
Eso estaba pensando yo.. xDD

aphex

 haddd, ni es una fortuna ni es un drama, no me seas flipado... eso de "puesto muy específico que genera ingresos" se puede aplicar a muchisimos otros campos en que se cobra bastante menos, como por ejemplo un profesor de universidad y sé de lo que hablo... 1500 al mes limpias es mas que de sobra para que una pareja se vaya a vivir junta, pague el alquiler (800 € en barna por un piso guay), y viva bien... lo que pasa es que por definicion todos nos creemos mal pagados, pero bajad a la tierra que lo que hay es lo que hay, y con sueldos más altos pasa que no se pueden cubrir gastos y el estudio chapa... eso en empresas pequeñas, vaya

Haddd

 1.500 una persona que se ha dedicado años a investigar, a estudiar, y además hay pocos como él, en teoría....A mi me parece poquísimo, con el altísimo riesgo que hay de que la cosa se vaya al carajo y te quedes sin trabajo y encima con una experiencia que para las empresas de gestión, que son la gran mayoría, no te sirve para nada.

No me imagino a una persona con 35 años y una familia, los nerviso que tiene que tener cuando ve que la empresa está pasando por situaciones difíciles después de trabajar en un proyecto 2 años...

senior wapo

 ¿No os estais paseando por la Avenida del Offtopic, Semiesquina Drama, 69 Izquierda?

Para un hilo donde se puede sacar chicha...

Haddd

 Cierto!!!.

Bueno, aphex, ahí va otra....

¿Que opinas tu que será el posible mercado de PC a 2 años vista? Pq las consolas son un sistema de entretenimiento muy importante, además de que dan el valor añadido de poder ver películas y los juegos son bastante buenos. Por lo que el PC queda un poco relegado, amén de ser más caro....


_XUTI_H_

 
Cita de: "aphex"1500 al mes limpias es mas que de sobra para que una pareja se vaya a vivir junta, pague el alquiler (800 € en barna por un piso guay), y viva bien...
Juas juas juas,
teneis razón, esto se convierte en un offtopicazo de festival del humor xDDDDDDD
800 Euros por un piso "guay" en Barna, jajajajajajaja
1500 està bien comparado con lo que ganan los publishers i demás gente que "hace todo el trabajo", .... juas juas juas que me paaaaarto!
(twist) , weno, vale, ya paro.
PS: que nadie se sienta ofendido por lo que digo, que soy un bocazas, ya lo he dicho antes, de buen rollito, se ve que soy tan cazurro que no tengo nada interesante que preguntar :( ... o cobro demasiado  :ph34r:  
UTI

Jikan

 

      Hombre, no sé, viendo estos sueldos, el tema de cómo se trabaja, etc, pues a mí me parece perfecto. De hecho es como para pensárselo. Que sólo veis el lado de la pasta. Fijaos que hay unos tíos que han inventado algoritmos (terrenos, inteligencia artificial, etc), fijaos que hay un flipado que hizo el powerpoint sobre el emprendedor y que tener esas "influencias" es muy recomendable.

      Los beneficios distan mucho de ser únicamente económicos. Hecedme caso que sé lo que me digo.

     

_XUTI_H_

 
Cita de: "Jikan"Hombre, no sé, viendo estos sueldos, el tema de cómo se trabaja, etc, pues a mí me parece perfecto. De hecho es como para pensárselo. Que sólo veis el lado de la pasta. Fijaos que hay unos tíos que han inventado algoritmos (terrenos, inteligencia artificial, etc), fijaos que hay un flipado que hizo el powerpoint sobre el emprendedor y que tener esas "influencias" es muy recomendable.

       Los beneficios distan mucho de ser únicamente económicos. Hecedme caso que sé lo que me digo.
Un trabajo es un trabajo ... si te contratan es que por que saben (o se creeen) que van a hacer mucho dinero a costa tuya.
Nadie regala nada, y trabajar en el mundo de los videojuegos ....
Pos eso, que no está mal pagado, pero es lo de siempre ... un trabajo, ... no un pasatiempo

Salu2
UTI

Jikan

 
CitarPos eso, que no está mal pagado, pero es lo de siempre ... un trabajo, ... no un pasatiempo

    A mí me lo vas a contar...  :lol:  

ethernet

 Editado por offtopic, sigue aquí: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...t=0&#entry67794

mantengo la pregunta a aphex:


Y tirando de preguntas, en novarama que aparentemente tiene una buenisima relación con la universidad, teneis becarios?  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.