Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Presentación De Nuestro Primer Proyecto

Iniciado por DIGITAL KICKERS, 21 de Abril de 2006, 04:23:52 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Bueno, deberías abrir otro post para todo esto. Aunque la web que estás haciendo sería para Digital Kickers, no me parece muy adecuado desviar el tema, que era la presentación de su proyecto.

De todas formas, te está quedando muy chulo.

Por cierto que según pone en su web, están retocando algunos gráficos, a ver cuándo podemos ver unas shots del antes y después, estoy seguro de que se notará mucho  ;) .

DIGITAL KICKERS

 Pues si AgeR, estamos mejorando los gráficos de los escenarios fudamentalmente y acabar de pulir algunos aspectos de partículas. Muy pronto pondré capturas y vídeos nuevos. Gracias por el interés y saludos!

Radamanthis

 Saludos amigos, voy a realizar un videojuego 3d como proyecto de titulación de mi carrera, me podrían decir por favor que estándard de desarrollo utilizaron para realizar su proyecto??? muchas gracias por la atención.....  

DIGITAL KICKERS

 Usamos el motor blitz3d que esta basado en directx 7.0. Si no conoces el mundillo y tienes que empezar te recomiendo el blitzmax ya que aunque sea principalmente para juegos 2D, tiene más margen de mejora a largo plazo y se pueden hacer versiones para MAC.

Retomando el tema del videojuego, como ya dije anteriormente seguimos mejorando la parte gráfica así como otros pequeños detalles. Además, podéis hemos colgado la intro del juego en la sección proyectos de nuestra web.

Qe os vaya bien a todos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.