Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Presentación De Nuestro Primer Proyecto

Iniciado por DIGITAL KICKERS, 21 de Abril de 2006, 04:23:52 PM

« anterior - próximo »

yens

 Ya he analizado todas las dudas, y acabo de terminar unas bases de datos que tenía pendientes, en unas horitas espero tener corregidos los "errores" y a ver si mejora el aspecto :P

zupervaca

 Solo una cosa para que no te pille el susto luego y tengas que remodelar el web otra vez, me he dado cuenta que las imagenes son de 800x600 ya que estaras haciendolo primero desde un programa de dibujo, pero tienes que tener en cuenta que a 800x600 saldra la barra de scroll horizontal en los navegadores por que las ventanas de los navegadores tienen un pequeño borde al estar maximizados o tambien por la barra de scroll vertical que hay a la derecha.

La verdad es que la ultima modificacion ha hecho que la web tenga algo asi como apariencia profesional :P

yens

Cita de: "zupervaca"Solo una cosa para que no te pille el susto luego y tengas que remodelar el web otra vez, me he dado cuenta que las imagenes son de 800x600 ya que estaras haciendolo primero desde un programa de dibujo, pero tienes que tener en cuenta que a 800x600 saldra la barra de scroll horizontal en los navegadores por que las ventanas de los navegadores tienen un pequeño borde al estar maximizados o tambien por la barra de scroll vertical que hay a la derecha.

La verdad es que la ultima modificacion ha hecho que la web tenga algo asi como apariencia profesional :P
Es lo que buscaba una apariencia un poco más "seria" jeje que no es fácil conseguir... En cuanto al tema de la resolución de la página pensé en hacerlo a 800x600 para que coja de esa resolución hacia arriba, supongo que tendré que "encoger" un poco para que no de problemas con nagegadores que se coman parte del horizontal con sus submenus etc...

Mañana postearé nuevas imágenes pues ahora mismo simplemente he retocado un par de cosas y no veo que sea necesario mostrarlo xD

yens

 Bueno cada vez queda menos para la sentencia :D. He retocado un poco las letras del menú, acortado el relieve gris que tan grande os parecía y ampliado y modificado un poco la zona central. Ah! se me olvidaba, también he corregido las letras un poco.. nosé si me gustaban más como estaban antes...


chechocossa

 Muy agradable, realmente. Claro que siempre es cuestión de gustos.

Algunas correcciones?

"Bienvenidos a la nueva generacicion"  :P

El texto de la presentación... sería bueno un interlineado mayor... está muy apretado todo eso.
Y el font está medio difícil de leer... como empastado, pero tal vez sea la captura nomás.

"usando las técnicas y herramientas más punteras del mercado"  <_<  acaso hay una "más puntera" que otra? "líderes en el mercado" tal vez se lea mejor...

Y fíjate que se olvidaron alguna que otra letra por allí.
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

yens

Cita de: "chechocossa"Muy agradable, realmente. Claro que siempre es cuestión de gustos.

Algunas correcciones?

"Bienvenidos a la nueva generacicion"  :P

El texto de la presentación... sería bueno un interlineado mayor... está muy apretado todo eso.
Y el font está medio difícil de leer... como empastado, pero tal vez sea la captura nomás.

"usando las técnicas y herramientas más punteras del mercado"  <_<  acaso hay una "más puntera" que otra? "líderes en el mercado" tal vez se lea mejor...

Y fíjate que se olvidaron alguna que otra letra por allí.
Gracias por lo de nueva generación jeje... a mi el texto de presentación y los contenidos son problema de otros no míos :P

yens

 Bueno he retocado el logo que no me gustaba nada... y creo que este dentro de lo malo que es.. es un poquito mejor xD! También creo que quedaría mejor una Arial para el contenido:

Lord Trancos 2

 Mucho mejor la nueva web comparada con la vieja  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

jazcks

 yens, para mi gusto mucho mejor ahora con todos  esos cambios  (ole)

el "menu" a dos colores  no acaba de convencerme, por el tipo de letra quizas :P

pero vaya cambio, sigue asi :)

yens

 La verdad es que entre las buenas críticas que recibo constructivas y las ganas de hacerlo bien me estoy quedando bastante contento de como va quedando :P

Seguramente si no se me ocurriese postear las imágenes para que me criticasen me hubiese conformado con algo peor jeje.

Gracias a todos  (ole)  a ver si consigo mejorarla un poco más que la verdad nosé muy bien donde seguir dándole caña.

josepzin

 Quizás podrías poner otro color para que no sea tan "roja"...

Como piensas hacerla? Flash? Html?  

yens

 Nosé josep... el rojo me gusta por el tema que digamos que identifica un poco más el grupo no? Nosé quizás si que esté un pelín cargada...
En cuanto a la web pienso hacerla por tablas y hojas de estilo con html. Estoy estudiandome php también pero nosé si podré implementarlo a corto plazo algunas cosillas pero para lo que la web original tiene por secciones no sería necesario... quizás haga frames para las secciones (contenido de tabla central) aunque no soy muy partidario de ellos... nolosé!

jazcks

 frames?? tablas??
como diria josep... SACRILEGIO!! xD :P :P

ya que dices que usaras css, sacales todo el provecho! :)

josepzin

 Lo de otro color, solo lo dije por sugerir algo, no pasa nada :)

Nada de frames! Yo voto NO a los frames.

A ver, donde está Rajoy con sus plantillas NO A LOS FRAMES! (aunque pensandolo mejor, seguro que tiene por allí otras planillas NO A CSS, NO A XHTML, NO A PHP, NO A... ) :) :) ;) :P

yens

 Veo que no es bueno la manera que tengo de hacer las webs. Os explico como me he movido en general para hacer las webs que diseñaba con photoshop y no las sencillitas digamos... En principio diseño a tamaño real en photoshop toda la web gráficamente, y utilizo o bien la herramienta de corte simple o una herramienta que está en mi opinión bastante bien para la maquetación en webs, la slice tool que digamos que puedes grabar como html y te genera automaticamente las tablas y celdas según como cortes... A grandes rasgos lo que hago o hacía (llevo tiempo sin diseñar webs complejas con photoshop) es maquetar las webs mediante tablas y más tablas, y la información la solía meter por frames... pero veo que muchisima gente le pone pegas a los frames y no se me ocurre otra manera de mantener menús y demás cosas que tienen que estar en todas las secciones de forma independiente de la informacion de cada seccion.. nose si me explico :s
Sugerencias?¿ flash no es mi solución porque a día de hoy no me planteo apenas usarlo pues estoy con php y no creo que tenga tiempo para todas estas cosas.. y en cuanto a las hojas de estilo CSS estoy empezando a mirarmelas. Espero que no soltara mucho rollo y se entiendan más o menos todas las preguntas... xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.