Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DEFINICION DE INFORMATICO

Iniciado por lauri, 25 de Julio de 2006, 04:19:48 PM

« anterior - próximo »

lauri

Cita de: "bnl"No creo que se trate de una guerra de sexos. Esta claro que en ambos hay gente muy capaz y gente muy torpe. Y tambien que para las mujeres es mas dificil llegar a determinados puestos por el tipo de sociedad en la que vivimos.

Un  extraordinario libro para reflexionar sobre el machismo en la sociedad es "Las hijas de Egalia". Habla de un mundo similar al nuestro, con una sola excepción el rol que aqui ocupan los hombres en el libro lo ocupan las mujeres y viceversa. Los hombres en el tienen miedo de ir solos de nocho por el campo por si les viola alguna mujer.
Hace reflexionar sobre algunas cosas que nos parecen de lo mas normal pero que son sexistas.

Otro libro excelente Inteligencia Emocional, por poneros un ejemplo en el libro se cita que un niño y una niña cuando tienen tres años son absolutameante iguales, pero por ejemplo al niño se le dice hijo no llores  que los hombre ........... lo de siempre  y a la niña pues se la deja, lo de siempre vamos

Otro libro pero de ciencia ficcion es el elfo oscuro bueno son unos cuantos libros , un lugar dominado por las mujers donde los elfos hombre no valen ni una mierda podriamos decir jejjeje

lauri

Cita de: "arisdg"Solo decirte una cosa, Lauri. Que en el sur tambien existimos los informaticos y es verdad que buscamos congregarnos nucleos urbanos como Sevilla, Malaga o similares...  8)

perdoname, pero yo solo me limite a cortar y pegar que es lo mio jejeej

VIVA EL COPY&PASTE jejeje

lauri

Cita de: "zupervaca"bnl no era una critica contra los inmigrantes, esta claro que la marginacion crea delicuencia, solo era para demostrar que las estadisticas no siempre dicen la verdad, todo depende de lo que nos quieran hacer creer.

exacto ni mas ni menos

lauri

Cita de: "google"Si es que no me preguntais a mi primero.

El post trataba originalmente sobre TELEKOS y aparece aqui, junto con las referencias a las chicas  :twisted:



http://cecilidades.blogspot.com/ Mirad la entrada del 6/1/2006

google eres un cachondo, pero haber si te tiras mas el rollo y te vas directamente al grano cuando te pregunto ehhhhhh

google

Tu vas a tener poca suerte conmigo. Hay que saber entrarme.
ttp://www.google.es <== ¡ Pregúntame a mí antes que al foro!

lauri

Anda revelanos tu nick verdadero, que eso de tener varias personalidades no es bueno para la cabeza

O2

Pero coño, uno se despista y esto se llena de chavalas.

Que la foto esa vaya rulando, que es de interes general.

Respecto al texto, me sorprende como se lo ha tomado la gente, casi como algo personal, caray, no creo que sea la primera vez que leeis un texto similar, como para no saber que es humoristico.

En fin, me voy com mi CI superior a otra parte.

Saludos.

josepzin

El texto parece de otra época, es cierto.

Sobre las estadisticas: El 100% de las mujeres que conozco no les gusta jugar o si se acercan es para juegos mas light. Por eso yo creo ese aspecto de las estadísticas es correcto.

Pero bueno, ya esta bien con el temita :P


seryu

Cita de: "Lex"
Esto me recuerda a Stevie Case, que entró a currar con John Romero (en Ion Storm creo) porque le pegó una paliza jugando al Quake o al Quake II.

Deberían llevar la vida de romero al cine, menudo personaje.

TheAzazel

Eso de la paliza hay que verlo....

yo los jueves por la noche juego al UT, a ver quien de vosotros se apunta...os paso el server y nos vemos las caras je

seryu










Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.