Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juegos Españoles

Iniciado por Nae, 22 de Mayo de 2006, 04:18:10 PM

« anterior - próximo »

Toni2018

Si, es AAA, y AAA de los buenos, :) pero esta gente ya tiene publisher mundial, que es DeepSilver, una franquicia de KochMedia.

DeepSilver es digamos un publicador de tamaño medio, y no creo que hayan tenido que pagar 6 millones de euros a los del X3.

DeepSilver es quien nos lo vende a nosotros para España.

Y si lo sacamos nosotros y no otros es porque al menos nosotros lo doblamos y traducimos entero. Otros publisher no quieren asumir el gasto de doblaje del que quizas sea uno de los juegos con mas voces y texto (las voces entre 8 y 10 horas.. llevamos meses grabando y no se van a terminar nunca!!!)  :P

Nae

Umm, interesante. Creia que Fx eran los que tenían el trademark de esto (sin desmerecer vuestros productos, pues he analizado X2 y Northland), ya que para mi son los "dobladores" por excelencia.

Pues la verdad es que me alegra mogollon, siempre está bien saber que os encargáis de esto.

Un saludo!.
Nae

seryu

Cuando la gente dice aquello de dobladores me viene a la mente futurama ( bender trabaja de doblador xD ).

Toni2018

Bueno, nosotros lo intentamos hacer lo mejor que podemos con nuestros medios, y además, la experiencia te ayuda.

Lo que pasa con los doblajes es que varia mucho de un juego a otro. En northland no hay ni 10 minutos de voces, y en X3 casi 10 horas.. las diferencias en costes y tiempo son enormes. Uno lo doblas en un día, el otro necesitas meses (grabar es lo de menos, luego tienes que recortar las miles de frases en samples sueltos).

La traducción es el otro aspecto importante, ahi northland si tiene mucho texto, aunque ni la mitad que X3. Los juegos de estrategia y las aventuras gráficas suelen ser los que tienen mas texto. mientras que los shooters son bastante rápidos de traducir. WWZero tardamos poco mas de un mes.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.