Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Capiflash

#1
General / Re: Equipo para crear un videojuego
10 de Febrero de 2009, 11:43:38 PM
Permitidme hacer algo de off-topic.
FRACTO, ¿no serás de canarias no? esa expresión "chacho" me ha emocionado xDD
#2
Proyectos / Re: California Office [ Video in-game ]
09 de Febrero de 2009, 02:13:22 AM
@Tewe76, mira que antes de escribirlo busqué en google como era... pero esta claro que el "copy&paste" lo hice mal xDDD, corregido que no quiero hacer daño a la vista de nadie.

Loover, la verdad es que estaba pensando en un video de esos chulos con musiquilla, en donde no vez ni siquiera el puntero del raton de la velocidad a la que va el video, pero se ve como se va haciendo todo. Tengo que reconocer que como artista pasaría mucha hambre, asi que soy todo un fan de los que se desenvuelven bien con los gráficos.
P.D. El de la playa es de mis favoritos  ;)
#3
Proyectos / Re: California Office [ Video in-game ]
08 de Febrero de 2009, 01:48:18 PM
A mi me molaría ver un "making of" de cualquiera de los fondos
Personalmente creo que tienen bastante calidad, y me gusta la gama de colores que usáis, a ver para cuando una demo!! :P
#4
General / Re: Nueva sección: Formación
10 de Enero de 2009, 01:30:15 PM
Yo desde canarias tengo algo más dificil la parte del viaje... pero me quito el sombrero ante el "meneo" que le estás dando a la web!!
#5
Proyectos / Re: Tutoria: Tetris en c++
15 de Diciembre de 2008, 06:55:06 PM
Me parece cojonudo el tutorial, enhorabuena. Menudas pasiones se pillan en gamedev xDDD si es que les tocaste la moral tio... a quien se le ocurre usar 1 y 0 cuando tienes los bool.... y declararte las variables de un for fuera del for... a la hoguera!!!  :P :P
Coñas aparte, imagino que te habra llevado tu  tiempo montar este tutorial, seguro que a mas de uno le sirves de inspiracion, enhorabuena de nuevo!!
#6
Principiantes / Re: Iphone SDK+OS X v10.5.5 para Windows?
09 de Diciembre de 2008, 05:01:20 PM
Pues yo hoy cometi el error de pasar por una tienda apple... joder que ganas xDDD
#7
Principiantes / Re: Iphone SDK+OS X v10.5.5 para Windows?
08 de Diciembre de 2008, 06:44:16 PM
Yo sigo dandole vueltas a pillarme un MacBook despues de las navidades ...... a ver si no me quedo sin pasta :P
#8
Principiantes / Re: Iphone SDK+OS X v10.5.5 para Windows?
08 de Diciembre de 2008, 03:22:06 PM
Y que tal va sobre VMware?? Se nota muy lento o algo?
#9
Flash/Flex / Re: Juego Flash navideño, Turbo Christmas
06 de Diciembre de 2008, 03:59:29 PM
Juas, la turbo pack esa 3000 o como se llame mola xDD
Me ha hecho gracia el juego, ahora , los pinos esos en medio son una putada eh!!
#10
xDDDDD
Por suerte ayer y hoy no he tenido necesidad de salir mas que para ir y venir de clases... pero si, hay un frio anormal para estas islas.... donde esta mi sol!!
#11
Yo creo que cualquier juego es el correcto para empezar si el objetivo y las pretensiones son realistas. A ver que tal se os da trabajar en equipo y aprendeis por el camino que es lo mas divertido e importante.
Un saludo y suerte!
#12
Unos cientos de kilometros mas cerca y seria yo el que diera codazos ( mira que quedan lejos las cosas de las islas canarias leñe...... )
Aprovechad los que podais ir!!!!
#13
Y yo que pensaba que te habias dedicado a la crianza de patos... hacía mucho que no te leía por aqui. Apunta buenas maneras el "blog".
De casualidad me había enterado de la existencia de MySQL Workbench la semana pasada, y no he podido ni siquiera instalarlo, asi que tu tutorial puede servirme de guía para esa "primera vez". Me alegro de que sigas maquinando como dominar el mundo  :D

Saludos!!
#14
Industria y mercado / Re: Oferta por 15.000 brutos, que pensais?
29 de Noviembre de 2008, 07:13:49 PM
Pues yo viendo como está el panorama actual empresarial-económico, no veo tan descabellada la oferta, atendiendo claro, a quien va dirigida: gente que quiere introducirse en el mundillo y sin experiencia previa. Es una buena oportunidad para adquirir experiencia, e igual ganas lo mismo que un peon de la construcciónl, o que un vendedor de embutido, pero estás haciendo lo que te gusta, y no has hecho más que entrar en el sector.
Yo no me presento porque vivo en Canarias... porque con la carrera a puntito de terminarla me parecería cojonudo empezar por algo asi ( claro que todos queremos cobrar 150k € anuales, pero hay que ser realistas ).
Sólo una opinión más, sin ánimo de entrar en batallas xD.Suerte a los de Lemon, y ojalá todo les vaya bien y puedan pagar más , a quien lo merezcla claro :P

Saludos!!
#15
Programación en red / Re: Mi primer Juego
22 de Noviembre de 2008, 02:51:13 PM
Es una pena que tu primer proyecto no lo hallas acabado, pero si has aprendido con el, pues ya cumplió de sobra con su cometido :)





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.