Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Red Forces

Iniciado por Mars Attacks, 05 de Septiembre de 2007, 03:25:16 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

¿Has visto la Jungla 4.0? Cada vez que el malo decía "tenemos un intruso. Tú, ve a ver qué pasa", toda la sala coreaba a la vez: "¡otro!" XDDDDDDDD

josepzin

Tei... creo que ya te lo dije ante.. estas loco!! :D:D:D

yens

Pues a mi el hecho de que tocarte = muerte me lleva chiflando desde los Donkey  Kong de snes.. me parece una forma cojonuda de darle accion y atencion a un plataformas.

Mars Attacks

Bueno, aquí igual no se aprecia porque es una animación de muy pocos frames, pero cuando alguien te toca, se activa una animación de puñetazo o algo así. Vamos, que ves que el enemigo te ha golpeado, aunque es algo muy rápido. Luego siguen a la suya (algo que tampoco he entendido nunca XD)

A lo que íbamos. Como de costumbre, no os fijéis demasiado en los acabados del escenario. Cuarta (y de momento final) fase del Red Forces. Creo que ya no habrán más vídeos (quizá alguna captura), por falta de tiempo. Aún hay que remodelar algunas cosas y añadir tralla :)

Espero que os guste:

http://es.youtube.com/watch?v=UoMpaYHvZis

yens

Mars el juego os está quedando cojonudo, no lo digo por cumplido o por escribir algo, seguramente se deba a que este tipo de juegos me molen un monton pero repartir leches a diestro y siniestro mientras te mueves es viciosisimo xD

Mars Attacks

Se agradece. El juego vicia mucho, pero si estás tratando de debuggear (o hacer un vídeo) puede llegar a niveles estresantes. Qué tensión, qué nervios, qué jodido que ni en modo jedi te libras de siete u ocho zambombazos. Uf...

Mr. Sandman

EDITO : Ya veo que usas Fraps, me había confundido.

PD: La dificultad en éste tipo de juegos suele ir por esos lares, seguro que modificando un poquito el comportamiento del original os queda genial, estaré al tanto de cómo sale.

Mars Attacks

Señores... señoras... aliens y predators, el Red Forces ya puede descargarse gratuitamente desde la página de juegos de Nerlaska:

www.nlkgames.com

¡A disfrutar!
(Cualquier problema con el juego... ¡yo no he sido!)

Nae

Bajado y probado. Aish, que os costaba hacer el rango de ataque un pelin mas lejano :P

josepzin


yens


Pogacha

Pregunto, al ser gratuito igual ganan algo los developers?

tewe76

¿Se admiten críticas? :) Tengo varias ::)

1- Aunque no es cosa vuestra, que tenga que registrarme en la web para descargarlo es un co*azo
2- Al ejecutar el juego, me da un error de MCI o algo así, aunque lo acepto y parece que va todo bien.
3- El GUI desmerece al resto del apartado gráfico. Los menús son muy pobres, la imagen de fondo muy mala.
4- Es imprescindible una pantalla de ayuda, al menos con las teclas.
5- Se echa en falta una pequeña intro, aunque sean tres líneas de texto explicando quién eres y dónde estás.
6- Como dice Nae, el rango de ataque es muy pequeño, te matan con mucha facilidad.
7- El juego es muy repetitivo

Ahora bien, teniendo en cuenta que es un juego gratuito... ¡enhorabuena! 8)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

yens

#43
Ya me funciona, ahora me salta un error de MSCI o algo así le doy a aceptar y funciona perfectamente!

Por comentar algo, lo poco que lo he probado, me matan por tener que acuchillar a los enemigos demasiado cerca :(

También sería de agradecer un mini menú, intro o algo, que no te salte directamente al juego.

Y para terminar, creo que estaría bien tener un pequeño HUD más chulo que el que hay :P

Mars Attacks

Razón en todo. Habrá que revisar ese error de MCI, no ocurría durante el desarrollo, quizá haya sido algún cambio al hacer el "máster".

Sobre lo de tantas muertes por cuchilladas cercanas, hay un pequeño tip (bueno dos, el primero es "juega un rato más y te acostumbrarás a acuchillar a la distancia adecuada") consistente en mantener pulsada la tecla control hasta el final del ataque.

En cuanto al resto, se ha intentado mantener la "experiencia del juego clásico", así que normal que resulte muy espartano todo (es repetitivo como el original, tiene una introducción nula, una distancia de ataque muy corta, un hud precario... :D). Lo más importante es si consigue viciar tanto como lo hacía el clásico ;) Si os lo conseguís pasar dos, tres, cuatro veces seguidas, hay sorpresas y premios a la constancia ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.