Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DEFINICION DE INFORMATICO

Iniciado por lauri, 25 de Julio de 2006, 04:19:48 PM

« anterior - próximo »

lauri

Cita de: "josepzin"
Cita de: "lauri"pero con pensamientos de trabajo para chica, juegos para chicas etc ......... no llegamos a ningun lado
Y dale! las diferencias SIEMPRE van a existir... es cuestion de hormonas! :P :D

Bueno, quizás en 200 años cuando ya todos seamos producidos como clones y cambiados geneticamente a gusto y piacere, ya no habrá diferencias entre sexo ni raza...

joder tu si que dale, pero no ibas a dejar ya el tema, cuestion de hormonas tio pues entonces seria que yo iba para tio ya al final me salieron tetas.

A todos los tios no les gusta los viedeojuegos, entonces al que no le gusten que pasa que es tia,  como  es cuestion de hormonas

todos ,repito todos, todos , todos somos distintos y hay de todo

zupervaca

Lo que quiero decir con esa frase es que al empresario le da igual contratar a un tio que a una tia, lo que le importa es que produzca, si una camarera con escote vende un 80% mas de copas que un tio con pelos en el pecho, esta claro a quien va a contratar.
De cara al publico lo normal es encontrar tias, homosexuales o a gente que le cae pluma, el motivo es sencillo, se aprovechan de las sexualidad para vender, muchos tios se sienten intimidados ante un buen par de ubres y dicen a todo que si, en cambio las tias cuando hablan con otra tia en una tienda para comprar algo funciona la tecnica de "somos amigas de toda la vida" y que bien te queda esto y lo otro, es decir, hacer creer a la otra persona que es una"heroina" o es alguien importante o unica.

Citarestion de hormonas tio pues entonces seria que yo iba para tio ya al final me salieron tetas
¿No veis mucho House verda? :lol:, el otro dia salio un capitulo de una tio que era inmune a la tetosterona y tenia tetas, culo y cinturita de mujer y un par de huevos ocultos que no veas :?

lauri

Cita de: "zupervaca"

Citarestion de hormonas tio pues entonces seria que yo iba para tio ya al final me salieron tetas
¿No veis mucho House verda? :lol:, el otro dia salio un capitulo de una tio que era inmune a la tetosterona y tenia tetas, culo y cinturita de mujer y un par de huevos ocultos que no veas :?

yo creo que los huevos no los tengo por si acaso ahora vengo :wink:

lauri

ya he vuelto , todo esta bien puffffffffff menos mal ya me habia asustado

pd:Zupervaca creo que te has equivocado, al decir homosexuales , querias decir metrosexuales, pero no pasa nada

un saluda laura

:wink:

lauri

Cita de: "zupervaca"muchos tios se sienten intimidados ante un buen par de ubres y dicen a todo que si, en cambio las tias cuando hablan con otra tia en una tienda para comprar algo funciona la tecnica de "somos amigas de toda la vida" y que bien te queda esto y lo otro, es decir, hacer creer a la otra persona que es una"heroina" o es alguien importante o unica.


tios y tias sin personalidad,  espero que tu no seas uno de esos, se te ve un chico listo y te tengo en un pedestal , espero que no me decepciones jejejeje

por curiosidad cuantos años tienes??? si se puede decir

josepzin

Cita de: "lauri"joder tu si que dale, pero no ibas a dejar ya el tema,
Aqui sigo... :P

Cita de: "lauri"A todos los tios no les gusta los viedeojuegos, entonces al que no le gusten que pasa que es tia,  como  es cuestion de hormonas
Se sobrentiende que hablamos de Hombres y Mujeres que juegan, los que no juegan estan fuera de toda catalogación de gustos..

