Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Teaser trailer de SunAge!

Iniciado por Zaelsius, 15 de Noviembre de 2007, 02:22:23 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

Cita de: "AgeR"Está mu xulo el vídeo! Se sabe quién lo distribuye en España??  :lol:

Seguramente Nobilis, ya que es quien ha traído el resto de juegos de Lighthouse Interactive hasta el momento.

@Pogacha: Sí, StarCraft ya dejaba encolar unas pocas acciones, y Warcraft III más.

Miki

Este juego tiene una pinta increible. Hacía tiempo k no me enganchaba a un RTS, espero k sea este el próximo. Os recuerdo que tmb tenéis el trailer en gametrailers.
Bueno, creo k debemos quitarnos el sombrero ante este título. Tiene un curro del copón y han trabajado en él muy poca gente. Los que llevamos en esto un tiempo sabemos que no es nada fácil. Así que mi más sincera enhorabuena para Julio y el resto del equipo.

Rchals

Wow tiene una pinta brutal! Me encanta que no esté hecho en 3d como los fatidicos warcraft3 o C&C3... aver si sale la demo pronto.

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Zaelsius

Gracias gente! :D

Desafortunadamente, la demo saldrá más tarde que el juego, ya que debido a los pocos recursos había que elegir entre preparar demo o realizar el (necesario)primer parche para mejorar la parte online de SunAge.

El juego lo podéis comprar online a partir del 30 de noviembre, en las páginas nombradas en la web oficial. De momento sólo se venderá en las tiendas (físicas) de UK y dos países más, llegando a España, USA y otros países a finales de Enero.

La razón de esto es que los distribuidores ya no tenían tiempo para incluir el juego en la campaña navideña, debido a una finalización muy tardía del GM por nuestra parte. Es una putada porque divides a los fans, y el presupuesto de marketing no se aprovecha al máximo.. pero es lo que hay :(

De todas maneras, y como ya he dicho, se puede comprar online mediante descarga o pedido de una copia física en sitios como Amazon.co.uk.

fjfnaranjo

Tiene una pinta excelente, felicidades!
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Vicente

Por cierto que el juego ya está disponible en Stardock Central :)

Un saludo!

Vicente

Zaelsius

Sí, hoy ha salido a la venta en unos pocos países, además de estar disponible mediante descarga en las siguientes páginas:

//www.Gamersgate.com
//www.Direct2Drive.com
//www.Totalgaming.net

Para verlo en las tiendas españolas habrá que esperar hasta finales de enero.

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

josepzin

¿Y para cuando la version en español (al menos los textos)? :)

Zaelsius

Como he dicho antes, en España a finales de enero :D

La traducción al español(textos) ya está completada desde hace tiempo, aunque creo que solo vendrá incluída en la versión española... si bien podría estar equivocado. Cada idioma adicional ocupa sólo 300KB y en las opciones del juego se puede elegir de entre los instalados.

Por cierto, los textos y voces en inglés vienen en todas las versiones, para que aquel que quiera pueda jugarlo en versión original.

yens

Cita de: "ZaelSiuS"
Por cierto, los textos y voces en inglés vienen en todas las versiones, para que aquel que quiera pueda jugarlo en versión original.

NICEEEEE!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.