Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DEFINICION DE INFORMATICO

Iniciado por lauri, 25 de Julio de 2006, 04:19:48 PM

« anterior - próximo »

Warchief

Cita de: "Vicente"Nadie para el TFT? :p

Uhm, no, pero sí para el LCD (muhahaha)

Si el TFT es el W3TFT entonces yo alguna me echaría;

Al UT también, pero no los tengo a mano.

TheAzazel

Se trata del UT de toda la vida, el primero, el unico, el inigualable....

vamos, que como juega gente que tiene maquinas poco potentes, con el UT nos aseguramos que a todos nos va rapido.... tambien jugamos al Jedi Knight 2 pero mola mas el UT...

ya sabeis, interesados, mandarme un privado y os poco el server (que enciendo solo los jueves) y su pass :)

Saludos!

[EX3]

Cita de: "lauri"Anda revelanos tu nick verdadero, que eso de tener varias personalidades no es bueno para la cabeza
Cita de: "lex"Aist... lo que me molaría volver a jugar al Jedi Knight XD
Uho! Cuando querais unas rondas a ultraviolencia al Quake III Arena o un duelo de sables laser en el Jedi Knight 2 avisar, que aunque llevo un par de años sin meterles mano son de los pocos juegos donde aun presumo de ser buen oponente (aunque primero me temo que tendre que reparar la instalacion del QIII, que despues de 4 años va fina, y actualizar ambos juegos a la ultima version para jugar por red supongo :P)

Visto el tema, pienso que seria buena idea, para des-ex3-arse un poco, hacer de vez en cuando alguna kdd virtual para echarse un vicio algun juego de gusto comun, segun grupos de personas aunque seguro que la mayoria coincidimos en un fps tipo quake o tfc.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt



ALBITA

Bueno bueno, vengo por la mañana y lo que me encuentro.........
Me ha encantado una frase de zupervaca:

"¿Quienes tienen mas accidentes de transito, los hombres que trabajan la mayoria de las veces conduciendo o las mujeres que son azafatas de estos transportes?"

En primer lugar, la mayoría de los hombres no trabajan conduciendo, en todo caso los transportistas y los taxistas, los demás no.

Debo decir que tb hay AZAFATOS; como los del ave, que son estupendos y maravillosos y estan todos como quesos,

A currar........
IVA EL VERANO QUE ES MUY SANO!!!

seryu

Cita de: "ALBITA"
Debo decir que tb hay AZAFATOS; como los del ave, que son estupendos y maravillosos y estan todos como quesos,

Es un buen resumen de que la guerra de sexos es una estupidez. Unos peleados porque la tortilla se ve bien y otros que quieren darle la vuelta.

Pardiez.

zupervaca

¿Cuantos azafatos hay en comparacion con azafatas? Ante todo hay que ser realistas y hay trabajos que los que pagan solo quieren que hagan las mujeres, esto es una realidad y el que no la veo esta ciego sencillamente.

lauri

Esto me recuerda al capitulo de los simpson, en el que marge o como se escriba tenia miedo a volar, y al final resulta que era porque su padre era azafato, y estaba traumatiza jejeje lo habeis visto

Siento rectificarte Zupervaca (mira que lo siento de verdad porque luego haber quien me a contestar a los post si no eres tu jejeje), no es que quieran que lo hagan las mujeres esque no hay hombres, es como si decimos que en el campo de informatica solo quieren hombres,

La utlima vez que cogi el avion, fui en mi viaje de fin de curso de la carrera  a punta cana jejeej, bueno pues decirte que eran mas tios que tias de azafatos (cosa que me sorprendio bastante), y vaya quesones que tenian de azafatos vamos que las tias no valian ni un pimiento comparados con ellos.

Cuantas mujeres habia de conductoras de autobuses hace dos años o un año no mas (pues ni una),  yo ahora veo mogollon, y mujeres policias, fijate ahora siempre van tia y tio (en pareja )y millones de ejemplos mas que te podria poner

Solo encuentro un curro, bueno dos en el que solo quieran mujeres. uno de ellos es la limpieza, y el otro pues ya sabeis cual (bueno auqnue visto lo visto ahora los hombres tambien triunfan) :wink:

zupervaca

CitarSiento rectificarte Zupervaca (mira que lo siento de verdad porque luego haber quien me a contestar a los post si no eres tu jejeje)
tranquila que aunque no opines como yo, no significa que no te ayude en cosas relacionadas con la programacion :wink:, bueno en otras tambien si quieres te ayudo ya que en otro post pusiste que tu jefe no era un santo :lol:

Yo no digo que no existan azafatos, lo que digo es que el 80% de azafatos/as son mujeres, mismamente hace un par de dias cogi el bus de la empresa alsa y resulta que habia dos conductores y una azafata, me sorprendio bastante ya que lo normal es que uno de los conductores es el que hacia de azafato antes.
En el avion siempre he visto tias que explican las salidas de emergencia y todo el rollo al que nadie atiende, pero siempre he visto pilotos subiendo a la cabina.
Conozco a varios camioneros aqui de asturias, pero a ninguna camionera.
En todos los pubs de asturias veras un encargado (musculitos que se le da bien la labia con las tias), un camarero como mucho y varias camareras.
Ademas los dueños/as de los pubs siempre son tios, solo conozco una dueña de una cerveceria/cafeteria que es mi hermana :D (se llama cerveceria deporte por si a alguien le interesa jiji)

Ahora mismo no se me ocurren mas casos, pero estoy seguro que existen muchos mas en los que se demuestra que el dinero es el que mueve el mundo y la guerra de los sexo es una escusa para disimular esto.


