Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

« anterior - próximo »

Loover

Lo malo de la lente es que a ver cómo hago que los peces, cuando pasen, sufran el desenfoque. Vade retro los que propongan pixel shaders :D

La sombra es muy buena idea, lo probaré en cuanto acabe con la oficina-googleplex.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

seryu

Cita de: "Loover"Lo malo de la lente es que a ver cómo hago que los peces, cuando pasen, sufran el desenfoque. Vade retro los que propongan pixel shaders :D

La sombra es muy buena idea, lo probaré en cuanto acabe con la oficina-googleplex.

Esos efectos existen antes de los pixel shaders, aunque si quieres ahorrar consumo de cpu, lo mejor es que te hagas un vídeo cíclico, no?

josepzin

Cita de: "Loover"Lo malo de la lente es que a ver cómo hago que los peces, cuando pasen, sufran el desenfoque. Vade retro los que propongan pixel shaders :
heee... te estas yendo muy lejos!! Lo que dice Mars (y yo) es que hagas menos hondo el cristal de abajo, para eso no hace falta ninguna distorsion rara :D:D Y menos en los objetos pequeños (peces)

BeRSeRKeR

Cita de: "seryu"Esos efectos existen antes de los pixel shaders, aunque si quieres ahorrar consumo de cpu, lo mejor es que te hagas un vídeo cíclico, no?
Pues sí, en el SDK de DX8 mismo hay un ejemplo que creo que se llamaba BumpLens que hacía eso precisamente. ¡No hay que subestimar el poder de la fixed pipeline, se pueden haber un montón de efectos que muchos creerían que sólo se podrían hacer con pixel shaders!. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Loover

Bueno, usamos PTK, para tener el juego tanto en Mac como en Win. Por lo que descarto cosas que solo sean de DX.  Y aunque esté también en OGL la relación "tiempo de implementación del efectillo / ganar algo positivo pal juego" sale mal :P. Vamos a acabarlo, los efectillos p'al Aquaria.

Lo de subir el hueco... no sé, no sé... :P

Lo de un video o secuencia de frames para el efecto, descartado, ocupa mucho más que tener los peces por separado y simplemente moverlos.

Vamos, que tampoco hay que pasarse. El cristalito es simplemente para enseñar algo chulo, dedicarle tiempo de más a efectos de lente y cosas raras es quitar tiempo a otras cosas más importantes, como ajustar la experiencia de usuario en cuanto a jugabilidad. Pero cómo ideas, todo vale, y me mola que las comenteis :D, porque siempre sale alguna que aplico, como lo del borde redondeando o la sombra... ¡gracias!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

*Astral*

Francamente, estuve viendo como iba avanzado el juego y es simplemente sorprendente la calidad gráfica... (eso sumado al buen espíritu, ritmo y calidad del sonido...) me hace pensar en un juego 2D prometedor.

Las mejores suertes y seguí adelante que vas por el buen camino.

-It's all right now-
asyRPG Forums. Proyecto GNU/GPL para generar juegos de rol sin conocimientos de programación:

http://www.easy-rpg.com/

Loover

CitarFrancamente, estuve viendo como iba avanzado el juego y es simplemente sorprendente la calidad gráfica... (eso sumado al buen espíritu, ritmo y calidad del sonido...) me hace pensar en un juego 2D prometedor.

Las mejores suertes y seguí adelante que vas por el buen camino.

-It's all right now-

Muchísimas gracias, de parte de Over, los chavales de Devilish, los dos músicos americanos y mías :)

Solo un esfuerzo más... a ver si acabamos.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

seryu

Si le metéis magias sería el juego perfecto.

Loover

CitarSi le metéis magias sería el juego perfecto.

El siguiente va a tener bastante de eso :D. Estoy planeando un MMPORGPOLLAS que vais a flipar.

Bueno, solo deciros que la música para el juego ya está terminada. En total son 18 minutos de BSO, repartidas en 11 temas.

En cuanto a lo que quereis ver a continuación, la cosa va a así. ¡Votad! Teneis de margen hasta el 25 de diciembre ;)
- Un nuevo fondo
- Recopilación de unas 20 o 30 capturas de material antiguo / desechado / trabajo a medio desarrollo (1 voto)
- 2 canciones del juego (1 voto)
- Una página del comic (1 voto)
- Unas ristras de sprites animados de personajes / objetos
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

zwiTTeR

Pon material antiguo... si no ... no te preparamos el zip que nos has pedido xDD

[Over]

Hola.

Al que se le ocurra darle ideas a Loover de efectos que hay que programar le corto la lengua!!!! :D :D :D

Un saludo.

Loover

CitarPon material antiguo... si no ... no te preparamos el zip que nos has pedido xDD

CitarAl que se le ocurra darle ideas a Loover de efectos que hay que programar le corto la lengua!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

¿De donde habrá salido esta gentuza? :D

El material, igualmente, molará para el "post-mortem". Que ganas de matar este juego, puf.

Over, ¡haz la lista!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin

Cita de: "Loover"Que ganas de matar este juego, puf.!
:lol:  :lol:  :lol:

Mars Attacks

Mi voto pal cómic.

Por cierto, si yo estuviera en tu lugar, cogería los sprites de los bichos que pasarán por debajo del ojo de buey y los predistorsionaría con cualquier programa de edición fotográfica. Le subes el ojo de buey y pones esos bichos distorsionados paseándose por abajo y escalándose positivamente según más cerca estén del centro del agujero (o negativamente según estén más lejos, tanto da). Y ya está, con eso dará el pego de sobras sin mucha complicación.

Loover

CitarMi voto pal cómic.

Por cierto, si yo estuviera en tu lugar, cogería los sprites de los bichos que pasarán por debajo del ojo de buey y los predistorsionaría con cualquier programa de edición fotográfica. Le subes el ojo de buey y pones esos bichos distorsionados paseándose por abajo y escalándose positivamente según más cerca estén del centro del agujero (o negativamente según estén más lejos, tanto da). Y ya está, con eso dará el pego de sobras sin mucha complicación.

Es buena ídea, todo depende del tiempo que nos sobre hacia el final.


[EDIT]
En cuanto a lo que quereis ver a continuación, la cosa va a así. ¡Votad! Teneis de margen hasta el 25 de diciembre ;)
- Un nuevo fondo
- Recopilación de unas 20 o 30 capturas de material antiguo / desechado / trabajo a medio desarrollo (1 voto)
- 2 canciones del juego (1 voto)
- Una página del comic (1 voto)
- Unas ristras de sprites animados de personajes / objetos
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.