Y yo a resucitar la resurrección :D
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
#2
Proyectos / Re: busco programadores y grafistas para un MMORPG
17 de Septiembre de 2011, 11:40:58 PM
Buf, yo ya estoy demasiado viejo...
Ház una búsqueda por "MMORPG" en estos foros. Hay mucha información al respecto. ;)
Ház una búsqueda por "MMORPG" en estos foros. Hay mucha información al respecto. ;)
#3
Proyectos / Re: busco programadores y grafistas para un MMORPG
17 de Septiembre de 2011, 11:16:35 PM
¿Todavía se lleva esto? ???
#4
Industria y mercado / AppUp de Intel
17 de Septiembre de 2011, 11:12:04 PM
Hola, ¿alguien ha tenido alguna experiencia con la AppDeveloper de Intel?
http://appdeveloper.intel.com
Saludos.
http://appdeveloper.intel.com
Saludos.
#5
General / Re: ¿Qué pasa?
24 de Noviembre de 2010, 01:30:53 PM
Yo también pienso que muchos de los que eramos ahora son profesionales (yo no 0:-)) y no creo que tengan
mucho tiempo para entrar por aquí, lo que me lleva a pensar que lo que falta es gente nueva.
Sobre lo de que si hay una opinión formada entre los pequeños estudios de que en Stratos sólo hay Amateurs (que
los "haymos") y trolls (no me lo parece), pues qué quereis que os diga, si Doid debería ser más para profesionales a
mí me parece que tiene menos movimiento que un caracol en verano), el problema es de ellos (los pequeños estudios)
pues supongo que están muy centrados en lo suyo, y dedican pocos recursos a compartir, con lo que creo que en el fondo salen perdiendo.
En cuanto a las redes sociales, lo del facebook, etc., está muy bien para dar a conocer tus cosas (desarrollador-cliente), pero no creo que sean lugares apropiados de puesta en común (desarrollador-desarrollador).
mucho tiempo para entrar por aquí, lo que me lleva a pensar que lo que falta es gente nueva.
Sobre lo de que si hay una opinión formada entre los pequeños estudios de que en Stratos sólo hay Amateurs (que
los "haymos") y trolls (no me lo parece), pues qué quereis que os diga, si Doid debería ser más para profesionales a
mí me parece que tiene menos movimiento que un caracol en verano), el problema es de ellos (los pequeños estudios)
pues supongo que están muy centrados en lo suyo, y dedican pocos recursos a compartir, con lo que creo que en el fondo salen perdiendo.
En cuanto a las redes sociales, lo del facebook, etc., está muy bien para dar a conocer tus cosas (desarrollador-cliente), pero no creo que sean lugares apropiados de puesta en común (desarrollador-desarrollador).
#6
General / ¿Qué pasa?
20 de Noviembre de 2010, 08:52:47 PM
La verdad es que yo no puedo abrir mucho la boca porque llevo bastante tiempo desconectado, pero es que estoy regresando por estos lares y me parece que ha habido una guerra termonuclear y una emigración en masa a tierras australes. No sé, si alguien tiene la bondad de ponerme al día, pero veo el panorama muuuuy mal y no quiero ponerme nostálgico, ¿o sí?
#7
Proyectos / Re: Staff para proyecto MMORPG 3D
21 de Septiembre de 2010, 08:37:06 PM
Por poner un ejemplo, sólo esto:
[quote}..., login, administración de usuarios...[/quote]
puede costar como unas 500 horas, y creo que me quedo muy corto.
Teneis dos opciones: seguir los consejos de la gente que tiene experiencia con este tipo de proyectos y tener la posibilidad de hacer algo que funcione (aunque no sea el sueño de una noche de verano), o tirar para adelante hasta chocar contra el muro de la realidad y aprender de la experiencia (realmente uno aprende equivocándose). En cualquiera de los casos os deseo suerte, y disfrutad con vuestra gran ilusión.
[quote}..., login, administración de usuarios...[/quote]
puede costar como unas 500 horas, y creo que me quedo muy corto.
Teneis dos opciones: seguir los consejos de la gente que tiene experiencia con este tipo de proyectos y tener la posibilidad de hacer algo que funcione (aunque no sea el sueño de una noche de verano), o tirar para adelante hasta chocar contra el muro de la realidad y aprender de la experiencia (realmente uno aprende equivocándose). En cualquiera de los casos os deseo suerte, y disfrutad con vuestra gran ilusión.
