Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DEFINICION DE INFORMATICO

Iniciado por lauri, 25 de Julio de 2006, 04:19:48 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Cita de: "ALBITA"debo deciros que según las encuestas las mujeres saben mandar mejor que los hombres y son mas justas jejejejje
Me parece muy bien, si estadísticamente está comprobado que las mujeres mandan mejor, será asi.

Supongo que estadísticamente también estará comprobado que a las mujeres les gusta más el Sims que el Quake :P

bnl

No creo que se trate de una guerra de sexos. Esta claro que en ambos hay gente muy capaz y gente muy torpe. Y tambien que para las mujeres es mas dificil llegar a determinados puestos por el tipo de sociedad en la que vivimos.

Un  extraordinario libro para reflexionar sobre el machismo en la sociedad es "Las hijas de Egalia". Habla de un mundo similar al nuestro, con una sola excepción el rol que aqui ocupan los hombres en el libro lo ocupan las mujeres y viceversa. Los hombres en el tienen miedo de ir solos de nocho por el campo por si les viola alguna mujer.
Hace reflexionar sobre algunas cosas que nos parecen de lo mas normal pero que son sexistas.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

josepzin

Estadísticamente las mujeres tienen muchos menos accidentes de tránsito, es un hecho. Si aceptamos estas estadísticas no veo porqué negarse a aceptar la que habla sobre los gustos videojuegueriles de las mujeres. Una de cal y otra de arena...


zupervaca

Tambien estadisticamente dicen que el 80% de los asesinatos que se producen en españa son españoles y que el 20% restante son inmigrantes, con lo que los españoles somos mas asesinos que los que vienen de fuera, pues esta afirmacion es falsa, ¿cuantos españoles e inmigrantes hay en españa? ¿un 2% de inmigrantes y el 98% de españoles? ¿quienes son mas asesinos? :wink:

¿Quienes tienen mas accidentes de transito, los hombres que trabajan la mayoria de las veces conduciendo o las mujeres que son azafatas de estos transportes? ¿Cuantos jefes hombre hay y cuantos mujeres jefe hay?
Como se dice en esta sociedad hay de todo y por ahora las mujeres que llegan al poder son "buenas", pero todo llegara.


bnl

CitarTambien estadisticamente dicen que el 80% de los asesinatos que se producen en españa son españoles y que el 20% restante son inmigrantes, con lo que los españoles somos mas asesinos que los que vienen de fuera, pues esta afirmacion es falsa, ¿cuantos españoles e inmigrantes hay en españa? ¿un 2% de inmigrantes y el 98% de españoles? ¿quienes son mas asesinos? Wink

Pienso que eso no es exactamente así. Por esa regla de tres en el extranjero que mayoritariamente esta poblado logicamente por extranjeros (no españoles) habria una burrada de asesinatos. Lo cual no es cierto (salvo USA, pero ya sabemos que son un poco raritos)
Mas bien creo que esta relacionado con el migrar, y no solo con el hecho de migrar si no el migrar en ciertas situaciones y en la situacion en la que se encuentra el migrante en el pais de origen. Basicamente la exclusion genera delincuencia.
Dentro de los españoles se ve como en determinadas zonas o grupos de personas hay mas delincuencia
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

arisdg

Solo decirte una cosa, Lauri. Que en el sur tambien existimos los informaticos y es verdad que buscamos congregarnos nucleos urbanos como Sevilla, Malaga o similares...  8)

zupervaca

bnl no era una critica contra los inmigrantes, esta claro que la marginacion crea delicuencia, solo era para demostrar que las estadisticas no siempre dicen la verdad, todo depende de lo que nos quieran hacer creer.

Amatar

El texto sobre los informaticos parece que se refiere a los informaticos americanos de los 80, o eso se extrae del perfil.

Y las estadisticas son siempre una interpretacion sesgada de la realidad, sobre todo cuando aparecen en forma de "las estadisticas dicen que ...".
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

seryu

Cita de: "bnl"

Pienso que eso no es exactamente así. Por esa regla de tres en el extranjero que mayoritariamente esta poblado logicamente por extranjeros (no españoles) habria una burrada de asesinatos. Lo cual no es cierto (salvo USA, pero ya sabemos que son un poco raritos)

Efectivamente colombia y marruecos las tasas de delincuencia y terrorismo (incluido el gobierno) es muy superior a la española

google

Si es que no me preguntais a mi primero.

El post trataba originalmente sobre TELEKOS y aparece aqui, junto con las referencias a las chicas  :twisted:



http://cecilidades.blogspot.com/ Mirad la entrada del 6/1/2006
ttp://www.google.es <== ¡ Pregúntame a mí antes que al foro!

lauri

Cita de: "Lex"
Cita de: "lauri"De todas formas vosotros tampoco sois muy listos, mis intenciones con este post era que os dieses cuentan que si las mujeres somos super rosas, super infantiles, y todo lo que ya sabeis porque lo dicen las encuestas (que por cierto no me fio ni un cacho), o porque la sociedad te tacha de ello pues los informaticos son todos unos frikis. Es una utopia tras otra

Genial, por fin una "mujer" del cyber-espacio nos va a enseñar lo que es una mujer de verdad... Ya que todos los de este foro, nunca hemos tenido contacto alguno con las mujeres (quitando nuestra familia y las encuestas).

Cita de: "lauri"y tambien ponia a caldo a la hembra informatica pero lo quite jejeje

Que conveniente...

PD.: Para cuando vas a poner tu famosa foto, para ver si aprendemos a reconocer una mujer :P


lex yo por mi declaro la paz, hagamos el amor y no la guerra, jejejej

pd:solo quedan unos dias para el gran acontecimiento (mi foto digo por si no lo pillais, que a veces se os ve poco espabilados)

lauri

Cita de: "josepzin"
Cita de: "ALBITA"debo deciros que según las encuestas las mujeres saben mandar mejor que los hombres y son mas justas jejejejje
Me parece muy bien, si estadísticamente está comprobado que las mujeres mandan mejor, será asi.

Supongo que estadísticamente también estará comprobado que a las mujeres les gusta más el Sims que el Quake :P

Yo tengo un amigo de la uni informatico  (david se llama, un chico bien majete, bien guapeton , vamos con poco pinta de friky), bien pues el hacia encuentas sobre que preferis si el mc donald o el burguer, para sacarse unas pelillas, bien pues sabiais como las hacia no, se las inventaba y ponia nuestros datos, luego nos decia que si nos llamaban para comprobar si era verdad que nos habia echo una encuesta que dijesemos que si jejejej

pd:me encanta el quake, seguros que a muxos del foro os pego una "paliza" que flipas, me encanta el gore , me encanta pegar tiros en la cabeza a los zombis y ver la sangre jejejej y no soy "ningun macho iberico como se me ha clasificado, sino una autentica señorita jejeje", no quita que luego vea oficial y caballero o leyendas de pasion o cualquier florada de esas y llore como una madalena :cry:  :cry:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.