Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estoy otra vez en el paro: cotilleo ;)

Iniciado por zupervaca, 01 de Febrero de 2007, 05:00:11 PM

« anterior - próximo »

KAFRE50000

De momento esta contestación me resulta muy aceptable.
La verdad es que a Vicente le debo una disculpa, quizá he sido un poco borde, pero es que es un tema que me quema mucho y que se esta desviando del origen de todo esto.
Tengo que pedirte que no me metas en el saco de tramas políticas o de  estratagemas de empresa puesto que yo he contestado cuando me he enterado de que súper nos esta dando caña a los trabajadores, y peor aun, dando nombres (si eso no es una falta de respeto ya me dirás) y nunca hablando en nombre de la empresa.
Realmente solo digo lo que pasó aquí, evidentemente es difícil que me creáis, pero si podéis llegar a conocer a otra persona que trabajase aquí os podrá decir si miento o no.

En lo referente a la agresividad, creo que cualquier persona se enfadaría cuando un compañero se inventa que te pasas el día jugando a la ds o mierdas parecidas, desprestigiando totalmente tu trabajo (trabajo que encima haces por dos duros) y te enfadarías aun mas cuando la peña del foro te da caña sin argumentos (por otro lado veo lógico ese colegueo, pero no aceptable). Pero creo que quien realmente debería contestar es Z o mejor, simplemente dejar inventarse cosas de mi o de mis compañeros. El sabe donde estamos si tiene algo que reprocharnos que venga y hable cara a cara.

Por ultimo te diré que yo también tengo muchos trabajos realizados solo para el book o colaboraciones con gente (les hice los fondos a Metamorfo), y en la mayoría de sitios  no me hacían ni caso( dicho así parece que le debo la vida a cmy, nada mas lejos), es mas, si te interesa te puedo decir donde ver trabajos, y asi poder opinar en concisiones y entender porque me mosquea ese tema.

Vicente

Nada tranqui, si en el foro nos sacudimos bastante, así que... En el tema de CMY vs ZV no me meto.

Un saludo!

Vicente

KAFRE50000

ok. A mi tampoco me apetece encontrarme metido en ese tema. Ni tener que mosquearme.

CoLSoN2

Cita de: "KAFRE50000"es mas, si te interesa te puedo decir donde ver trabajos, y asi poder opinar en concisiones y entender porque me mosquea ese tema.
Mira que pensaba que no iba a encontrar nada útil en este thread. A mí sí me gustaría ver muestras de tu trabajo. Siempre esta bien saber de buenos grafistas.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

KAFRE50000

Aun hay muchos que no he podido colgar por el tema de registrarlos.

Trabajo de concept.

http://picasaweb.google.es/jltnavarro

elcan

Hola David, soy Jose 3d , espero un disculpa por este medio, ya que es el que has usado para desprestigiar mi trabajo y el de mis compañeros.
Por si sirve de algo mi opinión al respecto, abandono la empresa en unos dias y  estoy totalmente de acuerdo con Kafre.

Saludorls

yens

Elcan, recoja sus maletas y siga la flecha hacia la salida por favor.

Esto más que un Off-Topic parece un Full-Jocke


pd: Me parece tristísimo que crees una cuenta con la única razón de agrandar el tema cuando más o menos ya estaba aclarado.

josepzin

Cada persona ve los mismos hechos desde su propio punto de vista. No tengo idea quien tendrá razón, no me parece que el tema esté aclarado ni mucho menos, pero por este medio sólo se crisparán más los ánimos y esto se convertirá en "Salsa rosa"...

elcan

No es mi intencíon crispar los animos.Sino aclarar un poco este asunto,de forma amigable si puede ser ,ya que el que sale perjudicado de esos comentarios luego a la hora de buscarse la vida soy yo, porque yo soy el que tiene a CMY en su curriculum.

donald

CitarPero la culpa no la tienen los trabajadores, si no los empresarios

No, es en gran parte de los trabajadores también: si todo el mundo se conforma siempre habrá la misma m.. Allá cada uno, yo por dignidad prefiero realizar cualquier otro oficio(soy grafista multi perfil( también concept artist)) antes de que se aprovechen -de hecho, eso hago, ahora empiezo a estar muy bien...

Hay curros de sueldos bastante altos en este sector o relacionados, yo los he tenido...

Y no me queda aclarado el tema. Ni se podrá, sólo los que han estado allí lo saben. Y los que conozcan personalmente a Z, claro, tendrán más que una pista.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

josepzin

Cita de: "donald"yo por dignidad prefiero realizar cualquier otro oficio(soy grafista multi perfil( también concept artist)) antes de que se aprovechen -de hecho, eso hago, ahora empiezo a estar muy bien...
Si se puede decir, ¿que estas haciendo ahora?

donald

Soy bastante precavido, en el sentido de que aunque esté bastante bien (que lo estoy) ,nunca digo en que sitio me encuentro en foros y demás...

Pero digamos que sigo haciendo gráficos, pero no para juegos. :)
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

josepzin

No hay problema, era solo para saber si estabas de albañil, plomero, comercial del Sablazo Sajón, etc  :)

donald

jaja..

Tampoco creas que lo descarto, si en su día es mejor opción :) Por lo pronto, y mientras sigan las cosas como ahora, estoy bastante bien. Además, es un cambio refrescante...Y con la edad, uno empieza a apreciar los sitios donde ves que te puedes quedar más tiempo... ;)

(por cierto, OT total...pero el Glest he venido notando que ha tenido un impacto bestial. A nivel du monde, de hecho... )
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

synchrnzr

Suscribo la actitud de donald. Por un tema de dignidad siempre preferiré hacer cualquier trabajo fuera del mundillo que tener que tragar mierda a raudales por hacer algo que me gusta. Pienso que un trabajo tiene que ser enriquecedor en TODOS los sentidos de la palabra ;)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.