Ej: me preguntas a mi: ¿que equipo de futbol sigues? respuesta: ninguno, no me gusta el futbol. Por lo tanto yo no entraré dentro de estadisticas de seguidores de tal o cual equipo, sino dentro de otro grupo: los hombres que no les gusta el futbol

lauri

Mira otra idea que me acabas de dar

¿Cuantas mujeres habia antes que les gusstase el futbol? ni dios

vete a una partido del madrid, el estadio  lleno de tias, (si es por ver al beckan entonces  me callo )

las hormonas entonces les habran cambiado o quizas se las altera ver tanto musculito guapete por ahi suelto

pd: en mi casa el futbol mi madre y mi hermano, mi padre los  toros y yo ehhhhhhhhh yo pues ahora que lo estoy pensando no tengo ni idea  :wink:

la historia es que cada uno tenemos los genes que nuestros papis nos ha dado y ya esta joder no creo que sea tan dificil de entender pero bueno y me niego a hablar contigo mas de este tema porque con tanta estadistica y encuesta me dejas kao, parece que te dan porcentaje o algo por promocionarlas

un saludo laura

zupervaca

Citarpor curiosidad cuantos años tienes??? si se puede decir
29, no es que sea listo ni nada, cada vez le veo mas sentido a la frase: el diablo sabe mas por viejo que por diablo :lol:

TheAzazel

Pues yo conozco mas de una empresa que para puestos de trabajo en equipo, prefieren contratar hombres antes que mujeres atendiendo, segun ellos, a que un equipo de hombres suele rendir mas y mejor que uno de mujeres....

Realmente no se si tiene alguna base o no, pero asi lo hacen.... y de todos es conocidos que un grupo de chicas normalmente se llevan todas(eso si, solo por dentro o en privado) a matar! que si, que habra el caso de la amiga de toda la vida pero en un grupo? yo al menos no he conocido nunca un grupo de chicas y que luego, en ausencia de una u otra o en privado con alguna, no se haya ensanado con alguna otra... y esto entre los tios, tambien pasa, pero menos... hay que reconocer que somos mas buenos/tontos...

Por cierto lauri, sabes que si pasas mucho tiempo por aqui, acabaras siendo una freaky(o mejor dicho, una computer nerd)? y para mi alegria, ya nunca mas podre decir: "no conozco ninguna chica freaky" :P

Saludos

lauri

diossssssssssssssssssss no empecemos con utopias de que las mujeres nos ponemos a caldos dioooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que me da un jari ahora mismo

los grupos de informatica de mujeres no existen porque no llegamos a un numero tan elevado para poder formarlo

y como os gusta tanto generalizar pues aqui en mi curro que soy la unica chica se hacen unas puas  entre los tios que te cagas  (a mi claro me hacen la pelotilla, haber la unica chica)

pues que sepais que todos los informaticos son freakys, gordos y feos lo dice todo el mundo y si no preguntar por ahi

yo soy un cranko total, vamos que las pibas de la carlos iii tienen todas bigotes eso tambien lo he oido por ahi, porque desde cuando las guapas son listas (asique yo no puedo ser un pibon porque si no no seria ingeniero tecnico) eso tambien le he oido por ahi, y evidentemente soy morena porque todas las rubias son tontas (por favor)



y por supuesto que soy freaky lo dudabas si  soy informatica va asociado

y preguntar en la sociedad
si las mujers somos asi los informaticos tambien lo son

y yo creo y no quiero ofender a nadie de verdad, que no quiero mas lios en el foro, pero yo creo que conoceis muy poquitas chicas de verdad es una lastima que os creais los rollos que os cuenta la sociedad, joder que sois universitarios y gente con carrera de mentes abiertas (en teoria)

y yo creo que este va a ser mi utlimo comentario sobre sexos en este foro por lo menos (creo jejjeejej)

un saludin

TheAzazel

Lo de las empresas que te dije no es una utopia ni una idea mia...es UN HECHO de varias empresas que conozco.

Por supuesto que contaba con que no admitirias que las mujeres por regla general, sois mas malas que los hombres.... y bueno, discrepo completamente con que sea otra utopia lo de las chicas poniendose a parir entre ellas.... para mi es un hecho y no he encontrado ningun grupo donde no suceda. Si realmente tu piensas que no y en tus grupos no ha pasado...deberias preguntarte en que lado estas, en el de las metijonas o en el que reciben...