ALBITA

Bueno vale, pero si no estamos intentando negar lo evidente, hay muchas diferenciasy eso está claro lo cual no quiere decir que tengamos que asumirlas y ya está.
Si no hay mujeres en puestos directivos, encargadas de bares.... etc, pues digo yo que habrá que luchar para que eso cambie y que todos tengamos las mismas oportunidades, vamos si la gente joven no piensa asi el futuro que nos espera es bastante negro creo yo, y a lo mejor vosotros que sois chicos pues os da un poco lo mismo pero a lo mejor el día de mañana teneis hijas y seguramente os gustaría más verlas de piloto de aviones que de azafata......
IVA EL VERANO QUE ES MUY SANO!!!

lauri

Cita de: "zupervaca"
Ahora mismo no se me ocurren mas casos, pero estoy seguro que existen muchos mas en los que se demuestra que el dinero es el que mueve el mundo y la guerra de los sexo es una escusa para disimular esto.

Con esto no entiendo muy bien a que te refieres,

Con lo demas pues si , es verdad que hay pocas mujeres camioneras, pilotos por no decir ninguna (si te digo la verda jamas querria ser camionera, lo de piloto  ya mola mas jeje)y todo lo que tu quieras, pero date cuenta que nos llevais siglos por no decir milenios de ventaja, daros cuenta que hasta hace 20 años la unica profesion y repito la unica profesion que existia para la mujer es la ama de casa, (vamos que ni votar nos dejaban ).

Es evidente que yo no me voy poner de portero, niu voy currar en la obra mas que na porque me da un jari que flipas pero trabajos intelectuales, de atencion al publico es indiferente chico chica

Respecto al tema de camareros/as cuando vengas a madrid y salgas de fiest  podras comprobar que te equivocas e incluso dependiendo de la zona por la que salgas quizas te sorprendera si no ves ninguna camarera

hoy en dia vamos avanzando poco a poco, pero con pensamientos de trabajo para chica, juegos para chicas etc ......... no llegamos a ningun lado

lauri

Cita de: "Lex"
Cita de: "ALBITA"Debo decir que tb hay AZAFATOS; como los del ave, que son estupendos y maravillosos y estan todos como quesos,

Cita de: "lauri"y vaya quesones que tenian de azafatos vamos que las tias no valian ni un pimiento comparados con ellos.

Vaya, ahora resulta que estar bueno, incrementa tu productividad...

Si eso fueran las palabras de un tio, refiriendose a unas tías, ya saldría alguna mujer quejandose de lo cerdo que es este, tratando a las mujeres como objetos... o alguna definición del mismo estilo.


Cita de: "lauri"no es que quieran que lo hagan las mujeres esque no hay hombres, es como si decimos que en el campo de informatica solo quieren hombres,

Una vez conocí un chico que había hecho el módulo de fp de secretaría... tuvo que ponerse a estudiar informática, porque no le contrataba nadie. Seguramente si hubiera tenido un par de tetas, las cosas hubieran sido distintas, al menos le hubieran dado una oportunidad de desempeñar su estudiada profesión.


Cita de: "zupervaca"pero estoy seguro que existen muchos mas en los que se demuestra que el dinero es el que mueve el mundo y la guerra de los sexo es una escusa para disimular esto.

También es un buen metodo para impartir ceguera a la gente, de tal modo que mientras los políticos siguen haciendo de las suyas, la gente está cabreada discutiendo de un tema que le altere, tanto que le impide ver lo que realmente está pasando a su alrededor.

haber lex corazon, estar bueno o buena no incrementa la productividad pero ayuda, y tener buena presencia influye en esta sociedad, a mi es algo que no me gusta que por estar buena te traten distinto o consigas mas cosas, pero hay tantas cosas que no me gustan de esta sociedad...................

yo tube un amigo que hizo peluqueria y sabeis de que le tacharon verdad................

pues por eso lex, poniendo todos nuestro granito y no actuando como borregos ni pensando como ellos conseguiremos muxas mas cosas,  no crees??

pd:Amor por la igualdad de derechos. Mismas leyes para todos y para todas. No a la discriminacion. Si a la diversidad social, cultural y sexual.
No a la violencia. No a la heterofovia. No al etnocentrismo.

josepzin

Cita de: "lauri"pero con pensamientos de trabajo para chica, juegos para chicas etc ......... no llegamos a ningun lado
Y dale! las diferencias SIEMPRE van a existir... es cuestion de hormonas! :P :D

Bueno, quizás en 200 años cuando ya todos seamos producidos como clones y cambiados geneticamente a gusto y piacere, ya no habrá diferencias entre sexo ni raza...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.