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Mensajes - angelfmarcos

#1
Proyectos / Re:ChronoStop
29 de Marzo de 2013, 12:17:44 PM
Hola

La integración es muy sencilla, incluso me ha parecido más fácil que scoreloop. Puede que tenga menos posibilidades. Por ejemplo, eche de menos el poder asociar el nivel a la puntuación de forma sencilla (se puede hacer, de echo asociar cualquier dato que quieras, pero hay que hacer más consultas). Otra cosa en que me pareció inferior es en internacionalización, se puede hacer, aunque de forma más "manual". De todas formas, al menos en mi caso, tiene todas las características que necesitaba, así que perfecto.

Sobre lo de los amigos y familiares, hasta ahora no lo había hecho porque lo consideraba un poco "trampa", pero está claro que tal como está montado el asunto poco más se puede hacer, a no ser que inviertas dinero en publicidad.

Un saludo.
#2
Proyectos / Re:ChronoStop
28 de Marzo de 2013, 10:15:53 AM
Hola

Te confirmo las versiones:
LibGDX: 0.9.7
minSDK 7
targetSDK: 18
maxSDK no lo tengo puesto

Sobre el paso de scoreloop a swarm, pues el motivo principal fue que no me gustaba eso de asociar el dispositivo a una sola cuenta de scoreloop.

Un saludo.
#3
Proyectos / Re:ChronoStop
27 de Marzo de 2013, 11:12:31 PM
Hola

De libgdx creo recordar que la 0.9.7
minsdk creo que el 7 y maxsdk el último.

DE todas formas mañana en cuanto pueda lo miro y te lo confirmo.

Un saludo.
#4
Proyectos / Re:ChronoStop
27 de Marzo de 2013, 07:52:17 PM
Ya he sacado el juego en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.angel.chronostop

Agradecería vuestras opiniones y votos ;)

Un saludo.
#5
Proyectos / Re:ChronoStop
20 de Marzo de 2013, 04:03:43 PM
Hola

He intentado ejecutar el juego en el emulador y no hay manera, me salta excepción porque  requiere OpenGL ES 2, y no consigo habilitarlo en el emulador. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Un saludo.
#6
Proyectos / Re:ChronoStop
19 de Marzo de 2013, 03:48:16 PM
Hola

No tengo ningún dispositivo de ese tipo, pero en cuanto vuelva a casa lo pruebo en el emulador y te comento.

Un saludo.
#7
Proyectos / Re:ChronoStop
19 de Marzo de 2013, 03:07:13 PM
Todo el tema de puntuaciones, logros y saves lo he implementado usando swarm.

Un saludo.
#8
Proyectos / Re:ChronoStop
18 de Marzo de 2013, 03:16:49 PM
Un par de pantallas nuevas. La de estadísticas y la de logros.




Un saludo.
#9
Cita de: bnl en 22 de Febrero de 2013, 08:36:41 PM
¿porque no te convencio scoreloop? ¿Que pegas le viste?

Pues principalmente el sistema de login, el tener que asociar el dispositivo a un cuenta en concreto. El resto ninguna queja.

Un saludo
#10
Hola

Yo estuve usando scoreloop y no me convenció demasiado. Ahora estoy probando swam, y de momento lo encuentro bastante fácil de usar.

Un saludo.
#11
Proyectos / Re:ChronoStop
08 de Febrero de 2013, 09:17:34 AM
Si, es el tiempo de margen que queda para el nivel. Y tienes razón, debería ser remaining. Gracias por el aviso  :)

Un saludo.
#12
Proyectos / Re:ChronoStop
07 de Febrero de 2013, 06:32:53 PM
Hola

Una nueva captura tras algunos cambios en la pantalla de juego:


Un saludo.
#13
Proyectos / Re:ChronoStop
25 de Enero de 2013, 06:26:15 PM
Hola

He cambiado los fondos y las letras del timer. Este es el nuevo aspecto.





Un saludo.
#14
Proyectos / Re:ChronoStop
18 de Enero de 2013, 09:00:21 PM
Cita de: bnl en 18 de Enero de 2013, 05:37:01 PM

Pues te han quedado bastante bien. ¿con que herramienta los has hecho?

He visto que trabajas con assets en vez de con los drawables. Tengo entendido que es mas eficiente usar res/drawables, ademas tiene la ventaja de que se escalan automaticamente para adaptarse a la densidad del dispositivo y se pueden usar graficos especificos para cada resolucion, densidad, idioma, etc

He utilizado el photoshop y paint.net

Hasta ahora siempre había usado res/drawables, lo de usar assets es por la forma de funcionar de libgdx. La propia librería se encarga de ajustar los tamaños y demás, por lo que por ahí no hay problema, de hecho en el juego estoy usando 720x1280. Puede que se distorsione un poco al usar un dispositivo con diferente relación de aspecto, es algo que tengo que comprobar.

Las siguientes mejoras a añadir:
-Uso de logros (scoreloop)
-Distintos tipos de leaderboards además del de puntuación
-Estadísticas de juego (número de perfects, etc...)
-La posibilidad de guardar estadísticas y progreso en la nube (scoreloop)

Un saludo.
#15
Proyectos / Re:ChronoStop
18 de Enero de 2013, 10:14:30 AM
hola

Le echaré un vistazo a Swarm antes de publicar el juego a ver que me puede aportar.

Sobre las mejoras del aspecto gráfico miraré a ver que puedo hacer, que los gráficos también los hago yo y no es lo mio  :D

Un saludo.





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