Por cierto, he conocido muchas chicas de la CIII y algunas de ellas son bastante guapas, no la mayoria pero es igual con los chicos de alli... algunos son unos guaperas y la mayoria no... Sinceramente, la informatica suele gustar mas a los hombres que a las mujeres y por eso, es normal que haya menos mujeres guapas...simplemente por que hay menos mujeres!! No se como estaran hoy en dia las proporciones, pero cuando yo estudie, solo el 5% eran chicas, seguro que ahora ha subido no?

Jeje, me temo que en tu curro son un poco calzonazos.. aqui hay chicas y no hay ningun trato distinto, con la gente que nos caemos bien...buen rollo y con los que no... pues nada, eso si, mola ver a los babas cumpliendo los deseos de alguna chica...para mi es muy triste pero bueno, si sus hormonas asi lo dictan....

Pues nada, que no estoy diciendo nada con mala educacion, de forma machista ni nada de nada, es una discusion sana sin mas y basada en los HECHOS que yo he vivido y estoy viviendo.

Saludos!

seryu

Cita de: "lauri"
Cita de: "zupervaca"

Citarestion de hormonas tio pues entonces seria que yo iba para tio ya al final me salieron tetas
¿No veis mucho House verda? :lol:, el otro dia salio un capitulo de una tio que era inmune a la tetosterona y tenia tetas, culo y cinturita de mujer y un par de huevos ocultos que no veas :?

yo creo que los huevos no los tengo por si acaso ahora vengo :wink:

Lo del doctor house era que comentaba que al inicio todos tenemos el mismo sexo, y no es hasta más tarde que desarrollamos uno u otro. De hecho ahí está la creencia popular de que el clítoris es el pene atrofiado..

Toda diferencia entre hombre y mujer que no sea física es cultural. Las mujeres no llevan falda o se pintan porque les quede mejor que a un hombre, o tienen mas peluches rosas porque sean mujeres, lo hacen por las enseñanzas que se nos inculca desde tiempos inmemoriables. Tan triste es que como comenta lauri cuando alguien decide hacer algo que consideramos propio del otro sexo se le tacha rapidamente de marica o marimacho.

Muy triste.

Pero pensais cambiar algo en este post, o intercambiar opiniones, o simplementer flamear un rato?

Porque si es por flamear..

¡¡las tias son unas cabronas!! se aprovechan del machismo cuando quieren!! y no saben conducir!! la mujer a la cocina!!

No se, no es un flame muy entretenido..

Marci

Si teneis un rato libre echarle un ojo a este libro http://www.loslibros.com/principal.cgi?afiliado=40271&isbn_button=si&keywords=848088455X

A lo mejor no estais de acuedo con la diferencia entre el cerebro de un hombre y el cerebro de una mujer pero fijo que os reis un rato.

CitarCuando estan sometidos a una gran presion, los hombres beben alcohol e invaden otros paises mientras que las mujeres prefieren comer cholate e ir de compras

bnl

Para que la llama de la discusión sobre los sexos no decaiga pego la tipica chorrada que se reenvia mil veces por email. Seguro que la habeis leido ya. Hablamos de esto mismo en la quedada de Madrid. Una de las pivas del texto se llama "laurita", que nadie se de por aludida que era el nombre q aparecia en en texto.



Se encuentran dos mujeres por la calle.

- ¡¡María!! ¿Qué tal? No te había conocido... con ese peinado tan
maravilloso que te has puesto...

- Ay, Laurita. Vengo de la pelu ahora mismo. Es que Adolfo es un
artista.

- Oye... ¿eso son mechas o es rubio natural?

- Son mechas, boba.

- Pues estás divina. Se te va a comer tu marido en cuanto te vea,
que tiene una mujer que no se la merece.

