Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Guía de iniciación: "Quiero Ser Como Will (Wright)"

Iniciado por TiRSO, 08 de Septiembre de 2007, 04:21:14 PM

« anterior - próximo »

kaworu


laquenoencuentrasusitio

Cita de: "tewe76"
Chiste #1: Categoría: Mal gusto.
Sí. Yo las cuento con los dedos de la mano izquierda y así me queda libre la derecha para...
Si contáis ese tipo de chistes no me extraña que haya tan pocas :P

Cita de: "kaworu"no pillo el chiste friki O_o 31 en binario?
¿Hasta cuánto puedes contar en binario con los dedos de una mano?


Bueno, yo seguiré por aquí leyendo y aprendiendo :)

fjfnaranjo

(base numeracion)^(numero de digitos)

2^5=32

Considerando que puede no haber mujeres, de 0 a 31, yo lo veo facil vamos ...  :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

yens

Cita de: "laquenoencuentrasusitio"
Cita de: "tewe76"
Chiste #1: Categoría: Mal gusto.
Sí. Yo las cuento con los dedos de la mano izquierda y así me queda libre la derecha para...

Venga ya... ahora me dirás que no es un chiste con gracia, ni esas frases de "jo que asco".

No, no soy un pajero granudo que no tiene amigas, pero me hace gracia.

Bienvenida, y a ver si sacas algún proyectito.

laquenoencuentrasusitio

yEnS, que me haga gracia no quiere decir que no sea de mal gusto (los he oído/contado peores) :P

Algún siglo de estos, cuando los días sean de más de 72 horas igual consigo hacer algo... todo se andará.

CoLSoN2

Espero el día en que alguien se identifique como chica en este foro y no se haga algún comentario al respecto. Un hombre puede soñar...
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

pablomatico

Muy bueno el tutorial, pinta muy bien.

Solo espero que la falta de tiempo y demás contratiempos no impida que siga adelante y llegue más allá del Pong. La mayoría de los tutoriales que podemos encontrar en internet nunca pasan de ahí.

Enhorabuena y gracias por la iniciativa de parte de los novatos.

TiRSO

Joer, dejo de entrar un día en el foro y me encuentro conque habéis rescatado con un montón de mensajes este post de hace ya bastante tiempo. Eso solo lo podía conseguir un mensaje de una fémina...

Por otro lado, me viene muy bien porque así aprovecho para anunciar de que ya tengo "casi" terminado el siguiente capítulo. He tardado bastante más de lo que me hubiera gustado por diferentes motivos (ninguno de ellos es la falta de ganas), pero ya está casi. Si todo va bien lo publicaré mañana o el viernes como muy tarde.

Cita de: "CoLSoN2"Espero el día en que alguien se identifique como chica en este foro y no se haga algún comentario al respecto. Un hombre puede soñar...
xDDD Mira quién habla, que has escrito ese mensaje solo para "exhibir" tu avatar.

Pogacha

En realidad no hay mujeres por estos foros por que los nerds de por aca las espantan!
No saben comportarse frente a una dama, se vuelven unos boludos ... incluido yo.

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Ivy

Cojonudo el tutorial ;)

Ale, ahora a seguir practicando y a esperar el segundo capi.

albertogj

Olé TiRSO, lo espero con ansia!

El primero fue cojonudo.

PD: Pregunta, ¿te meterás con otros lenguajes?

TiRSO

Bueno, tengo que decir que ya terminé el segundo capítulo (hace 5 minutos xD). No lo publico todavía porque quiero que un amigo lo haga primero y me encuentre todos los fallos que seguramente habré tenido. Ya lo hice con el primer capítulo y nadie se quejó de fallos, así que me parece una buena práctica.

Cita de: "albertogj"
PD: Pregunta, ¿te meterás con otros lenguajes?

Este segundo capítulo, como ya adelanté en su momento, es en C++ y los dos siguientes también van a ser también en C++ (de hecho van a estar dedicados al mismo juego, que quedará perfectamente completado a lo largo de esos tres capítulos). No descarto hacer después otros capítulos con alguna otra tecnología (XNA o móviles, quizás), pero todo depende del tiempo y las ganas que tenga.

sietrix

Hola !!
Espero ese capitulo ansiosamente XD. Yo estoy en ese punto en el que te toca ver ya algo de librerias graficas 2D. Seguro que será igual de bueno o mas  que el capitulo anterior :wink:

TiRSO

Ya he publicado el segundo capítulo de la guía, tal y como os había adelantado. La primera parte del capítulo está dedicado a la instalación de diferentes programas y librerías; espero que no os aburra y que nadie se lie, porque es bastante delicado el tema ese.

Podéis verlo en esta entrada de mi blog (¡espero que comentéis y puntuéis el post!) y en Colectivo Guma.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.