Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Presentación De Nuestro Primer Proyecto

Iniciado por DIGITAL KICKERS, 21 de Abril de 2006, 04:23:52 PM

« anterior - próximo »

[MaKK]

 Yo recomendaria tambien que la camara fuera un poco mas dinamica, con algo de inercia en las curvas y eso.

yens

 Nuevos avances, ya está cerca de terminar el diseño... jeje creo a no ser que se me de por rehacerlo todo de nuevo :P




josepzin

 El diseño me va gustando :) :) pero el logo... hum... no se lee bien ni tampoco parece un logo :P A seguir probando cosas!

yens

 Ya josep... la verdad es que suelo tener problemas con los logos... digamos que me resalta siempre más el resto de la web que el propio logo y no sé que hacer :P


zupervaca

 Me gusta, pero solo veo una cosa que no me cuadra, se desaprovecha mucho espacio, es decir, se ven zonas sin uso por donde la cabecera, tal vez si pones un logo mas pequeño y subas por ello el texto quede mejor, pero bueno, yo no soy diseñador web solo hay que ver mi web :lol:

yens

Cita de: "zupervaca"Me gusta, pero solo veo una cosa que no me cuadra, se desaprovecha mucho espacio, es decir, se ven zonas sin uso por donde la cabecera, tal vez si pones un logo mas pequeño y subas por ello el texto quede mejor, pero bueno, yo no soy diseñador web solo hay que ver mi web :lol:
Gracias josepzion!

zupervaca en realidad eso ya lo he comentado con Jove en IRC y digamos que está aún sin resolver el tema de ese espacio tan desaprovechado ;)

Espero tener buenos resultados dentro de poco jeje..

yens

 Bueno os dejo un pequeñito nuevo avance :P


Josepho

 Me mola mucho el nuevo diseño  (ole)  
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

jazcks


josepzin

 Eso, eso, mucho mejor! igual las lineas negras dentro de las letras rojas, creo que "ensucian" demasiado, pero igualmente ya está mucho mejor.

DIGITAL KICKERS

 Te lo estás currando mucho yEnS, me gusta mucho el diseño del logo, cuando la termines del todo ya avisarás.  Sigue así!


TiRSO

 Yo opino como zupervaca: el menú desaprovecha demasiado espacio. Por lo demás, la web está bien y mejora a muy buen ritmo, un poco más y quedará muy bien.

zupervaca

 Ala la cosa va cogiendo color (ole), cada vez me gusta mas, sigo con mis criticas, la linea ondulada gris de la cabecera queda rara siendo tan gorda jiji

jazcks

 si es por criticar, que no quede :P (de buen rollo siempre  (ole))

- coincido, las lineas grises son enormes
- los degradados harán que ocupe todo más espacio (yo en esto soy muy maniático), pero quizas un color plano no quedaria tan bien
- no se si es de la captura de la web, pero las letras del menu estan como "comprimidas" y no se leen bien del todo
- me parece que  el "menu"  y los elementos de este son imagenes, personalmente pondría texto con estilos, y si fuera necesario darle algun efecto un fondo. (en el caso de que por algun error no se cargue la imagen, si se verá el texto)
- lo mismo con el encabezamiento de pagina "presentacion"
- el logo nuevo lo encuentro mucho mejor, sobre todo el fondo, aunque las letras rojas grandes tienen como un doble borde que no me convence, desentona?








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.