Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se Busca Artista Para Hacer Juegos

Iniciado por CoLSoN2, 26 de Mayo de 2006, 01:06:46 PM

« anterior - próximo »

Xenogears

Cita de: "josepzin"
Nota: creo que esa firma que tienes no esta permitida en estos foros :P

Donde podria averiguar sobre mi Firma, para saber si es legal utilizarla aqui?, a penas tenga un chance capturo las imagenes de uno de mis Video Juegos 2D para colocarla, gracias.


[EX3]

Cita de: "Lex"Pues sí, es verdad que no está permitido tener imagenes en la firma, y es una pena porque ese dibujo mola lo suyo :cry:
Offtopiqueando un poco mas si cabe, creo que no estaria mal replantear el tema de las imagenes en la firma. Veamos, comprendo que aun hay gente asidua al foro que no disfruta de una conexion rapida como es el caso de ethernet (siempre que se habla sobre imagenes en las firmas me acuerdo de ti :lol:) les llega a resultar algo incomodo el tener que esperar a que carguen las firmas de cada mensaje (tambien tuve mi epoca de 56k y se lo que es esto ;)) pero quizas aplicando alguna regla del tipo:

- Se permite una sola imagen estática (no animada) en la firma no mayores de 468 píxeles de ancho x 60 píxeles de alto (tamaño estándar de un banner) y no mayor de 20kb.

En muchos sitios se aplican normas similares y la gente que suele navegar con conexiones lentas en dichos foros no se han quejado por lo que he visto (tambien es que no todo el mundo pone una imagen en su firma). No se, la verdad que es una lastima no poder meter una imagen en la firma ya que en muchos casos hay algunas que son muy vistosas como es este caso y en ocasiones vienen de lujo para hacer publicidad ya que es mas llamativo que un texto plano ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

A mi me parece bien.. y aora me voy a dormir un par de horas para aprovechar y ver ganar a alonso y la perdicion del kaiser!!!  8)

Xenogears

Cita de: "Lex"
Cita de: "Xenogears"Donde podria averiguar sobre mi Firma, para saber si es legal utilizarla aqui?, a penas tenga un chance capturo las imagenes de uno de mis Video Juegos 2D para colocarla, gracias.

Pues sí, es verdad que no está permitido tener imagenes en la firma, y es una pena porque ese dibujo mola lo suyo :cry:

http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=793

Citar- La firma NO puede contener imagenes de ningun tipo. Si se permite en cambio la publicidad personal en los mismos.

PD.: Quizás como avatar quedaría bastante bien :?

Bueno, creo que lo mas sensato es quitar la firma, en espera de que cambien esa reglamentacion, gracias por la aclaratoria, saludos amigo.

bnl

Yo pienso que las firmas con imagenes tampoco aportan mucho, ralentizan la carga de la pagina y saturan la pagina. Ademas ya esta el avatar para meter alguna imagen con la que nos sintamos identificados
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.


bnl

En un post para mostrar un trabajo yo las meteria en el cuerpo directamente, pero no como firma en todos los mensajes.

Si no los coders meteriamos una parrafada de codigo para mostrar la función de la que estemos mas orgullosos.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

vincent

A mi me parece que sin firma queda todo más limpio y se lee mejor...
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

lord_taran

Yo también opino que los banners en las firmas, pero al igual que las firmas textuales excesivamente largas, solo sirven para molestar la lectura de un post. He visto en otros foros en los que pasas más rato usando el scroll para quitar morralla que leyendo las respuestas...
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

MrK

Cita de: "yEnS"A mi me parece bien.. y aora me voy a dormir un par de horas para aprovechar y ver ganar a alonso y la perdicion del kaiser!!!  8)

xDDDD

los ganadores demuestran las cosas en la pista, y los perdedores en las declaraciones al diario 'as' xD

yens

Cita de: "MrK"
Cita de: "yEnS"A mi me parece bien.. y aora me voy a dormir un par de horas para aprovechar y ver ganar a alonso y la perdicion del kaiser!!!  8)

xDDDD

los ganadores demuestran las cosas en la pista, y los perdedores en las declaraciones al diario 'as' xD
Los heptacampeones también tienen buenos mecánicos que saben atornillar ruedas xDD

AbrahamLc

ColSon no me agrada para nada.
una vez conteste a una solicitud de colaboradores de sus jueguitos.
y el muy descarado me trato como perro. simplemente porque
no vio como podria ayudarle, supuestamente ya tenia un
programador que consiguio y ya no se sentia interesado en nadie
mas.

me enoja porque en ese momento yo si queria que nos asociemos,
estaba leyendo su punto de perspectiva sobre como deberia de pensar
un creador de juegos, pensar de projectos pequeños y ir creciendo, etc...
y toda su manera de pensar se ajustaba a la mia. pero que mas da?
ya tenia a un programador que podia ayudarle y los demas estorbaban.
me omitio de su msn... sin nisiquiera desirmelo. cual si fuera un animal.

espero que consigas a esa persona ColSon, te llevaras bien mientras
te sea util, supongo. luego le patearas como vi que haces

creo que colson es buena persona solo desde los foros... conoscanlo en msn y sabran

CoLSoN2

@AbrahamLc: no suelo responder a este tipo de posts, ni publicar emails privados, pero por esta vez haré una excepción. No estoy seguro de quién de todos los que me enviaron mails eres, aunque por tu forma de escribir y tu malestar me puedo hacer una idea (pues sólo hubo uno que me envió un mail de respuesta en ese tono). El email que te mandé como respuesta por tu interés en el tema fue (y si no lo es, todos fueron más o menos de corte similar, de todos modos):

Citar
>Hola,
>
>Gracias por ofrecerte pero ya he encontrado a un par de personas con las
>que embarcarme en algún proyecto así que en principio ya estoy servido. De
>todos modos te importa que contacte contigo en el futuro si necesito a
>alguien?
>
>En fin, me despido ya. Espero que todo te vaya muy bien.
>
>Un saludo,
>
>Manel
Si eso te parece ser tratado como un perro, es que has tratado con poca gente en Internet.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Guybrush Threepwood

Cita de: "AbrahamLc"creo que colson es buena persona solo desde los foros... conoscanlo en msn y sabran

pues yo le conozco en msn y me parece muy majo, lo que pasa es que se está desconectando todo el rato el mamón. colson, deja de robar el wifi al vecino de enfrente coño XDD

joer, creía que este hombre estaba de coña, en fin, lo que hay que oir  :roll:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.