- No seas tonta, que tú sí que estás guapísima. Hija, es que
siempre has tenido una clase... ¡Oye! ¡Pero qué bolso más divino!
¿Te lo ha regalado tu Julián?

- Que va! Ese ya no me regala nada. Todo el día viendo el fútbol y
tomando
cerveza con los amigotes...

- Ah, pues eso sí que no puede ser. Ya le estás diciendo que o te
mima más o te vas con algún jovencito del trabajo, que deben de
estar partiéndose la cara por ti.

- Ay, que cosas dices. Bueno, mi amor, que a ver si nos vemos, y
salimos de compras y a tomar café que nos tenemos que contar
muchas cositas...

- Pues claro, cielo. Te llamo la semana que viene sin falta.

- Bueno, preciosa. No te digo que te cuides porque como te cuides
más nos vas a dejar a todas a la altura del betún, que estás
divina.

Se dan dos besos y un abrazo y se separan.


PENSAMIENTO DE LA PRIMERA MUJER:

Anda, que lo que se ha hecho en el pelo, la hija de la gran puta.
Menudo adefesio. Yo no sé cómo su marido sigue casado con ella,
con lo bueno que está. Me cago en su puta madre... las hay que
nacen con suerte. Y hay que ver cómo apesta a perfume barato la
muy zorra. Ésta no consigue que la violen ni en Alcalá Meco.
Siempre ha sido un cayo, y además vulgar, que es lo que más me
jode.



PENSAMIENTO DE LA SEGUNDA MUJER:

Mira que es mala suerte tener que encontrarme al zorrón este, con
lo mal que me cae. Y se ha superado, la cabrona. Está más fea que
nunca. Y menudo bolso. Y menudos zapatos y menudo todo. A saber en
qué mercadillo se compra la ropa, la hija de puta, que se cree que
tiene veinte años y va haciendo el ridículo por la calle, la muy
perra.

En la otra punta de la ciudad se encuentran dos hombres.

- Coño! Pero si es el tontolculo del Mariano.

- ¿Qué pasa, gilipollas?

-Pues nada, lo de siempre, que cada vez te veo más calvo. ¿Por
qué no te compras un peluquín de una puta vez, y dejas de ir dando
el cante por la calle con la calva esa, que parece una pista de
aterrizaje para ovnis?

-Porque prefiero raparle el coño a tu puta madre, que con los
pelánganos que tiene me voy a hacer una peluca que voy a parecer
una estrella del rock. Lo malo es el olor, que no veas si le canta
la chirla a la hija de puta.

- Ya ves. Como a tu mujer, que cada vez que me la follo me tengo
que restregar la polla con Ajax pino.

-Pues te durarán un huevo los botes, porque tu parienta me ha
dicho que tienes menos rabo que el hermano pequeño de David el
Gnomo.

- Mi parienta no tiene ni puta idea de nada, cabronazo. ¿No ves
que fue novia tuya hasta que la metí el pollazo?

- Y menudo favor me hiciste, capullo, que con lo zorra que es...
En el instituto se la tiraron hasta los del equipo de ajedrez.

- Bueno, idiota, que me piro. Te veo otro día.

- No si yo te veo antes, mamón. Ala, que te jodan.

- Y tú que lo veas, gilipollas.

Se dan un golpecito en el hombro y se separan.

PENSAMIENTO DEL PRIMER HOMBRE

Joder, cuánto tiempo sin ver al Mariano. Que tío más de puta
madre. Y está echo un chaval, el jodío. A ver si le llamo la
semana que viene, hombre, que me jode un huevo perder el contacto
con tíos como este.

PENSAMIENTO DEL SEGUNDO HOMBRE

Mira que es majete el cabrón del Antonio. Me descojono con él. Si
no fuera con prisa me lo había llevado de cañas. El martes o el
miércoles le llamo, y llamo también al Paco, que hace que no nos
juntamos, y nos pasamos una tarde de puta madre los tres.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.