Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estoy otra vez en el paro: cotilleo ;)

Iniciado por zupervaca, 01 de Febrero de 2007, 05:00:11 PM

« anterior - próximo »

er_willy

CitarLo unico bueno de esta experiencia es que la proxima vez en vez de hablar con un grafista, programador, etc. cuando falte trabajo que ha dicho que esta ire a hablar directamente con el jefe.

poco duraras en el proximo trabajo.

LC0

Parece que ya te han moderado (positivamente :) ) tu entrada en TrabajoBasura.

Que asco, tío. Pero míralo por el lado positivo, te has ido de ese antro.
Suerte.

seryu

Cita de: "er_willy"
CitarLo unico bueno de esta experiencia es que la proxima vez en vez de hablar con un grafista, programador, etc. cuando falte trabajo que ha dicho que esta ire a hablar directamente con el jefe.

poco duraras en el proximo trabajo.

:D

Er willy tio, sigues por enigma? diles a los tios que ya podrian ir pagando a los freelances a los que deben pasta, tio, que llevan meses sin cobrar  :(

donald

CitarVale que existe mucha mala gente,

no... Nocoder .  No creo que esté generalizando sobre "los grafistas", sino los de su empresa. A veces se forman estos grupos de mobbing, no es infrecuente,(especialmente, la gente que no curra, sea grafista , albañil, coder o equilibrista, suele sentirse incómoda y amenzada por los que se lo curran o tienen más nivel: una mezcla de miedo y envidia, y también ha pasado de programadores hacia grafistas... ahí suele funcionar mucho el 'varios contra uno', algo que tiene poco de noble y menos de valiente, por cierto..) aunque lo normal es que la plantilla se comporte bastante lealmente con los otros currantes. Pero estas cosas pasan.

Es más, lo que le ha pasado, lo conozco tan bien...en casi todos los datos que da, tengo un recuerdo de cosas que he presenciado. Lo cual hace que capte lo verídico del asunto.

Además, ya me han contado oytras historias de allí...hace más tiempo.

Todavía huele peor que tengan tanto miedo y tan mala conciencia como para casi precintar el equipo... "cree el ladrón..."  .Eso suele decir mucho de un determinado tipo de persona. Si lo hacen es porque consideran que sería su reacción lógica por lo que le han hecho.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S


seryu

Como dice donald: Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Por supuesto, por mi parte estaré encantado de que alguien de CMY se pase por los foros de stratos a dar su vision o comentar lo que quiera.

Zupervaca, creo que deberias haber ido, aunque eso obviamente lo decides tu.

Un saludo.

1cacalvo

Por 800 euros meter mas de 8 horas (por no decir 6h) debiera ser anticonstitucional... Y mas en Madrid que creo que estabas ahi!!!

De todos esto tienes que pillar la parte positiva, tienes experiencia para engordar el CV, trabajos visibles en tienda, que de los gerentes de las empresas y sus promesas no te puedes fiar, que solo te subiran el sueldo si vas con una propuesta de otra empresa...

Por otro lado hay un monto de trabajo de informática y te aseguro que a mejor precio...  Eso si ya para que sea en el terreno del videojuego puede que sea mas dificil..

