La cantidad de memoria no es precisamente el problema que le veo yo a la GF5200. Esa tarjeta era muy pobre el día que salió a la venta y de eso hace ya como cinco años. Soporta SM2.0 pero es demasiado lenta para la mayoría de efectos y ademas tiene un numero de instrucciones por shader bastante limitado.
Por cierto, alguien sabe porque se utilizan estas tarjetas en el concurso? es una cuestión de presupuesto o hay alguna razón ideológica detrás(en plan impulsar la jugabilidad o algo así)? De presupuesto no creo, hoy en día hay tarjetas por menos de 50 euros que le dan mil vueltas a una 5200, yo mismo tengo una gf6600gt por casa que estaría dispuesto a donar a la causa. Por otro lado, siendo artfutura un certamen de arte digital,creo que no deberian imponer este tipo de limitaciones a los creadores.
En fin creo que este tema ya se debe haber debatido mas de una vez, solo espero que lo cambien este año, o no podré presentar mi juego.
Si, soy un interesado. Que pasa? :D
Por cierto, alguien sabe porque se utilizan estas tarjetas en el concurso? es una cuestión de presupuesto o hay alguna razón ideológica detrás(en plan impulsar la jugabilidad o algo así)? De presupuesto no creo, hoy en día hay tarjetas por menos de 50 euros que le dan mil vueltas a una 5200, yo mismo tengo una gf6600gt por casa que estaría dispuesto a donar a la causa. Por otro lado, siendo artfutura un certamen de arte digital,creo que no deberian imponer este tipo de limitaciones a los creadores.
En fin creo que este tema ya se debe haber debatido mas de una vez, solo espero que lo cambien este año, o no podré presentar mi juego.
Si, soy un interesado. Que pasa? :D