#8
Calendario / Re: ArtFutura 2010 (21 a 24 de Octubre)
21 de Septiembre de 2010, 08:10:29 PM
Creo que ese juego ya existe, pero no m'acuerdo del nombre.
#9
ArtFutura / Art Futura 2010
25 de Junio de 2010, 01:29:19 PM
¿ El Artfutura 2010 se va a celebrar en Buenos Aires ???????? Oo
#10
General / Re: nesesito consejos
09 de Diciembre de 2009, 11:10:43 AM
Si llegas vivo a este post, puedes comenzar por aquí:
www.blitzbasic.com
www.blitzbasic.com
#11
CDV / Re: Información sobre la CDV 2009
17 de Noviembre de 2009, 11:23:52 AM
Yo estoy más en línea con lo que dice Ager. Para mí una de las "conferencias" más interesantes del año pasado fue la de Mónica de Planeta "¿Qué quiere de un desarrollador un distribuidor?".
Creo que es un error dejar de lado lo que mueve el mundo. Y no es el amor 0:-)
Creo que es un error dejar de lado lo que mueve el mundo. Y no es el amor 0:-)
Citar- ¿Sabes qué es lo que hace que esta cápsula vuele por el espacio?
- Buf, sería tan complicado de explicar... (Investigación, Ingeniería, Técnicas, ...)
- No amigo, lo que hace que esto vuele son las subvenciones...
Elegidos para la gloria
#12
Proyectos / Re: Sobre motores para crear juegos en 2d
28 de Septiembre de 2009, 10:55:04 AM #13
General / Re: Juegos Masivos Online en el Navegador y con mundo persistente
20 de Septiembre de 2009, 02:22:53 AM
Hay otra manera. No recuerdo el nombre técnico, pero resumiendo, se trata de aprovechar las conexiones de los usuarios para ejecutar las tareas pendientes del host de manera transparente al usuario.
#14
Off-topic / Re: Tu juego mas frustrante?
25 de Julio de 2009, 12:44:14 PM
Para mí, que recuerde ahora,el "Olé toro" de Dinamic. No sé si llegué a encadenar dos capotazos seguidos...
#15
Proyectos / Re: Virus, online!
11 de Julio de 2009, 12:33:16 PM
Actualización Julio 2009
Enviando comandos de acción
Como decía ayer, cuando estés jugando a Virus el tiempo se dividirá en "turnos de juego" durante los cuales programarás las acciones que ejecutarán tus unidades al final de cada uno de estos períodos.
Para facilitar el que puedas controlar esto de una manera cómoda, se ha incorporado un pequeño panel que se sobreimpresiona sobre la pantalla principal de juego. Este panel muestra un botón grande que según su color te indica si todavía no has enviado las acciones al servidor (en rojo) o si ya lo has hecho (verde); al mismo tiempo sobre él aparece la cuenta-atrás del tiempo que falta para que termine el turno y se ejecuten las acciones enviadas por todos los jugadores.
En el momento que pulses el botón, las acciones que hayas programado para tus unidades serán enviadas al servidor; si vuelves a pulsarlo durante el mismo turno, las acciones que hayas enviado anteriormente serán sustituídas por las nuevas.
Actualmente estoy trabajando en la adaptación del procesador de turnos para que funcione automáticamente sobre el servidor del juego. Más notícias en el próximo mes, de verdad de la buena.
Enviando comandos de acción
Como decía ayer, cuando estés jugando a Virus el tiempo se dividirá en "turnos de juego" durante los cuales programarás las acciones que ejecutarán tus unidades al final de cada uno de estos períodos.
Para facilitar el que puedas controlar esto de una manera cómoda, se ha incorporado un pequeño panel que se sobreimpresiona sobre la pantalla principal de juego. Este panel muestra un botón grande que según su color te indica si todavía no has enviado las acciones al servidor (en rojo) o si ya lo has hecho (verde); al mismo tiempo sobre él aparece la cuenta-atrás del tiempo que falta para que termine el turno y se ejecuten las acciones enviadas por todos los jugadores.
En el momento que pulses el botón, las acciones que hayas programado para tus unidades serán enviadas al servidor; si vuelves a pulsarlo durante el mismo turno, las acciones que hayas enviado anteriormente serán sustituídas por las nuevas.
Actualmente estoy trabajando en la adaptación del procesador de turnos para que funcione automáticamente sobre el servidor del juego. Más notícias en el próximo mes, de verdad de la buena.