KAFRE50000

En primer lugar,  sólo  con ver lo que estas diciendo demuestras lo buen compañero y lo buen empleado que puedes ser (eso de mentar a una compañera es de ser todo un caballero). Por otro lado,  te recomendaría que dejases de comportarte como un niño llorón y de intentar justificar tus errores mediante mentiras.
Esto no lo hago con la intención de defender a cmy, lo hago porque me molesta el victimismo y la mentira.
(De primeras) Algo que no dices, después de que no te renovasen (en la historia de esta empresa, sólo ha ocurrido con dos personas, siendo tú una de ellas) regresaste un día para echar una mano a tus compañeros, cosa que no entiendo si, supuestamente, no se te permite ni acercarte a 100 metros de la puerta.
Otra cosa que comentas, el pique entre diseño y programación. Ese pique y el separatismo surgió a raíz de llegar tú,  personalmente, diseño,  con los dos programadores de verdad, que estuvieron antes que tú, no hubo nunca problemas y se sigue manteniendo el contacto con ellos.
Hablas, también, de hacerle el vacio al animador, no sé de donde te sacas eso, es más, desde que se fue la persona conflictiva (hablo de ti por si no te queda claro) se respira un ambiente mas relajado.
Por otro lado,  la compañera a la que haces mención no se dedicó a malmeter contra ti, lo que comentó fue que te inventaste una serie de cosas que estaban fuera de lugar sólo para comerle el tarro a los programadores nuevos, es decir, a diferencia de ti, ella sólo dijo la verdad.
Lo que más gracia me hace es,  hablas del trabajo de tus compañeros de diseño, que pasan sus horas de trabajo jugando a la ds. Debe ser que, por eso,  su trabajo va al día y encima con calidad o que,  por eso, cuando ven que no les da tiempo a entregar algo en fecha tienen el suficiente grado de compromiso como para quedarse unas horas más, esto no creo que lo entiendas (por cierto, algunos de ellos además de dar calidad a su trabajo y cumplir fechas cobraban menos que tú)
Por esto,  te recomiendo que no justifiques la falta de calidad en tu campo con el trabajo de los demás, porque si alguien pudiese comprobarlo se reiría de ti en tu cara.
Por ultimo,  no hay que ser muy listo para saber por que no te renovaron y creo que no es por lo que tu dices sino porque,  además de tener conflictos,  tanto con compañeros como con los jefes y comerciales (no dejaste títere con cabeza),  no llegaste a dar pie con bola en tu trabajo, tanto es así,  que comenzaste a montar robots con el guión antiguo, entregaste un master para duplicar que ni siquiera instalaba (muy profesional) y,  que estando fuera de plazo,  seguiste sin quedarte ni media hora y sin darle a tus jefes una fecha de cuando podría estar el juego listo. Todo esto cuando estás a punto de que renueven.
Es cierto,  el juego de robot estaba a una semana de salir,  fue irte tú y,  en una semana,  arreglaron los errores.
Nota: tampoco seas tan prepotente,  porque si,  supuestamente,  el programador que estaba, cuando tú entraste,  aprendió mucho de ti,  tú deberías estar como esta él, pero me da que no es el caso  (el trabaja como programador).

tamat

y esto amigos es un ejemplo más de como cambian las historias cuando la cuentan personas distintas...
Por un stratos menos tenso

1cacalvo

Hombre para ser el primer post ha sido una entrada triunfal y llena de contenido util para esta web, como son tutoriales sobre engines, matematica aplicada al videojuego...

Lo que es seguro que de este debate no se va a sacar nada en claro, lo único que podemos hacer es traer el poligrafo de Tele5 y hacer un Dolce Vita Stratero :d

Por apuntar algo, es que Zupervaca siempre ha demostrado tener conocimientos mas o menos extensos sobre la materia...

Zaelsius

Cita de: "KAFRE50000"por cierto, algunos de ellos además de dar calidad a su trabajo y cumplir fechas cobraban menos que tú

Pues por menos de 800€ en Madrid, eso no son trabajadores, son esclavos. Independientemente del tema de Zupervaca.. con ese salario no podeis exigir *nada*

KAFRE50000

Si un sitio es tan malo no te jode tanto que no te renueven.
El  contenido del post es el que tiene que ser, ya que estoy defendiendo algo que me toca directamente (y con esto no me refiero  a la empresa, si no a mis compañeros y a mi), por otro lado, no voy a entrar en ningún tipo de debate, solo digo lo que hay.

Nota: no niego que el chaval pueda pilotar, pero aquí no lo demostró y puedo asegurar que se lo busco todo el solito.

Helius

Cita de: "1cacalvo"Lo que es seguro que de este debate no se va a sacar nada en claro, lo único que podemos hacer es traer el poligrafo de Tele5 y hacer un Dolce Vita Stratero :d
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

KAFRE50000

El tema de la pasta no hay por donde cogerlo, pero bueno, por algún sitio hay que empezar y de eso se aprovechan. También he dejado claro que esto no lo hacia por defender a la empresa.

TheAzazel

vaya tela de thread!!!

creo que media comunidad stratera estamos pendientes de la respuesta de zupervaca....

ahh, y a mi eso de que a una semana del proyecto y no se quedaba ni media hora...sinceramente, ME LA SUDA y yo haria (y tambien hice) LO MISMO. Vamos a ver, por 800E, si el proyecto va mal voy a tener que ser yo quien pierda horas???? y encima sin hablar de dinero? uhis, no se vosotros, pero yo trabajo por dinero no por el bien de la empresa etc.... eso es valido para la gente primeriza que cree que el mundo laboral es algo justo y honesto cuando en realidad todos conocemos al tipico companero que no da ni un palo al agua, gana mucho mas que tu ahhh, pero es que es "conocido" del jefe... y nunca la dicen nada.

Ahora bien, a dia de hoy y donde curro, el ambiente es tan bueno, hay tan buen rollo, si pides pelas por unas horas extra te las pagan...que ohhh, que sucede? justo lo contrario, las buenas personas trabajan bien y cuando hay que hacer horas para que algo funcione, las haces y no siempre pides dinero a cambio, pero porque aqui ni estamos mal pagados, ni estamos presionados, entonces una vez para la empresa, otra vez por mi. Obviamente, esto no encaja con 800E....

Mis dos centimos...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.