Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Windows Vista

Iniciado por zupervaca, 14 de Febrero de 2006, 07:38:43 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

 
Cita de: "tewe76"@EX3:
Citartewe, perro, usa Inno Setup Compiler
Es el que uso, chavalote :) Si el Inno falla en Vista, ¿puede ser buena señal? Quiero decir, si un programa tan probado como el Inno da errores, quizá significa que el Vista tiene aún muchos bugs por mejorar y, a lo mejor, al final acaba funcionando todo bien  :rolleyes:
Presupuse mal por lo que veo, pero es que cada vez que oigo hablar de que un programa hecho en VB6 falla al instalarse ya me parece estar viendo el bodrio de instalador del VB6 xDD Nada, si el instalador de la dx_lib32, Inno Setup tambien :P, funciona es posible que tengas mal programado la parte del registro de componentes en el script de la instalacion. Si mi instalacion falla tambien quiere decir que habra que esperar a ver que carajos pasa por que no deberia fallar, pero vete a saber con el Vista y sus historias xDDDD (y esperate que el fallo no sea de registro si no de la propia runtime del VB...)

Cita de: "tewe76"Pues sí, estaría bien que lo probases. EX3, ojalá a ti también te falle. Mal de muchos...  :D
No seas gafe, hombre :P

Cita de: "tewe76"
Citartemo que todo mi trabajo no vaya a ser funcional en Vista
Cómo me j*de la poca vida útil de todo lo relacionado con la informática. A veces es desesperante.
Triste pero cierto :( Un ejemplo relacionado con esto, el desfase de 6 años en cuestion de materia en los modulos superiores de informatica... aun no conocen lo que es el .NET y no se dan cuenta de que VB6 ya no lo reclaman las empresas? Desalentador y frustrante (nooo) (y mas aun cuando hay gente que termina estos modulos y que cree ferreamente que todas las empresas dan cursos de actualizacion y reciclaje para ponerse al dia... lo llevan claro a la hora de buscar trabajo me temo <_<)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

 
Citarsi el instalador de la dx_lib32, Inno Setup tambien , funciona es posible que tengas mal programado la parte del registro de componentes en el script de la instalacion. Si mi instalacion falla tambien quiere decir que habra que esperar a ver que carajos pasa por que no deberia fallar, pero vete a saber con el Vista y sus historias xDDDD (y esperate que el fallo no sea de registro si no de la propia runtime del VB...)
Pues sí, es posible que tenga mal hecho el script, aunque hasta ahora nunca me ha dado problemas.
zuper, prueba la dx_lib32, porfa, y ya nos cuentas algo.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zupervaca

 ¿de todos los archivos cual me bajo? tienes 100 pruebas diferentes :lol:

PD: El motivo de que falla la instalacion es por los permisos de usuario, por lo menos eso creo ya que el windows deniega guardar esa dll

Editado: Me bajo lo que es el instalador de los binarios, durante la instalacion me dice que no va a funcionar por que hacen falta las directx8, en el vista solo van de 9 parriba

He probado el wic messenger que lo programe ya hace unos 3 a 4 años y funciona (uoh), creo que deberiais pasaros al visual studio con c++ por que todo lo que he probado que he hecho rula bien

Acabo de probar el mini-reproductor de musica que hice hace tiempo con el skin de las supernenas y me va OK


He probado las cosas que hice en blitz3d y funcionan, este me parece que usaba directx7, con lo que el fallo de la instalacion es un mensaje del instalador ¿no?

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[EX3]

 
Cita de: "zupervaca"¿de todos los archivos cual me bajo? tienes 100 pruebas diferentes :lol:
Hombre, me referia a que probaras la instalacion de la nueva version "cuando la publicara", que la antigua... como que hasta me da vergüenza xDDDDD No en serio, tambien tiene cosas que arreglar el script de la instalacion de Inno Setup Compiler de la dx_lib32 1.03 que hay en la web respecto con la 2.0, cosas que no tuve en cuenta en su dia o que no hice correctamente del todo.

Cita de: "zupervaca"Editado: Me bajo lo que es el instalador de los binarios, durante la instalacion me dice que no va a funcionar por que hacen falta las directx8, en el vista solo van de 9 parriba
Pero... que tire de DirectX9... digo yo que deberia ser compatible con la 8 y cualquier otra version, no? (y mas si dices que te arranca los programas de Blitz3D  :blink:

Cita de: "zupervaca"He probado las cosas que hice en blitz3d y funcionan, este me parece que usaba directx7, con lo que el fallo de la instalacion es un mensaje del instalador ¿no?
Que yo recuerde en el instalador no programe ningun tipo de reconocimiento de version de DirectX ni nada por el estilo, vamos, que no te pone traba alguna para instalar los archivos aun no teniendo si quiera DirectX instalado :ph34r:

Pues como se vayan a capar los programas que usen DirectX8 por semejante chorrada... me va a joder a mi y a todo quisqui que tenga algo desarrollado en VB6, por que con VB6 no tengo acceso a Dx9, solo desde VB.NET... No se, tocare madera y cuando publique la 2.0 vuelves a probar la instalacion, a ver si hay mas suerte :(

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lex


zupervaca

 Con su fracaso del doom3 (juego y pelicula) no me extraña, cada vez que sale un juego de id los servidores de la mula se ponen a 100, pero las ganancias de id no suben :D
Tambien veo normal ponerse con directx 100% ya que es un api que te da de todo y no necesitas unir varias librerias para desarrollar algo, osese, el tiempo de produccion se disminuye y eso es ahorrarse euros.
Pues a mi opengl a modo de pantalla completo solamente no me vale, espero que permitan ponerlo tambien en modo ventana, si es que la diferencia entre modo ventana y pantalla completa en opengl es que se cambia la resolucion del escritorio y asi se hace compatible el formato del pixel con el de la ventana donde renderizas y hacer lineal la memoria de video, por eso se gana algun fps, pues eso, que como solo se permita a pantalla completa es por tocar los webs <_<. Sepais que direct3d es mas de lo mismo.

Lex


Lord Trancos 2

 
Cita de: "Lex"... DooM 3... jej... para que hubiera sido peor, tendría que haber sido dirigida por el propio Uwe Boll XD
[OFF-TOPIC]
http://en.wikipedia.org/wiki/Uwe_Boll
http://www.petitiononline.com/RRH53888/petition.html
[/OFF-TOPIC]
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lex


zupervaca

 Haciendo la mona aun con el vista sin querer le di al boton al lado de mostrar escritorio y me salio la mariconada del switcher, a mi gusto me parece muy incomodo el sistema


Esta otra imagen es el sistema clasico, que a mi parecer sigue siendo lo mas comodo


En la imagen publicidad subliminal de stratos :D  

seryu

 Si ahoran dejan clickear encima de la ventana directamente, yo tambien me quedo con el 'clasico'.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.