Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

GeForceMX 440 sin Pixel Shaders... no es posible!

Iniciado por Cronodragón, 14 de Octubre de 2002, 04:31:26 PM

« anterior - próximo »

Cronodragón

Conseguí una de esas, pero cuando corro el demo de pixel shaders MFC de DX8, me dice que mi tarjeta no tiene esta función. Ya bajé los controladores de nVidia, pero aún no funciona. Qué hago?? Agradeceré toda ayuda :D Por qué me pasan estas cosas a mí!

- Marco                                

NeLo

La GeForce Mx no tiene Pixel Shaders. Cualquier Mx es una mala elección  :P                                
Drowning deep in my sea of loathing

Cronodragón

Aaaaghhhrrr!  :X9: Me #ª@0 en mi nVidia... y en mi WindowsXP Home Edition. Me lleva el  :X9:

--------------------------

Gracias NeLo, ya pude desahogarme :D,

- Marco                                

Forum Master

Ya lo dijo hasta Carmack... que NVIDIA ha hecho la Geforce 4 MX de tal manera que se confundan terminos. En realidad no es una Geforce 4 > Geforce 3... de hecho te sale mejor una Geforce 3 que una MX.

Las MX son el reemplazo de las Geforce 2... y sin Pixel Shaders... :( Poca vida tienen sin Pixel Shaders. Y T&L no se si las G4MX tienen pero si no tienen... entonces ya estan muertas en juegos como Spiderman :(

Comprate una Geforce 4 TI4200 y overclokeala a TI4400 :D                                
tratos

Zaelsius

Un respeto a las GF4MX!! Su nombre lleva a confusión, y lo comprendo, pero la relación calidad precio es muy buena. Sí que lleva T&L, como TODAS las MX.

Además, mi Winfast A170(GF4MX 440 64MB DDR) obtiene unos respetables 4500 puntos en el 3D Mark 2001(creo que la Ti4200 saca unos 6600).

Son una opción a tener en cuenta, aunque yo ya me la compré hace tiempo y ahora seguramente optaría por otro modelo, debido a la gran bajada de precios en aceleradoras.

Forum Master

Pero no hay que negar que sacar algo con nombre de Geforce 4 cuando una Geforce 3 tiene "mas vida" incluso... eso es una estrategia de NVIDIA para vender mas.

Alguien mas piensa que Nvidia ya no confia tanto en somos los mejores... (la Radeon cada vez estan mejor) y comienza a hacer de las suyas para acaparar el mercado???

Opinion personal vamos :D Viva mi GF4TI4200 :D                                
tratos

seryu

Cualqier gforce tiene TnL.                                

CordayUK

aunque no tengas pixel shader. bajate los ultimos drivers detonator y prueba, son mas rapidos que los oficiales de nvidia

www.guru3d.com (seccion downloads)

salu2                                

RedHat

CitarUn respeto a las GF4MX!! Su nombre lleva a confusión, y lo comprendo, pero la relación calidad precio es muy buena. Sí que lleva T&L, como TODAS las MX.

Además, mi Winfast A170(GF4MX 440 64MB DDR) obtiene unos respetables 4500 puntos en el 3D Mark 2001(creo que la Ti4200 saca unos 6600).

Son una opción a tener en cuenta, aunque yo ya me la compré hace tiempo y ahora seguramente optaría por otro modelo, debido a la gran bajada de precios en aceleradoras.

Sí, pero di que tu tienes un 1600XP so jabón, jejejeje. :P
De todos modos, por lo que vale una GF4MX me pillo una Radeo9000PRO que SÍ tiene Pixel shader, Vertex Shaders y Teletubbie Shader (no estoy seguro de este último) por el mismo precio. De rendimiendo andan muy parejas, pero de calidad grafica, la 9000PRO gana por mucho, obviamente.                                
/RedHat//

Pogacha

En realidad la geforce 4 si tienen pixel shaders, no 2.0 pero si los tienen!

Hechelion

Pogacha las GF4 se dividen en 2 familias, las TI y las MX, Las TI tiene Pixel Shader, pero no así las MX, que es la que se discutía en aquellos años.

"it showed that the only "feature" that was missing on the MX was the nfiniteFX II engine—the DirectX 8 programmable vertex and pixel shaders"
http://www.nvidia.com/page/geforce4.html

PD: el gastado esqueleto Cronodragón se levanta de su tumba y queda bajo tu control...  >:D

tamat

y era necesario aparecer 7 años más tarde para aportar este dato?
Por un stratos menos tenso

tewe76

Saludos desde el pasado al que escriba el siguiente post en el 2016 :P
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Pogacha

La geforce4 Mx tiene el procesador NV17 igualito que la GeForce2, ambos tienen pixel shaders 1.2 o 1.3 si mal no recuerdo, esto es DX7. Puedes hacer bump map, anda al Doom III ...
jajaj, ya se de lo que se hablaba en el thread, que es un engaña pichanga ya que geforce4 suponia ser una mejora al geforce3 ...
Igual luego de ver el post de no se quien en el thread del artista que era del 2004 o 2005 me fui a buscar el hilo mas viejo que pudiera, queria ver si me aparecian luces, confetti y me ganaba un premio por romper el record de necromancia ya que hay tantos competidores supuse que algo habia ...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.